Penúltimo capitulo
Volvieron luego de sexo matutino en la cama y en el baño, como un desayuno, al llegar, se quedaron impresionado de ver a los 5 adultos dormidos rodeando al niño que dormía en unos cojines.
... - Hoseok y Hyungwon se le quedaron viendo la escena.
... - y vieron a Hoseok despertar primer - appa, omma...
Hoseokkie quiso llegar hasta ellos, asi que se puso encima de uno y luego piso la cara de otro.
Mendigo enano - acuso Jooheon.
¿Que paso? - acuso Minhyuk - ...Hoseokkie me piso el pijama...
A mi la cara - acuso Joo.
Se puede saber que ocurrió - acuso Hyungwon de brazos cruzados.
Que no quiero hijos - acuso Changkyun - no queria cunas, ni biberones, se durmió hace 6 horas...
Ven hijito - Hoseok lo cargo - hiciste rabiar a tus tios... no se preocupen... vamos a bañarnos con él...
Oye, al menos Hyunwoo aprendió a calmar bebés - acuso Kihyun - aunque los pañales lo hará él...
**************************************************************************
Pasaron el dia jugando, en la noche, los 3 estaban en el cuarto grande.
... - Hoseok veia al niño caminar en la cama - estas enorme...
Hoseokkie simboliza tantas cosas que hemos hecho juntos... - dije Hyungwon - jamas creí tener un novio y un hijo...
Yo tampoco... - comento Seok mesiendo al bebé - tener un hijo... un novio... creí que mi vida seria solitaria... que me la pasaría solo teniendo sexo... pero yo siempre te ame...
Yo igual te amo... - dijo Won acostandose - y estoy feliz de tener un bebé... bueno no solo él...
Hoseok se le quedo viendo, lo vio acariciar su vientre plano y abrió la boca.
¿U-un bebé? - señaló su vientre.
Me hize el examen hace una semana y un ultrasonido, tengo 15 semanas... - contó emocionado - tendremos un bebé nuevo...
Al que voy a consentir como este bebito - dijo el mayor besando - gracias por amarme...
Yo jamas dudaría de eso - dijo el menor - mejor durmamos, esté bebé extraño mucho a sus papis...
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? (2Won) (Monsta X)
FanfictionEres tan hermoso - comento Wonho acariciando la entrepierna del otro que gimió bajo - gimes tan lindo... seria una pena desperdiciar un cuerpo tan hermoso como el tuyo... siempre lo diré... este cuerpo es mi cuerpo, solo mio, mi muy lindo Chae Hyung...