🍒;;↳ ❝ ¡twenty six! ❞

1.3K 137 54
                                    

—¡no quiero!—. Argentina se cruzó de brazos dándole la espalda a su novio, éste bufó con cansancio.

—Arge, darling, debes hacerlo—. puso su mano en el hombro del sudamericano, tratando de explicarle nuevamente por qué debería tomar sus vitaminas. Eran órdenes de su doctor. —últimamente no has estado comiendo bien y debes tomar tus vitaminas—.

—pero no quiero—. hizo una mueca, no le gustaba tomar eso, no de nuevo.

—eres boxeador ¿no?, un boxeador debe comer sano y seguir las indicaciones de su médico—. le mostró el frasco de vitaminas, el argentino se negó a tomarlo. —te van a dar las pastillas de hierro si no comes bien—. Argentina agarró frasco, si quería seguir manteniendo su físico deberá comer sano y tomarse eso. No quería ver de nuevo esas pastillas rojas de hierro, le daban mucho asco.

—bueno, las tomaré...—. USA sonrió amplio dándole un beso en la mejilla.

No fué tan difícil ingerirlo porque el sabor no era feo, sólo que Argentina no le gusta tomar eso y ni otro medicamento.

Estados Unidos se sentó en el sofá, dando palmaditas en sus piernas para que el latino se siente en su regazo, lo rodeó con sus brazos y le dió muchos besitos en la cara. Argentina reía por los cariños que recibía, se abrazó al cuello del norteamericano y dándole cortos besitos en sus labios.

—¿seguirá negándose mi boxeador?—. preguntó al momento de darse un beso esquimal*, Argentina negó recibiendo más besos y caricias por parte de USA, demostrando todo el amor que sentía por él. —you are so cute, my love, but... me haces renegar—.

—¿en serio? ¿yo te hago renegar?—. pellizcó la mejilla del norteamericano sonando enojado, pero después rió siendo apretado sin mucha fuerza por su pareja.

—sí, como castigo te voy a llenar de besos y no te voy a dejar ir—. abrazó fuerte al argentino para darle besos por el rostro y cuello, causándole cosquillas por lo que el menor reía.

Estuvieron así, Estados Unidos lo liberó de su agarre para besarse ésta vez con lentitud y acariciando las caderas de su pareja. Argentina se separó mirando fijamente a los ojos azules del anglosajón y se sonrieron mutuamente. La compañía del otro era tan cálida y agradable, podían estar todo el día juntos dándose muchos cariños y conversar de cualquier cosa.

Ambos parecían haber sidos creados para estar juntos, tenían esa “química”, como una conexión muy fuerte entre sí.

—¿sabías que te amo?—. preguntó USA de repente, Argentina rió bajito y se abrazó al cuello de él.

—no ah—.

—well, ahora lo sabes—. besó el cachete del latino, él terminó sonrojado con una sonrisa boba. —y te amo mucho, muchísimo... demasiado—.

—¿mucho, mucho?—. cuestionó risueño.

—mucho mucho—.

Y volvieron a darse otro beso. Con sólo mirarlos endulzaban el ambiente, dos tiernos pancitos dulces rellenitos de amor.

🤧♥️El *beso esquimal es eseen el que no se tocan loslabios, sino que hacen quela nariz de uno entre encontacto con la nariz delotro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤧♥️
El *beso esquimal es ese
en el que no se tocan los
labios, sino que hacen que
la nariz de uno entre en
contacto con la nariz del
otro

aaaaaa💕

♥️; It's Time UsArg!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora