04...

4 1 0
                                    

Cuando vi que era Jimin pues sentí alivio al verlo ya que también lo estaba buscando.

Nos miramos en silencio unos segundos y yo decidí romperlo.

-Jimin yo...- me interrumpió.
-Ya se no digas nada, se que me pediras que me aleje y...-no lo deje terminar.
-¿¡Que!? Eso jamas, mochi no me dejaste terminar cuando... Te me confestaste- lo mire y toque si mejilla-

¡Muy bien _____! No seas marica

¡Esto lo has practicado muchas veces en tu espejo!.

-tome aire y hable- Jimin... Tú también me gustas desde hace tiempo y yo pensé lo mismo que tú, pensé que no sería correspondida yo... Te quiero Jimin eres mi mochi, Te amo-sonrei-

Jimin me miro con una lágrima en su rostro, en ese momento no pensé en nada solo el y yo y...

Lo bese quería besarlo sentirlo nuevamente lo quiero y no quiero perderlo, no ahora que lo acabo de encontrar.

P.o.v: Jimin.

¡Dios mío! No puedo creer que la mujer de mi vida me esté besando...

Esto me encanta, me encanta que ella me lo haya dicho ella definitivamente me encanta.

La tome de la cintura haciendo más intenso el beso, al mismo paso ella cruzo sus brazos por mi cuello.

Este beso se estaba subiendo de tono lami su labio inferior pidiéndole paso para entrar a su boca y así fue.

Ambos estábamos luchando a paso de nuestras lenguas la cargue para que ella a su vez llegará a colocar sus piernas a mi alrededor hasta que...

-¿¡QUE MIERDA!?-Entro el conseje-.
-¡¡OH POR DIOS QUE PUTA MADRE!!-ella se asustó lo cual amo más de ella llámenme loco pero así la amo.
-¿¡QUE MIERDA HACES AQUI PARK!? TE DIJE QUE NO METIERAS A MAS CHICAS AQUI-
-¿¡QUE!?-Grito ____!.

Oh no esto me va a pesar...

-¡OSEA QUE!-Respiro- Sabes que Park olvídalo se muuy bien lo perro que eras-Salio de allí ignorando al conserje y a mí.
-Gracias Mark-Dije sarcástico- ¡Ella era la chica oficial!.
-¡Oh! ¿Era ella? Lo siento hermano pero no me diste detalles ademas me asustaste ¿osea?.
-¡Osea nada nos estábamos reconciliando y la terminaste de cagar!-Lo mire dolido.
-¡Perdoon! ¿Pero crees que me gusta que ustedes a los que les presto mi cuarto tengan sexo y yo no?-Dijo indignado.

*Rei*

-Como sea nos vemos bro y gracias de nuevo por interrumpír, me debes un pudin- dije saliendo de allí.
-Un pudin de mierda será, ¡hoy tengo una cita!.

Solo rei y fui a buscar a mi amada, ya se donde puede estar, pare para ver al final del pasillo a una niña pero se fue corriendo.

¡Jum! que raro esto es una universidad no hay niños...

Tal vez sea hija de un profesor, como sea voy a buscar a _____.

P.o.v: ____.

Cómo la hora de almorzar se pasó gracias a Jimin lo cual no me molestó para nada, voy directo a la cancha donde me dijo Nicole que los encontrará y los pude ver a lo lejos hablando animadamente.

-¡VAYA! ¿Que? ¿¡Estabas cagando cuerdas o que!?-Si kook es asquerosamente directo
-¡CALLATE!-Lo golpeo Nicole en el estómago haciéndolo gemir del dolor Jin solo se reia.
-Gracias Nicole porque si no la hacias tu lo hacía ¡yo!, Chicos tengo algo que decirles.
-¿Te paso algo? Dinos princesita-hablo Jin preocupado
-No es nada malo es sobre Jimin-Sonrei.

Los tres se miraron, si ellos sabían que el me gustaba y sonrieron. Iba a hablar pero llegó Jimin un poco raro.

-Hola chicos- llegó curioso-.
-Hola-Dijimos al mismo tiempo.
-Chicos de casualidad, ¿Aquí están permitidos los niños? Es decir hijos de maestro o...-rasco su nuca
-No de hecho, está prohibido hasta para los profesores traer niños-Recalco Jin.
-¡Si eso es verdad! Recuerdo que a la profesora de química no la dejaron traer a su hijo por qué estaba enfermo y ella se tuvo que ausentar- Apoyo Nicole .
-Que raro-Dijo el-

Que no sea lo que estoy pensando...

No podía creer lo que decía hasta que hable.

-¿Porque Jimin que paso?-Por favor, que no lo sea!.
-Es que ví a una niña al final del pasillo cuando venía a buscarte-Todos nos sorprendimos-

¡Mierda!

-Bueno de seguro fue una ilusión o yo que se- dije rapido- Debe ser por qué no comiste ¿cierto?-Mire a mi amiga en busca de ayuda.
-Si... Eso debe ser yo me pongo así cuando no lo hago- me ayudó Nicole ya que ella si sabia-.
-Bueno si, no he comido ¡Pero es que fue tan real! Y no alcance a comprar comida.
-Oh, no te preocupes bro, toma- Jin saco los lounch que venden en la cafetería dándome uno a mi y otro a Jimin- Siempre tengo repuesto-
-Gracias amigo-Sonrio Jimin-.
-Gracias Jin eres un sol y...¿Nicky ya comiste?-Pregunte
-¡Si claro! Gracias a Jin -lo miro como si de un ángel se tratara, Jin inmutó a sonrojarse y sonreírle-
Comencé a comer pero no sin dejar de pensar en lo que Jimin vio y recordé lo que el reflejo me dijo, estoy arrastrando a las personas que amo sin darme cuenta.

-Y, ¿El baile eh? ¿A quien invitaran?-Pregunto Jimin.
-Bueno yo in-invitare a una chica muy hermosa-El miro a Nicole pero ella se notó tensa ya que ella no sabe que a Jin le gusta.
-Y tu kookie?-El rubio le pregunto  kook.
-Irene-Dijo con simpleza-.
-¿La de último año!?-Wow si que escoje bien el kukencio-Reimos por lo que Nicole dijo.
-¿Y tu ____?-Pregunto Jimin.

Lo mire espectante.

-No lo sé aún no llega el chico con unas grandes bolas que me invite-Lo mire gustosa de lo que dije-.
-¿Ah si? ¿Y si te digo que ese chico con bolas está justo aquí?-sonrio-.
-Pues le diría si, Pero no hasta que me lo pida-Morfi mi sandwich.
-Esta bien no hablaremos más de eso y termina de comer-Note a los demás y nos miraron tipo

¿De eso nos ibas a hablar?

-Bueno... Tendremos un buen rato aquí así que olvidemos la guerra de hormonas que acabamos de ver-Hablo Nicole.
-Si bueno, ehmm ¡Oh Nicole ten!-Jin le extendio un Doritos.
-Jin... Yo gracias no tenías que molestarte-le sonrii
-Bueno era el último que quedaba y te lo compre, se que te pondrías triste ya que tu día no sería igual-Le devolvió la sonrisa
-Gracias- se paró y lo abrazo.

¡Aww se ven hermosos!
Es una relación muy distinta a la mía con Jimin digo... Si es que tenemos una.

-Bueno, bueno creo que yo aquí hago mal tercio-Dijo kook- ya todos aquí quieren comerse y yo soy el único soltero-Se levanto de las bancas.
-No es nuestra culpa que prefieras follarteputas sin compromiso alguno-Hable riendo-
-Bueno pues... Para que digo que no si si prefiero disfrutar la vida. Por cierto-Dijo sacando su celular- Me están esperando en el cuarto del conserje-Y sin más se fue.

Aish... Este kuko nunca va a cambiar. Espero encuentre a su chica ideal esa Luz que todos queremos encontrar...

-¿Crees que Mark lo deje?-Susurro Jimin.
-Bueno... Kook le consiguió una cita, creo que sí-Le sonreí.
-Espero que sea así, digo, por si quiero llevarte después de clases alli-Sonrio como el pervertido que es.
-¿Que voy a hacer contigo Park?-rei
-Amarme, así como lo mucho que lo hago yo por ti- me dió un fugaz beso en la mejilla.
Jin y Nicky no se dieron cuenta ya que ellos estaban dándonos la espalda, mientras que compartían el Doritos.
-¿Cuando se confesaran ellos? Se nota a kilómetros que se aman- me dijo Jimin.
-puede que nosotros lo veamos pero ellos no-Respondi aún mirándolos.
-Oye-Me llamo tocando mi hombro para que lo mirase.
-Si...-Y me besó fue uno corto y dulce y luego se fue corriendo por todo el campus riendo.

Encerio... ¿Que haré contigo Park Jimin?
*
*
*
Lo se lo se
Pero en mi defensa el amor está en el aire y apartir de los demás capítulos vendrán cosas mejores 7u7
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Chau!
BERRY,BERRY,STRAWBERRY💜
*Besito volador del Seokjin*😗❤️
Gózalo mami!👁️👄👁️

•°Play with my Bear°• ||Park Jimin & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora