Hoy es jueves ..
Pero Nicole y yo estamos en la sala aburridas.
Y es porque ayer nos dieron estos días porque arreglaran los preparativos para el baile que será este lunesNo hemos comprado los vestidos así que, ¿Porque no ir hoy?
Las cosas con Jimin van bien aunque no le hemos dicho a nadie ya que luego que terminó con Melissa pues se ha vuelo difícil ya que lo sigue pretendiendo.
-¡_____! Ya debemos irnos a comprar los vestidos.
-¡Muy bien vamos!-Sonreimos-Salimos y tomamos las cosas necesarias, tarjeta de crédito dinero extra, ya saben lo básico.
Subimos al auto y fuimos en marcha.
-Enciende la radio-Me miro Nicole-.
-Pues me leíste la mente-Sintonoce la radio.
-WOOOOOHH!!- gritamos las dos ya que se sintonizó Bang Bang de Big Bang.
-BANG, BANG, BANG!! WOH MATALO MATALOOO-Grito Nicole
-JAJAJAJ NO MAMES PARECES BORRACHA-rei como hiena en convulsión-
-Bueno pues recuérdame no beber en el baile, ya sabes cómo me pongo-.
-¿¡Pero si solo lloras por Chris Evans!?Oh y por Jin jajajjaja.
-¡Callate! ¿Recuerdas cuando me emborrache en la fiesta de soltera de mi tía?-reimos-
-¡OH SI!, ¡JIN ERES EL AMOR DE MI VIDA! ¡SI FUERA POR MI TE VIOLARIA! ¡QUIERO QUE CHRIS, TU Y YO HAGAMOS UN TRIO!-Dramatice.
-QUE HORRIBLE, ¿Y tú? Ese día llamaste a Jimin diciéndole papito rico ven y tómame-Ella rio y yo enrojeci.
-¡Tuve que decirle al día siguiente que era para Eunwoo!-
*Reímos como focas asfixiandose*8:43am
Y así llegamos al centro comercial.
Vimos muchas tiendas, hasta que encontramos una de vestidos.
-Wow, hay demasiados Nicole ¿Como encontraré uno perfecto?-Yo no era muy buena escogiendo este tipo de cosas elegantes osea, solo lo casual y algo en lo que este cómoda-.
-Tranquila yo te ayudaré, señorita-Llamo a una empleada-
¿Que le recomienda a mi amiga aquí presente?.
-Umm, bueno tienen un cuerpo hermoso así lo tape-me miro atenta-.
Venga por aquí le mostraré unos hermosos-.Mientras que Nicole se fue a escoger el suyo, yo estaba indecisa.
-Emm, ¿_____?- voltee y Alli estaba mi amiga con un hermoso vestido rosa que quedaba perfecto con su tono de piel y marcaba su perfecta figura.
¡Vaya! Seokjin se morirá cuando la vea ese vestido.
-¡Nicole! ¡Te ves hermosa!!-sonrei.
-¿Encerio? Nosé para que escogí uno si nadie me ha invitado-entristeció-.
-¡Oh vamos! a mi tampoco, pero aquí estamos las dos ¡Por lo menos iremos a hacer desmadre!-levanto su mirada con una sonrisa-.
-¡Si!, ¿Pero tú? ¿Qué pasó? Pensé que ya escogiste tu vestido-Negue-
-No me decido, sabes que no se de estas cosas!.Se fue y escogió un vestido azul brillante con corte de sirena.
-¡Este! Ve y cámbiate yo te espero ¿¡si!?.
-Bieen-Fui directo al camerino.Cuando me ví en el espejo... No lo podía creer me veía ¿Hermosa?.
-Nicole...- me miro y abrió sus ojos hasta más no poder.
-¡¡¡POR LA MISMISIMA MIERDA!!!Amiga te vez... Pareces una princesa, ¡DIOS! Jimin se volverá loco.Y Jin por ti pero no te lopuedo decir comadre arruinaría la sorpresa...
-Gracias encerio me gusta este vestido-Me heche otro vistazo.
-¡Bueno! ¡Es hora de pagar!-dijo ella.Nos quitamos los vestidos y fuimos directo a la caja.
-Estos dos vestidos por favor a mi cuenta-Dijo Nicole.
-¿¡Que!? ¡No! ¿¡Que haces?-Le quite la tarjeta.
-Te pago el vestido ¿No es obvio?¿Recuerdas el día de tu cumple que no puede ir?-Asenti- tómalo como el regalo que no te di.
-Pero...
-Pero nada- me quito la tarjeta-
Tenga cobre los dos.Ella es imposible...
-Señorita, disculpe pero ¿Qué hora es?-lenpregubte a la cajera la cual me dió la respuesta gustosa.
-Las 9:45am-Sonrio-
-Gracias- le dije Nicole llegó con las bolsas y tomamos nuestras manos.Salimos de la tienda riéndonos de cosas triviales pero Nicky paro en seco y vi ¿Lágrimas? ¿Que? Seguí su mirada.
¿¡JIN!? Está con una chica, pero no es cualquiera es ¿Stephanie?Nicole se soltó de mi mano y se fue corriendo, no sin antes escuchar de su boca decir.
-Es a ella a la que llevará...-ennun susurro pero lo logré escuchar.
-¡NICOLE!-no se detuvo-¡Maldito Jin! ¿Porque de todas tenía que ser Stephanie?
Fui hasta donde Jin estaba.
-¡Jin!-Me cruce de brazos
-Pri-princesa hola-Dijo y miro a la chica- ¿Dime qué Nicole no está contigo?-dijo apenado y nervioso
-¡ESTABA! Se fue después que te vio con esta chica-Se sorprendió y bajo la mirada- ¿Que sucede contigo Kim? ¡La lastimaste se fue llorando!-
-¿¡QUE!? No pero no es lo que ella cree..-
-¡Pues vas a tener que arreglarlo porque ella pensó mal! ¿Sabes lo ilusionada que estaba cuando escogió su vestido para ti? ¿¡Aunque no supiera que tú la invitarias!?.-Bajo la mirada-
-Yo lo siento... Ella solo me dijo que la acompañará-
-¡A mi no me expliques nada! ¡Tienes que explicárselo a ella! ¡Y tu vas a llevarme!-camine y me detuvo.
-¡Pero!- Volteo a ver a la chica-
-¡Pero nada que se vaya en metro o como le de la gana! Pero tu te vas conmigo ¡YA!-
-Bien pero deja de gritar- fue hacia la chica y ella no se molestó y Jin y yo fuimos al estacionamiento-.Pero allí estaba el auto de Nicole paramos y la vimos llorando tomando el volante. Mire a Jin y el no dejaba de verla, el estaba triste.
Me acerque, toque la ventana.-¿Oye hermosa?-y bajo la ventana limpiando sus lágrimas.
-¿Pensaste que me iría sin ti?-Sonrio leve-.
-Pues si-Hable suave- le dije al cara de culo de Jin que me llevará ya que te hirió hoy.Ella miro a Jin detrás de mi y lo ignoro.
-Ya se que no lo quieres ver pero de debe una explicación.
-Subete-Dijo mirando al frente.
-Ah-Suspire- espera un momento.Fui corriendo en dónde estaba Jin mirando todo y más triste que yo cuandi no me dieron paleta en el dentista disque porque ya estaba grande.
-Deja de ser tan ridículo y deja de esa cara de culo ¿ok?-Me miro sorprendido-
-Escucha mañana, si o si te le tienes que confesar. Irás cuando yo te llamé ¿si? Tengo un plan así que prepára todo justo para mañana.Jin asintió un poco más feliz.
¡TODO LO TENGO QUE HACER YO!
-Bueno, supongo que te irás con ella ¿no?-Oregunto viéndola aún.
-Si, está muy triste-
-Odio ser yo el causante de esas lágrimas-dijo débil ella era su punto débil.
-Lo se primo, pero hey-Lo tome de la mejilla y limpie una lágrima- mañana todo se resolverá ¿vale?-sonrei.
-Gracias princesita-Sonrio-
-Bien, debo irme nos vemos capitán triángulo mal formado- rio el-
-Nos vemos enana aplastada por un camión de basura. Te quiero pendeja-Me abrazo.
-Yo más ridículo.Camine y me subí al auto, Nicole aún veía a Jin como si de un tesoro se tratara y arranco.
Nadie dijo nada en 15 minutos hasta que llegamos a casa, Nicole subió rápido las escaleras a su habitación.
-Nicole...Abre nena ¿si? Mira Jin no es así de seguro hay una explicación...
Oye mañana iré a pasar el día con Jimin, No te enojes con Jin, el si es un pendejo pero yo siento que el te quiere....El te ama Nicole...
-Que descanses ¿Bien? Te quiero.
Me iba a mi habitación cuando escuché.
Yo también te quiero _____...
¡Ah Jin espero que arregles esto pronto!.
*
*
*
HEY STOB IT 😎❤️Debo admitir que descargue el Tik tok en dónde los personajes de fornite bailan dynamite para aprenderla, y si resultó.
Pero UGH! Que sad porque solo era el coro JAJAJJA QUE PENDEJA ZOI!
Sin más que decir
BERRY,BERRY,STRAWBERRY 💜
*Besito volador del Seokjin*😗❤️
No sé encariñen mucho con los besitos del Seokjin porque les cortó la yugular :3
Lxs amo ;)
ESTÁS LEYENDO
•°Play with my Bear°• ||Park Jimin & Tú||
Fanfiction¿Escapar, Ver morir, quedarse a resolver el enigma? Quédate conmigo, toma mi mano y escapemos juntos de esta pesadilla que para los ojos de el anónimos nos persigue. Quédate conmigo: Te amo Park Jimin -------------------------------------❤️❤️❤️❤️ us...