Hoseok estaba estaba haciendo pesas cuando oyó sonido de chupón y oyó balbuceos. Volteo y vio Hoseok Junior en la puerta de su gimnasio viendolo fijamente con el chupón saliendo de su boca, pero sonriendo.
¿Y como llegaste aqui? - Hoseok se rió y lo cargó tiernamente - te gusta ver a appa entrenar...
El bebé se le quedo viendo y le dedicó una sonrisa.
Eres tan lindo - susurró besando su carita - felices 6 meses...
... - Hyungwon sonrió con ternura - Hoseokkie le gusta seguir a appa - lo deje en el corral, no sé como salió y llego hasta aquí...
... - Hoseok lo hizo saltar haciendolo reír - mi mochi hermoso...
Hoseok bebé cumplia 6 meses, era un bebé consentido y amado, adoraba estar con su padre.
Hoseokkie - Hyungwon lo tomó y lo puso en su pecho - mi lindo bebito...
... - Hoseok sonrió al ver a sus 2 amores - me gustaria que mis padres los quieran a ambos... los 2 son mis amores...
Hace unos dias habian venido los señores Chae, ellos habian sido los mejores abuelos para el bebé, ademas de aceptarlo como yerno, jamas habia visto a padres tan abiertos, bueno tal vez los de Kihyun o Hyunwoo, pero los señores Chae hasta bromas hacian y parecian encantados con su nieto.
Y hoy lo iban a visitar, los padres de Hoseok, al mayor la verdad la idea de sus padres le era incomoda, porque ellos no querian a Hyungwon, aunque no aceptaria el rechazo hacia el niño.
Tú y Hoseokkie son mi familia - comento Hoseok tomando el rostro de su pareja - y buenos los 5 allá afuera igual son mi familia, si mis padres no te quieren... no me importa...
Pensemos que ellos cambiaran de parecer cuando vean lo feliz que eres y a su nieto - comento Won acariciando la cabezita del bebé - ¿Verdad mi amor?
Hoseokkie les sonrió y chilló de la felicidad con sus padres consintiendolo.
Que tal si hacemos pesas juntos - comento Hyungwon - a bebé Seok le gusta ver a su appa entrenar y quiere ser como él...
ESTÁS LEYENDO
Who Do U Love? (2Won) (Monsta X)
FanfictionEres tan hermoso - comento Wonho acariciando la entrepierna del otro que gimió bajo - gimes tan lindo... seria una pena desperdiciar un cuerpo tan hermoso como el tuyo... siempre lo diré... este cuerpo es mi cuerpo, solo mio, mi muy lindo Chae Hyung...