xxv

1.4K 154 6
                                    

Se era sabido que Hoseok como artista era un hombre muy atractivo. Y él andaba con ropas ajustadas o con ropa apretada.


Mira bebito... - comento Minhyuk en el camerino con su sobrino - todo lo que se come tu omma...

Callate - acuso Hyungwon arreglandose - no le digas eso al bebé... 


Pero Hoseokkie sonrió y se miro la barriga.


Ño como appa - dijo Hoseokkie sonriente.

Con 9 meses parece querer ser igualito a su padre - comento Hyungwon cargandolo - me encanta cuando habla, ayer quiso cantar con Hoseok su canción, se la paso bailando hasta que me vio con un biberón

Hambe - dijo Hoseokkie viendo una mamila en la mesa - hambe...

Tan lindo mi bebé - Won lo sento en un sillón y lo hizo beber su leche - buen bebé...


Cuando el show acabo, el bebé estaba dormido con ternura en el pecho de su madre, mientras Hoseok se alistaba para salir.


Estuvo bailando? - pregunto viendo al niño dormir.

Lleno de vida... - comento Won contento - aunque se vio la panzita y notó que no tiene el estomago de su padre...

Es tan dulce - comento Hoseok - eso lo heredó de su madre...

Heredó tu ternura, dulzura y bondad... - comentó Hyungwon - mi dulce bebé es un buen niño como appa...

... - Hoseok le besó - quisiera otro bebé...

... - Hyungwon se emocionó - yo igual, pero espera a que esté bebé sea más grande  y al menos vaya solito al baño...

Lo que quieras... - comento Lee orgulloso - mi dulce amor...

Who Do U Love? (2Won) (Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora