🎉Baile 2/2🎉...
Jung hoseok, es el chico que acaba de llegar, una persona a todo dar que mejora tu día con una sonrisa, apodado tiernamente como j-hope o Hobi.
¿La razón por la que está aquí? Fácil hay fiesta y por lo tanto el vendría, no, no estudia el hace lo que quiere, cundo quiere y puede.
Si, el es nuestro Hobi.
-¿Que pasa chicos? ¿¡Porque esas caras laegas!?-hablo Hobi pasando sus brazos por los hombros de Jin y Jimin.
-Bueno acabamos de llegar,¿Porque? Tienes algo planeado-Respondio Jimin con una cara de pervertido esperando la respuesta que todos sabemos.
-¡PORSUPUESTO! !Soy j-hope baby la esperanza de estos niños idiotas que no saben cómo dar una buena fiesta!-Removio a los chicos que tenía a sus costados.
-Bueno entonces, ¡Que comience la fiesta!-Dijo Jin soltandose de Hobi y tomando de la mano de su chica para llevarla a la pista.
-Señorita-Llego Jimin a mi lado- ¿Me concede el honor de ir a bailar hasta que nos duelan los pies y vomitemos hasta el apellido?-Tomo mi mano y recerencio cuál príncipe.
-Acepto, capitán culo rico-Me rei por lo que dije-
-¿Eso no es de Deadpool?-sonrio dándome un poco tierno.
-Si, pero contigo funciona-lo abrace-
-Eres la rara más hermosa que he visto-Rio y yo lo golpee- Pero así te amo.Tomo mi mano y nos encaminamos a la pista de baile.
3:15am
Esto se está saliendo de control.
El ambiente cambio rotundamente, chicos sudados, bailando, con alcohol en sus venas, algunos simplemente se sentaron a descansar y otros se fueron puesto que algunos son menores o se escaparon de sus casas.
Estaba bailando con Jimin y di un vistazo a mi alrededor, j-hope estaba a todo lo que da bailando como se debe en la gran pista de baile, Jin y Nicole, JA!, Esos dos bailan como si tuvieran lombrices en el trasero pero aún así son el alma de la fiesta ya que todos les siguen sus pasos, Jungkook, bueno ya saben cómo es el, dejo a Irene sentada chismeando con sus amigas y se unió a la pista, pero, llegó una chica y le dijo algo al oído y, ¿Adivinen quién se fue a los baños a follar? ¡Exacto! nuestro kookie, y Taehyung bueno tal vez anda en las mismas ya que el se fue hace rato con su cita y no regreso.
Pensado en lo felices que están mis amigos quisiera que todo esto quedará así, sigo nerviosa por la nota que leí no quiero que nada pase hoy, ni nunca.
Hubiera seguido en mi mundo de no ser por Jimin que me levanto la mirada y hablo.
-Monnie, ¿Que tienes amor?, Hace rato estabas animada y ahora solo te quedaste callada...-acaricio mi mejilla
-Tranquilo mochi no es nada solo, tengo un poco de calor-no estaba dispuesta a contarle, ya mucho tengo con debatir si a Nicole la metí en esto.
-Bueno si es así, ven vamos-Tomo de mi mano y dio un beso en mi mejilla.Salimos a la parte trasera del establecimiento, era un jardín interno amplio con hermosas flores que lo adornan, a lo lejos un invernadero, todo era hermoso. Nos sentamos en una fuente cercana que a sus pies tenía unas banquetas.
-¿Te he dicho lo hermosa que te ves?-Sonrio mirandome- digo, siempre estás hermosa pero ¿Hoy? Ni hablar te ves impactante-Beso mi mejilla-
-Aww, amo que me lo digas pero si sigues juro que exolotare, además tú también estás muy guapo.
-Pero nada como tú, oye, ¿No me merezco un agradecimiento?-sonrio coqueto, amo cuando sonríe asi.
-¿Ah, si? ¿Lo mereces?-Me miro indignado llevando una mano a su pecho-Esta bien, si lo mereces y mucho más pero aquí no-rei, igual nos acercamos para besarnos, pero solo alcanzamos a rozarnos ya que un ruido y personas corriendo nos espanto.-¿Q-que pasa?-dije viendo a las personas horrorizadas.
-No lo se amor, ven-en ningún momento Solto mi mano.Íbamos directo a salir pero nos encontramos con Nicky y Jin ellos iban saliendo.
-Chicos, ¿Que paso?, salimos a dar un respiro pero nos encontramos con esto-Dijo Jin confundido.
-No lo sabemos nos asustó un poco-Hable, pero mentira, yo estaba cagada de miedo porque algo me dice que esto es parte de la nota!.
-De dónde salió todo el alboroto-Hablo la pelinegra a lado de Jin.
-Del invernadero de la derecha-Respondio Jimin señalando el lugar.
-¿Vamos a ver?-Continuo mi amiga.
-Deberiamos ir, ¿Tú quieres ir amor?-Jimin me miro esperando respuesta.
-Claro, quiero ver-.Fue lo único que dije, los cuatro caminamos hasta dicho lugar había un letrero.
-Invernadero de rosas importadas-Leyo Jin.
-Jum! Sigamos-Jimin se asomo pero todo estaba oscuro.
-Jimin dame tu teléfono y enciende la linterna-El obedeció y me pasó el objeto.No había nada fuera de lo comun, pase la luz por las paredes y había sangre, note a los chicos ponerse tensos continúe el recorrido.
-¿¡QUE ONDA!?-Llego hoseok haciendo que los cuatro gritaramos a todo lo que da y creo escuchar una que otra meldicion por boca de jimin.
-¡MIERDA! ¡HOSEOK!-Grito Jin
-¡HOBI TE HE DICHO QUE ERES COMO UN GRANO EN EL CULO!-esa fue Nicole
-¡Dios hermano avisa no llegues así demonios!-Jimin siguió.
-Lo siento... Es que no los ví adentro y me preocupe- hizo puchero-
-No Hobi discúlpanos es que estamos investigando algo y nos asustaste-Mire a los chicos y asíntieron disculpándose.Nicole miro un punto fijo ya que yo bajé la linterna aún encendida y alumbró lo que estábamos buscando.
-¿Nena? ¿Estás bien?-Jin la tomo por el rostro y ella señaló.
-A-alumbra el centro-dijo ella.Así lo hice alumbre el suelo y era notable la sangre que había como si hubiera sido arrastrado hasta que encima de las rosas, estaba aquel cadáver colgando con una cuerda de rosas en su cuello chorreando sangre por doquier.
Tape mi boca de la impresión.
-_____.... ¿Ese no es?-Jin me habló y alumbre a su rostro
No. Puede. Ser.
¿Saben esa sensación cuando te cagas?
Esto es peor.-T-tae...-coloque mi mano en mi boca.
*
*
*
HEY STOB IT 😎❤️Hola capitulo corto porque si, quiero dejarlas con la intriga :3
Ya sabennn di un pequeño avance de la chica con Jungkook esa chica puede ser alguna de ustedes si cumplen lo requisitos que los dejé hace días :)
Sin más que decirBERRY, BERRY,STRAWBERRY❤️
*Besito volador del Seokjin*😗❤️
Para su consumo :3
ESTÁS LEYENDO
•°Play with my Bear°• ||Park Jimin & Tú||
Fanfic¿Escapar, Ver morir, quedarse a resolver el enigma? Quédate conmigo, toma mi mano y escapemos juntos de esta pesadilla que para los ojos de el anónimos nos persigue. Quédate conmigo: Te amo Park Jimin -------------------------------------❤️❤️❤️❤️ us...