El comienzo

440 30 4
                                    

Era una tarde de verano, acababa de llegar a la ciudad de Los Santos, todo parecía tranquilo, como si no hubiese ni un alma en esa ciudad.

Quizás estaba en lo cierto, pero ella sabía que algo extraño ocurría en esa ciudad, quería descubrirlo ella misma. Esa misma tarde fue directa a comisaría y se encontró con dos chicos que salían a toda prisa.

—¡Aparta! — gritaba uno mientras el otro le seguía por detrás con una sonrisa en la boca.

— Perdone solo venía a infor... — no le dió tiempo a la chica a terminar la frase cuando los dos chicos misteriosos salían por la puerta.

Aquellos hombres tenían algo que le llamaba la atención, eran decididos, sabían lo que estaban haciendo no como el resto de policías que había en aquella comisaria, todos parecían tenerle bastante respeto a algo o a alguien pero ¿A quién?.

Tras eso aparecieron tres personas más que parecían ser bastante importantes en aquella comisaria ya que vestían distinto al resto, los tres iban vestidos con camisa y pantalones de traje.

Me acerqué a ellos, mirando a los tres hombres que iban tan bien vestidos, por no mencionar que además eran bastante guapos.

— Perdonen, estaba buscando a alguien para que me informase un poco de esta ciudad, soy nueva. — preguntó la chica un poco nerviosa.

— Priviet, señorita sigame — dijo uno de los tres con un acento ruso bastante marcado.

El hombre me llevó a lo que parecía ser una oficina y comenzó a explicarme un poco como funcionaban las cosas allí.

— Bien, me presento, soy el Comisario Volkov para usted, en esta ciudad las cosas funcionan bastante diferentes a como usted estará acostumbrada, pero seguro que pilla las cosas rápido. —dijo seguro el hombre ruso, haciendo una parada para volver a hablar.

— Primero, ¿me puede decir cómo se llama?

— Sí, eh... soy Amara, solo venía a informarme sobre esta ciudad, sobre los trabajos que puedo realizar aquí y demás. — dijo ella todavía nerviosa

— Bien eh.. pues exactamente ¿de qué quiere trabajar? — dijo el hombre

— Pues había pensado en quizás trabajar para vosotros, mire yo estudié biología y estoy especializada en antropología forense, por eso mismo quería hablar con un superior — dijo ella esta vez segura de sí misma

— Emm... Pues resulta que en esta comisaria no hay ningún área de antropología así que tendría que comentárselo a un superior, así que por favor escríbame su número de teléfono y su nombre completo en este papel y la avisaremos ¿De acuerdo? - dijo él

— Sí, ahora mismo — firma la hoja que le dió el Comisario Volkov y se despide.

Sale de la comisaría todavía un poco confusa, quienes eran esos hombres tan extraños y porque se respiraba ese aire tan tenso dentro de la comisaría. Sobre todo ese hombre que le atendió le llamó bastante la atención a la chica.

Ahora solo tenía que esperar a recibir la llamada tan esperada para poder formar parte de lo que ella había querido siempre, trabajar junto con la policía y ejercer de lo que había estudiado.

***

La Chica De Los SantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora