-Ah~Dios Jimin... No puedo más ah~...
-Mgh! Yo tampoco aguantaré mucho
___!
-Ah... Sigue así ya casi lo alcanzo-dije suspirando-.
-Ahg! No aguanto más tengo que...-dijo con voz cansada.
-Ji-jimin espera!-dije haciendo esfuerzo en mi voz.
-No pu-puedo más!!
-JIMIN!!!.Y allí estaba yo apunto de caerme por culpa de Jimin, y así fue.
-Ahg!! Perdón ____! Pensé que si podría cargarte hasta allá- dijo señalando las encimeras altas dónde estaban las cosas para hacer palomitas-.
-Y yo te dije que compramos palomitas en el súper PARK!-dije espectante y recordándole lo que le dije en ese sitio-.
-Lo se pero no me gustan son muy chiclosas, y se pegan en mis muelas-se quejo asqueado-.
-YAH! Porque te asqueas si eres más puerco que yo!-."Y era verdad... Ya verán porque".
-PERO QUE!? Claro que no!?.
"Aquí vamos!"
-¿Quien es el que caga en el bosque cuando vamos a acampar?-Y era verdad hasta una vez que no acampamos en el bosque si no en mi casa cago las margaritas de mi mamá-
-Ehmm, bueno yo...- Dijo avergonzado.
-¿Quien es el que orina en la piscina a sus 20 años?-le recalque 20 años.
-Eso lo puedo explicar!...-lo interrumpi con la mejor y última de todas-
-¿Y quién se cogió a Melanie Brown de sexto, cuando le vómito encima y eso no le importo?-Dije por último con una sonrisa triunfante-
-Esta bien... Ok! Pero no entiendo que tiene que ver eso con que no me gusten las palomitas al microondas!?-respondio divertido-*Reímos*
"Si comenzamos otra vez, como todos los días mi mejor amigo Jimin y yo.
Si ya se a donde van, y si nos conocimos en la escuela.
Cuando llegue aquí fui atacada por ser nueva y diferente pero Jimin estaba allí y me defendió.
Desde allí hemos estado juntos y hemos hecho tantas pendejadas! Tales como contarnos cuando perdimos la virginidad...
Aunque Jimin no me creyó que era virgen... Pero si, puedo ser una perra pero aún tengo mi virginidad intacta.. bueno otra pendejada fue teñirmos el cabello del mismo color por un año.
¿Que color fue? Fácil, naranja y porque fue el color que tomo Jimin con los ojos cerrados pero ya volví a mi antiguo color castaño.
Si nuestra amistad es loca y eso no quita el hecho que que me guste tanto...
-¿Entonces que haremos?-dijo el a lo que explote por recordar lo del centro comercial
-YO QUE SE NALGON DE VERGA!! NI HELADO DEJASTE QUE COMPRARÁ PORQUE NO HABIA DE UNICORNIO FELIZ!!!-Y pum explote
-BUENO YA!! PEDIRE PIZZA CALMATE!!!-Grito tambien- eres una dramática -susurro a lo que mejor lo ignore.Mientras lo ignoraba me fui a sentar en el sofá de la increíble casa de Jimin.
Estaba en paz hasta que sono el timbre.
-____! Abre la puerta mientras pido la pizza y recojo los vidrios-Grito desde la cocina- si terminamos rompiendo 3 platos.
Rodé los ojos y resignada fui abrir y..
"Mierda!! Que hace ella aquí!
-Hola ____!- fingió una sonrisa. Esa maldita sonrisa que quisiera arrancarla de un putazo!.
-Hola Melissa- "Maldita zorra".
¿Que te trae por aquí?- dije sarcástica."Abramos puntos ok?
Melisa es la típica mamasita plástica por así decirlo... La respuesta que buscan es... Si, nos odiamos! y no por el hecho de que ella sea hermosa si no por el hecho número uno: Por su culpa mi hermano paso dos años en prisión por un crimen que no cometió gracias a qué ella mintió en el juzgado. Y si, los demás prisióneros pensaron que era verdad y a la segunda noche lo mataron gracias a qué su hermana supuestamente la afectada y ella abogaran en contra de el o almenos eso decían mis padres"
ESTÁS LEYENDO
•°Play with my Bear°• ||Park Jimin & Tú||
Fanfiction¿Escapar, Ver morir, quedarse a resolver el enigma? Quédate conmigo, toma mi mano y escapemos juntos de esta pesadilla que para los ojos de el anónimos nos persigue. Quédate conmigo: Te amo Park Jimin -------------------------------------❤️❤️❤️❤️ us...