No puede ser, no puede ser, No! Esto no me puede pasar a mi!.Llegué corriendo a mi habitación y fui directo a la mesita de noche donde deje mi teléfono y llame a alguien que me entendería.Mi mejor amiga Nicole.
Al tercer timbre contesto
"Hola amiga cómo estás?"
"Nicole... Puedo quedarme en tu casa hoy?" -dije con un hilo de voz-
"Amm claro que sí pero... Que te pasa estás bien?"
"No, no lo estoy en tu casa te lo explico ok?"
"Si!, Claro pero no me asustes!"
"Creo que sí te vas a asustar..."
"_____!..."
" ... Allá te explico! Adiós!"
"Ok, esta bien adiós"
Colgué e inmediatamente busque mi ropa y una maleta debajo de la cama, se que tengo que averiguar esto y eso es aquí en la casa, pero ya es muy tarde y presiento que no me dejarán dormir.
Pase al cuarto de baño y busque unas cosas como shampoo y jabón, pero me detuve en el espejo....
Y allí estaba yo mirando mi reflejo pero no hacía nada no seguía mis movimientos hasta solo un momento que hablo .-Crees que podrás escaparte de esto?-dijo seria-
- Yo... No lo sé tengo miedo.
-Vamos, ya el juego empezó y si, tienes que resolverlo sola o si no... Todos los que lleves contigo los arrastras y tendrán que jugar-.
-NO!...No quiero quedarme aqui, nose de que se trata al menos.-dije desesperada.
-Escucha ____! Tendrás pistas para poder seguir los pasos correctos y yo te ayudaré.-dijo susurrando.-Jadeose- me acaba el tiempo si quieres uir corre ya!
-Pero... Tu
-CORRE!!!-Grito cuando ví una sombra que la atrapó y la arrastró -Me quedé inmóvil tratando de pensar en lo que acaba de suceder... Cuando salí de mi trance. Tome todas mis cosas y salí de mi habitación no sin antes escuchar algo detrás de mi.
Pum!... Pum...! PUM!...
Se abrió la puerta de el cuarto de mi hermano y salió la misma niña.
-A dónde vas ____?-
-A dónde no tenga que verte!!!-grite-Está camino hacia mi.
-Pero tu tienes que jugar conmigo y mi osito!- Agachó la cabeza y empezó a llorar.
-ME IMPORTA UNA MIERDA TU PUTO OSO DEJAME EN PAZ!!!-Deseperada comence a correr por el pasillo.
-QUEDATE A JUGAAR!!!-Giro su cabeza 360° Y comenzó a escalar las paredes retorciéndose y llamando mi nombre con una voz distinta una voz demoníaca. "______!" .Pase por la sala llegando a la puerta luego de bajar las escaleras y abrí la puerta y de un portazo la cerré.
-Ahg! -suspire ahnelando de que lo que viví es una puta broma. Camine y vía a la niña en la ventana dando toquesitos en esta con su dedo índice y escribió "No te vayas el está aquí".
-Quien está aquí?- susurré, pero creo que leyó mi mente y jadeo en la ventana formando un nublaje y volver a escribir-.
-Osito...- ví que una mano de hombre tomo su mano y la guio hasta adentro tapando su boca y la niña gritaba desesperada un "AYÚDAME".Y desapareció en la oscuridad de la casa.-Lo siento- susurré y comencé a caminar-
20:30pm
Llegué a casa de Nicole, quedarme aqui no sera problema ya que ella vive sola.
ESTÁS LEYENDO
•°Play with my Bear°• ||Park Jimin & Tú||
Fanfic¿Escapar, Ver morir, quedarse a resolver el enigma? Quédate conmigo, toma mi mano y escapemos juntos de esta pesadilla que para los ojos de el anónimos nos persigue. Quédate conmigo: Te amo Park Jimin -------------------------------------❤️❤️❤️❤️ us...