Magina estaba aterrada,si no murio a manos de simeón iria a morir a manos de guerreros de los pueblos cercanos a siquem.En realidad no solo la forastera estaba asustada si no todos lo hebreos,las siquenitas estaban felices de que al fin harian justicia por su pueblo y maridos asesinados.
Derrepente una tormenta con rayos,truenos y nubes negras se acercaban,la castaña solo podia pensar que solo Dios era el unico ser capaz de provocar una tormenta en un dia soleado.Empiezan a caer rayos al suelo asustando a los soldados,magina alza sus manos en modo de gracias al Señor.
José:Dios nos esta protegiendo mamá.
Raquel:gracias señor gracias.
Los soldados no tuvieron otra opción que huir,al irse la tormenta se fue asi librando la vida del pueblo de Dios,todos le daban gracias menos las siquenitas que estaban muy tristes por no haber obtenido su venganza.
Incluso los hermanos de jose celebraban a pesar de no merecerlo,magina sintio que volvio el alma a su vida ya que ya no habia peligro por ahora.Se abrazaban hasta que jacob se arrodilla y levanta las manos al cielo,magina y todos los hebreos imitaron su acción asi dandoles gracias a Dios por haberles perdonado la vida.
EN ALGUN LUGAR ENTRE BETEL Y BELEN.
Se habia hecho de noche y jacob avivaba el fuego con su callado,hasta que magina sale de su tienda para tomar aire y despejarse,ya que les tenia miedo a todos los hermanos de su amigo,sobretodo a simeón y levi.
Se acerca al jacob para ver el fuego,el hombre se da cuenta de su presencia asi que le acaricia el hombro.
Magina:es increible lo que Dios hizo por nosotros a pesar del pecado cometido.Alza la mirada y ve a josé,se acerca a el lo abraza y se sienta a su lado.
Jacob:aun despúes de la violencia que tus hermanos dispersaron,el señor sigue de nuestro lado.
José:impresionante no padre?.
Jacob:no es la 1era vez que Dios me salva.Cuando mi papá Isaac cayo enfermo,me hice pasar por mi hermano Esaú para conseguir la bendición al primogenito que era de el.Los jovenes lo miraban y lo escuchaban atentamente.
Jacob:cuando esaú se entero estaba furioso y juro matarme,por eso hui a la casa del abuelo de josé,laban.Alli encontre a raquel y me enamore.
José:mamá debio haber sido una joven muy linda.
Magina:si y espero tener algun dia esa bendición,tener a alguien que te ame tal como eres y que crea en el unico y verdadero Dios.Jacob:raquel era la joven mas linda que habia visto,por ella trabaje 7 años para poderme casar.El dia de la boda tu abuelo me dio a lía como esposa,la hermana mayor de raquel y no la mujer que amaba.
Magina:que horrible,no deberion hacer eso.
José:no debiste haber aceptado padre.
Jacob:lía estaba cubierta de la cabeza a los pies,yo habia bebido demasiado,cuando me di cuenta de la farsa el casamiento se habia consumado.Jacob:a lía tambien la habian involucrado,no podia dejar a la joven deshonrada pero aun queria a raquel,trabaje 7 años mas por ella.
Magina:eso si que es ser un hombre de verdad.
Bromeo la joven.
José:valio la pena.
Los 3 se reian sin parar.
Jacob:mucho,raquel era el amor de mi vida.
José:y tu hermano?,nunca mas supiste de el?.Magina:coincido con josé.
Jacob:despúes de que tu naciste y despúes de encontrar a magina,decidi regresar con mis mujeres y mis hijos a Canaán la tierra de mi padre.
Dijo hacia josé.
Jacob:pero en el camino tuve mucho miedo cuando esaú venia a mi encuentro.FLASHBACK:
Jacob(presente):despúes de 20 años iba a ver a mi hermano por 1era vez,deje el campamento y empeze a caminar desorientado sin rumbo,afligido clamando a Dios por misericordia.
El jacob del pasado caminaba hasta que se arrojo al piso arrodillado y alzo las manos para orarle al Señor.
Jacob(pasado):Dios,Dios mio perdoname no soy justo ni digno de tu favor pero te imploro,que me liberes.
Derrepente se escucha un trueno,jacob se voltea y ve a un hombre cubierto todo el cuerpo de blanco incluso el rostro,con una luz blanca rodeandolo.
ESTÁS LEYENDO
José Y Magina De Egipto(fanfic Jose De Egipto).
FanficMagina es una chica que fue encontrada por Jacob cuando era un bebe,fue criada con los hebreos y forjo una gran amistad con jose,siendo los mejores amigos que existian en el campamento,la chica tendra aventuras inimaginables y emocionantes cuando so...