Hace 20 años nos encontramos en Africa se encuenta una jovencita de pelo largo de color cafe delgada llamada Samantha la cual esta huyendo de los soldados del clan krag ya que es la princesa y heredera del clan parg la cual posee unos poderes para hablar con cualquier ave pero no solo eso si no también en poder comunicarce con las aves y volar.
En el pueblo de los Krag llegan unos soldados con la jovencita amarrada de manos la cual la están llevando con su lider.
La cual está ocupado y deciden esperar a su turno.Rey Krag: Quiero que todos mis soldados estén preparados para lo que sea.
Soldados Krag:*Juntos*Si señor*Se van*
Rey Krag: Adelante.
En ese momento entran los dos soldados con Samantha atada de la manos.
Rey Krag:*Se levanta de su trono* Vaya,Vaya, ¿Que es lo que está viendo mis ojos?,¿Acaso es la princesa Samantha del clan parg?
Soldado Krag 1: Si señor,así es
Soldado Krag 2: La tragimos cómo usted lo ordeno.
Rey Krag: Muchas gracias,Se pueden ir.
Soldados:*Juntos* Si señor* Se van los soldados dejando a solas al rey Krag y a Samantha*
Rey Krag: Bienvenida a mis aposentos.
Samantha:*Mirando al rey Krag con despercio*¿Que quieres de mi?
Rey Krag: Es una excelente pregunta,veras quiero que seas mi reina.
Samantha:Jamás seré tu reina aunque seas la última persona viva en este planeta.
Ante el comentario de Samantha el Rey Krag la empieza a estrangular y en eso empieza a absorber la energía de Samantha.
Samantha:*Con dificultad para respirar* Porfavor para,koff.....No puedo respirar.
En ese instante el Rey Krag la suelta.
Samantha: koff, koff.
Rey Krag: Espero que hayas aprendió la lección Samantha,te casaras conmigo y me daras a un heredero o heredera,¿Entendiste?
Samantha: *Mirando al suelo* Si.
Rey Krag: Bien,llevenla a su habitación para la boda de la tercera semana del mes de enero.
Soldado Krag 1: Si,Señor*agarra a Samantha y la lleva a su habitación*
Afuera de la habitación.
Soldado Krag 1: Aquí estamos*Abriendo la habitación*
Samantha: Me escapre.
Soldado Krag 1:*Empujando a Samantja adentro de su habitación*No vas a poder escaparte*Cierra la puerta con seguro*
Las horas transcurrieron en las que Samantha estaba buscando una forma de escapar.
Pero de repente tocan la ventana.Soldado Parg 1:*Abriendo la ventana con cuidado* Princesa.
Samantha:*Voltea y ve que es un soldado de su clan sorprendida*Jolib,me alegra volverte a ver.
Jolib:*Entrando* si también a mi me alegra volverte a ver Samantha, Tu padre el Rey parg me mando por ti.
Samantha: Gracias por venir*Se dirige a Jolib*
Jolib:*Abrazando a Samantha*Bueno sujetate.
Samantha: Si*Se sugeta a Jolib la cual bajan con cuidado sin que nadie los vea*
Mientras tanto en el salón del trono.
Rey Krag: Vaya,Vaya si es el rey del clan Parg
Rey Parg: Basta de tanto de charla,Quiero saber en ¿Dónde esta mi hija?
Rey Krag: Tranquilo,su hija está bien y muy pronto sera mi esposa.
Rey Parg:*Desafiandolo* Jamás de los jamases mi hija se casara contigo.
Rey Krag: Es curioso,tu hija dijo casi lo mismo que tu.
Rey Parg:*Molesto*Si le has hecho algo a mi hija te juro que vamos a la guerra.
Rey Krag: Descuida,jamás le haría daño a mi futura esposa.
Rey Parg: No te saldras con la tuya.
Rey Krag: Ya me sali con la mia*Sonríe malevolamente*
El Rey Parg sale de la sala de trono del Rey Krag con una mirada de despreció.
Mientras tanto afuera de la alde del clan Krag se encuentra Jolib y Samantha.
Samantha: Se daran cuenta que me salvaron o que me escape.
Jolib: Descuida tu padre el rey tiene un plan.
Samantha:*Sorprendida*Enserio.
Jolib: Si.
Minutos más tarde en la aldea del clan Parg todos los habitantes resiven a la princesa Samantha porque regreso sana y salva la cual va a la sala de su padre
En el salón del trono esta el Rey Parg preocupado por su hija la cual se da una sorpresa la cual entra a la sala.
Rey Parg:*Se levanta de su trono feliz por cer a su hija sana y salva* Samantha,hija*se dirigue a Samantha y la abraza*
Samantha:*Corresponde el abrazo* Hola padre.
Rey Parg: Creí que te habian hecho algo.
Samantha: No padre no me han hecho daño.
Rey Parg: Tienes que escapar.
Samantha: ¿Porque?
Rey Parg: Porque tarde o tempra se dara cuenta el Rey Krag que te has escapado o que te rescataron.
Samantha:*Desidida*No me iré sin ustedes.
Rey Parg: Nosotros te vamos a alcanzar.
Samantha: Esta bien,Pero ¿dónde vamos a irnos?
Rey Parg: Irán a los angeles tengo una casa haya y continuaras con tus estudios,Golib sera tu supervisor.
Samantha: ok y los pagos de la escuela.
Rey Parg: En eso no hay problema.
Samantha: Bueno,Si es una buena opción.
Rey Parg: Está bien,mañana temprano sale su vuelo.
Samantha: Está bien.
Los tres se fueron a su habitación para que mañana esten descasados y que puedan hacer muchas cosas mañana.
A la mañana siguiente en el aeropuerto se encuentra el Rey Parg despidoendoce de su hija y de Jolib.
Rey Parg: Cuidence.
Jolib y Samantha:*Juntos* Si.
Rey Parg: Me llaman cuando llegen a los angeles.
Samantha: Si, padre.
Los tres se abrazan,después de que los tres se abrazaron Samantha y Jolib se subieron al avión la cual despego.
Las horas de viaje transcurrieron cuando el avión llego al aeropuerto de los angeles la cual Samantha y Jolib recogen sus maletas la cual al regorgerlas salen del aeropuerto.
Buscan un taxi para que los lleve en su nueva casa la cual al llegar Jolib pago al taxita y se bajaron del taxi.Jolib: Bien aquí estamos.
Samantha: Es una casa bonita.
Jolib: Y solo espera lo que hay adentro.
Ambos empiezan a caminar la cual se dirigen a la puerta la cual la abren.
........................Continuará....................
ESTÁS LEYENDO
Princess sky
ActionMiriam una niña de 13 años vive con sus padre Ricardo en Los angeles ya que su madre murió en un misterioso accidente la cual no sabe que su madre pertenesia a una tribu llamado parg,pero un día su padre le cuenta sobre la tribu que Samantha perten...