* Dias antes , Doflamingo llevaba unas reuniones con el mocoso... En cierto modo no me agrada ni verlo... Me quita tiempo con croco-chan pero... Tenía que hacerlo ya que esas reuniones eran para evitar que me quitaran mi puesto como rey... Conseguía armas... Suministros y de más cosas.... Si se me hacían largas y aburridas pero tenía que hacerlo... Enfin... Cada vez me es más extraño el comportamiento del mocoso... Se nota a la lengua que trataba algo contra mi pero lo mantenía vigilado,...
Después de un mes o así... Como la información sobre las fuentes y Marines era verdadera le permiti quedarse... Pero... Tenía prohibido acudir a mis aposentos cuales comparto con croco-chan... Parece que lo respeta.... No lo ví nunca cerca de mis aposentos.... Pero enfin... Aquella noche tenía una reunión con el para el próximo asalto y conquista... Como pensé que sería rápido le dije a crocodile que se fuera a dormir que enseguida iría.... Pero... Algo raro paso... *
* Doflamingo camino hasta la Sala de reuniones pero el chico sonrió amable y dijo con su carisma *
Le apetecería al amo Doflamingo tomar un buen vino? Tengo uno estupendo en mis aposentos... Lo tengo desde el último viaje que hicimos
Mn...
*desconfíe pero su expresión y comportamiento no parecían ocultar nada asique me límite a a sentir y dicho eso andamos hacia sus aposentos y junto a la habitación de el tenía una sala donde guardo sus cosas temporalmente, nos sentamos y empezamos la reunión mientras tomabamos algo.... No llevaba ni 3 copas cuando me empece a sentir extraño... Me sentí relajado... No podía tensar mi cuerpo... Luego me senti contento aunque no quería y rei levemente mientras hablaba con el y no me percate cuando sucedió que estaba sentado en la mesa mientras el me besaba prácticamente devorando mis labios.... Mi cuerpo... No reaccionaba... El vino cayó al suelo y unas leves cosas blancas flotaban en el fondo de una Copa rota disolviéndose.....yo.....Estaba mareado y ese bastardo hacia lo que quería con mi cuerpo... Me hizo levantar y estiró de mi empujando me leve haciendo que mi espalda choco leve con las puertas haciendo que se abrieran y caí en la cama con el encima... Trate de usar mi habilidades e invocar mis hilos... Pero... No funcionaba.. Estaba... Que no me podia siquiera quejar mi voz solo llegó a salir algún gemido o jodeo a causa de lo que le contrario hacia en mi cuerpo... Aunque... Lágrimas deslizaban por mis mejillas a medida que sentía subier la temperatura... El muy desgraciado me había emborrachado drogado y manipulado para violar me... Y lo peor... No podía nisiquiera imaginar cuanto peor sería el dolor que sería el que sentiría crocodile al descubrirlo... Pero... No me podía defender.. Lo intentaba... Pero solo conseguí que me gira se boca abajo y empezará a dejarme chupetones y rasguños por la espalda también.... Y casi grite cuando note que se adentro dentro de mi... Las lágrimas bajaban de mis ojos hasta el colchón mientras mi cuerpo indefenso era tocado y maltratado siendo violado varias veces esa madrugada esto.. Le hiba a salir caro.... Pero... Caí rendido al cansancio y al llorar en uno de los orgasmos que sentí... Nisiquiera se que pasó conmigo después de eso.... Y tampoco me apetecía saberlo....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
aprendiendo a quererte
Fiksi Penggemares una historia donde doflamingo deja claro que quiere a una persona y solo a una pero esta es reacia....que hara doflamingo para que su amado moreno le corresponda? .....averigualo leyendo (uwu)