Bailemos a la luz de la noche

73 13 5
                                    


Me daba impotencia, todo lo que la gente decia sobre mi mejor amigo. Yo iba a descubrir la verdad y se tragaran sus palabras.
Otro dia en este instituto, otro dia a escuchar rumores bobos, amorios, closets.---Estoy cansado de esta gente---. Dije en mi cabeza para luego suspirar y entrar a clase de español.
Sono el timbre del receso, me sente en la misma escalera que siempre, con mi mejor amiga Vic, y un par de personas mas. Esteban-(Tambien conocido como "el mesero")-. Se acerco a nosotros, y se sento.
Mi ritmo cardíaco comenzo a acelerarse. Pasadas las clases sali en bicicleta con el a un lago algo alejado de todo, bajamos, mojamos los pies en el agua cristalina. Luego dimos un paseo por esos lugares, hasta que nos sentamos en unas piedras. Hasta que me puse a pensar---¿Cuando chucha llegue yo aqui, y cuando acepte venir?---. Pero meh, da igual, ya estaba ahi, pasaron las horas y comenzó a oscurecerse---Creo que es algo tarde, deberíamos volver---. Dije algo cansado a lo que me respondió---¿Ya te quieres ir? Es temprano---.

Ese dia fue el mejor, asamos malvaviscos, reímos. Fui feliz.
A esto de las 21:00, Esteban saco una tienda de campaña de su mochila y dijo---¿Quieres acampar?---. A lo que respondi con un si rotundo, dormimos juntos. Al otro dia despertamos, cada uno volvio a su casa.

Nose por que, pero me puse a revisar las cosas de mi fallecido mejor amigo. Encontre su teléfono, habia fotos extrañas, chats con gente desconocida y ""turbia"", me sentí raro. Revise sus redes sociales, tenía cientos de mensajes y conversaciones raras. Esto me desilusiono un poco, creia conocerlo. De repente un mensaje llego---Te extraño---. Fui a ver quien era, pero tenia el chat bloqueado con un pin, asi que pense y pense... Y segui revisando sus cosas, fotos, hojas, cosas asi. Encontre un polvo blanco, parecia ser cocaina, pero no quería probarlo, asi que me quede con la duda. Revise su whatsapp, habia muchos chats con estudiantes de nuestro colegio, era todo muy raro, pero decidí dejarlo.

La mañana siguiente, al despertar, otro alumno habia sido asesinado, me dio tanta rabia e impotencia que golpee la mesa que hay en un costado de mi cama. Sali para el colegio, empedernido con descubrir la verdad, interrogue a cada uno de los estudiantes que estaban en su Whatsapp, todos con la misma respuesta---Solo me vendia droga, no lo conocía---.
Fui al baño a lavarme el rostro y tranquilizarme. Mi vista se estaba nublando por la ira e impotencia.

Los dias pasaron, no logre encontrar nada. Vic, me llevo a una fiesta, creyó que esto me calmaria.. El dia de la fiesta, salimos para ahi, bebimos, comimos, me senti bien. La fiesta era temática, era una fiesta semáforo. Fui al baño, una persona que estaba tapada hasta los ojos, dejo una caja y se fue, lo que encontré me paralizó. Guarde la caja en mi bolso, a esto de las 4 Am, sali al patio de donde era la fiesta, me fume un cigarro, y mire el cielo, la luna, las estrellas. Me senti en paz.

Volvi a mi casa y me tire en la cama. A esto la madre de Vic me llama---¿Nikolay, Vic volvio contigo a tu casa?--- Vic habia desaparecido. ¿Quién esta asesinando adolescentes? ¿Por que? Me hacía esas preguntas constantemente. ¿Y si no la vuelvo a ver? ¿Y si perdi a mi compañera de vida? ¿Y si perdi a esa persona que siempre estuvo?, me preguntaba entre lágrimas.
Paso una semana y Vic no aparecia. Los pasillos se llenaban de murmullos, todos estaban hablando.---Hijo de puta, te encontraré---. Dije en mi cabeza para luego entrar a clase, ese dia note miradas extrañas. ¿Y si conozco al asesino? ¿Y si siempre estuvo cerca mio?
Preguntas que aun no iba a responder, por un largo rato.






This is my realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora