xxviii

2K 179 52
                                    

Último capitulo



1 año despues


Encargate, yo iré a tomar aire - acuso Hyungwon enojado.

Perdón, es mi deber como surcoreano, tú tendras hacerlo igual - Hoseok dejando a la bebé en la cuna


Pero el menor cerró la puerta, ambos niños no entendian nada. Hoseok maldijo en voz baja.


Hace un mes, habia llegao la notificación del ejercito, y hoy Hyungwon la descubrió, no es que Lee la hubiese querido ocultar, de cualquier manera lo sabria, pero es que vio un lista de Idol que debian ir al Servicio Militar este año y con la carta al menor le confirmaba que Hoseok estaría ausente 21 meses en su vida y en la de los niños.

Hoseokkie de 2 años.

Y Sunmin de apenas 6 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Sunmin de apenas 6 meses.

Ambos niños se le quedaron viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos niños se le quedaron viendo. Hoseok suspiró frustrado.


Appa, omma se enojo? - preguntó Hoseokkie viendolo.

Nada grave, solo cosas de adultos - comento Hoseok acariciando su cabello - mejor terminemos y arreglarnos, y en casa hablaré con mami

************************************************************

Hyungwon iba caminando por los pasillos, cuando chocó con alguien.


¿Hyungwon? - levantó la vida y vio a su ex novio, Shim Baekkyun.

Baekkyun? - Hyungwon se puso nervioso - tanto tiempo...

No creí verte de nuevo y sobre todo aqui, la ultima vez supe que eras del staff de bailarines de Wonho - comento Shim sonriente - ¿Que me cuentas?

Bueno... - Won estaba nervioso.

Omma! - volteo y vio al niño, correr y abrazar su pierna.

¿Omma? - Shim se sorprendió - no sabia que habias sido madre...

Las cosas cambiaron mucho - comento Hyungwon cargando al niño - yo y mi novio somos padres...

¿Y tú novio? - preguntó Shim sonriente queriendo acariciar la cabeza del niño - es una pena, me encantaría ser padrastro de este niño...


Pero Hoseokkie le manoteo y lo miró feo.


Mi appa es Wonho - acuso el niño - y él te gana muto...

... - Hyungwon vio al niño - ...soy pareja hace casi 4 años de Wonho, bueno de Hoseok...

Hyungwon! - vieron a Hoseok con el coche de la bebé acercandose - vamos a casa, la niña tiene hambre y se le acabo el biberón...


Hoseok vio al intruso con una sonrisa.


Hola, soy Lee Hoseok, pareja de Hyungwon y padre de sus hijos - dijo estrechandole la mano y tomandole la cadera al menor con fuerza - es un gusto conocerte, ahora si me disculpas, debemos irnos...


Hyungwon no dijo nada, sino en cambio, espero hasta la casa, ahi subió y se encerró.


Appa... - Hoseokkie miro a su padre - omma se enojo?

No, solo esta cansado - comento Hoseok cargandolos a ambos - vamos a lavarse las manitas, comer, un buen baño y a dormir...


Luego atender a los niños, subió al cuarto y vio a Hyungwon esperandolo.


¿Quien es en el que piensas durante el dia y la noche? - preguntó Hoseok entrando a la habitación y cerrando con seguro.

En ti - respondió Won volteando a verlo.


Hoseok prendió los radios de los niños y se le acerco.


Entonces... ¿Quien es el que te lleva más alto de lo nunca haz estado? - pregunto atrayendolo y apretandolo contra su cuerpo - no hay tiempo que perder... solo intento decir...

Yo te amo a ti - susurró Won besandolo - no hay presión en eso...

Me mata el dudar de eso - acuso Seok besandolo - y pensar que puedes de otro...

No quiero que te vayas al ejercito peleado, ni pensando eso - acuso el menor - quiero que te vayas casi vació....

... - el mayor sonrió por esa referencia - nos quedan 6 meses, donde no podre hacer muchas actividades, me tomaré un receso y cuando vaya al ejercito... sabre soportar esos 21 meses y cuando vuelva...

Quiero que me hagas el amor con tu uniforme puesto - susurró el menor acariciando su entrepierna.

Para eso estan las visitas conyugales - gruño el mayor cargandolo hasta la cama.

**************************************************************************************

Y asi, mientras sus angelitos dormian ajenos a ellos, ellos 2 haciando el amor, Hyungwon brincaba tan fuerte, que por suerte, Hoseok presionaba su boca contra la suya.


Te amo Hyungwon - gruño Hoseok viniendose nuevamente.

Yo igual te amo Hoseok - gimió Hyungwon sintiendo un nuevo orgasmo - solo a ti...






Fin

Who Do U Love? (2Won) (Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora