el demonio denominado dolor

855 62 19
                                    


*Doflamingo sentía que su corazón se estaba destrozando y cayendo al suelo ante la visión que tenía delante.... La sangre fluía hacia abajo a causa de la gravedad el veneno más que clavado en sus órganos una piel antes suave y bronceada llena de marcas y colores morados a causa de los moratones y arañazos , ropa desgarrada por varios sitios huesos posiblemente rotos de forma dolorosa su rostro que siempre luce confiado y despreocupado o molesto y feliz a la vez..
Estaba apagado en casi una mueca de dolor agonico pero.... A la mente de Doflamingo solo venía dos cosas... El olor y color de la sangre... Y el sentimiento de culpa y fallo esos dos segundos de procesamiento le parecían años no sentía su cuerpo no sintió las lágrimas que empezaron a deslizarse por sus mejillas hacia el mentón y como sus piernas comenzaron a moverse lentamente y luego acelerar el paso hacia el mayor que tanto apreciaba y adoraba yacía en el suelo con uno o dos guardias a su lado sonriendo de forma divertida o por lo menos hasta que el rubio los golpeo con Haki mandando lo a volar y al llegar ante el moreno sintió de verdad flaquear sus piernas dejándose caer de rodillas ante el mirandolo con el corazón destrozado y lágrimas infrenables bajar por sus mejillas hacia el suelo o cuerpo de el mayor que tenía los ojos cerrados, Doflamingo con una mano temblorosa se atrevió con pánico a romperlo a pasarla en la mejilla del mayor cuando sintió que su corazón se freno de golpe....

Frío....

Estaba....

Frío....

Doflamingo jadeo entre sollozos y miro en shock al Moreno que solía tener la piel cálida como el desierto con dolor en la garganta trato de hablar lo más alto que la permitió su quebrada voz *

¿D... Desde... Cuando... e.. eras... t.. tan... frío....?......¿d.. donde... esta... tu calidez...?..

*Doflamingo entre graves sollozos vio como su segundo al mando cogió la mano del mayor buscando pulso esos 2 minutos estuvieron en completo silencio no hubo el más mínimo sonido únicamente la mirada aterrada del rubio cual se podía apreciar ya que no tenía sus típicas gafas puestas vergo después poso su oreja en el pecho dañado del moreno haciendo el mismo procedimiento y cerro los ojos separándose colocando la mano en el suelo.... Y posiblemente pensó algo..... Y en un suspiro negó lentamente con la cabeza indicando lo que el rubio más temía....

Crocodile.....

estaba muerto....

Doflamingo sintió que le falto aire no podía ser verdad pero la negación de vergo fue franca y sincera entonces Doflamingo no se pudo reprimir más empezó a sollozar con la respiración agónica y miro el cuerpo de su amado Moreno tantos esfuerzos.... Tanta prisa.... Tanto sufrimiento.... No habían servido... No había servido nada... Todo.. Había sido en vano... Su querido Moreno... Su amigo.... Su amante en muchas ocasiones... Su pareja .... Su sentido de la vida.... Se había ido.... Ya no le escucharía como ríe... Como le regaña al enfadarse... Sus mañanas juntos al despertar o al dormir.... Su voz.... Sus miradas de distintas emociones.... Apagadas..... Su calidez reconfortante... Se había vuelto un frío helador.... Doflamingo no pudo con su cuerpo y lo abrazo sujetando lo como a lo más valioso... Llorando agónico sobre el.... Apoyando la cabeza en el hombro del mayor como miles de veces que lo hizo de niño... Llorando en busca de su amado Moreno como tantas veces en el pasado... Pero.... El ya no estaba para calmarlo y decirle que no lloras se....

Sentía.... Que lo había perdido todo....

Continuará

aprendiendo a quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora