El baile final pt. 3

24 3 2
                                    


20 de octubre, 2021.

Había pasado ya un año de eso, un año desde que deje mi ciudad y mi vida con ella.

Ya no era Nikolay, soy Viktor.

Salía como todos los días hacia mi empleo, cuando me llega una llamada.

— Hola, Nikolay.
Dijo una voz aguda, ya sabía de quien era pero en el momento no pude reconocerla.
Quedé atónito luego de que dijo mi viejo nombre y pregunté asustado.
— ¡¿Quien eres?!
No hubo respuesta, y corto.

El número provenía de estados unidos, seguramente era un número robado.

Paso la tarde, aburrido como siempre, entregando comida, llegué a mi casa, comi una pizza y me quedé dormido en el sofá.

Desperté atado y amordazado.

Una voz aguda, fina me dijo.

— Te extrañe.
Dijo para luego quitarme la mordaza y el pañuelo que tenía en los ojos.

No me sorprendió, pero tampoco lo esperaba.

— ¡¿Ochyna?! que mierda, ¿como me encontraste?
Dije.

— Fue fácil, siempre quisiste vivir en esta ciudad, en fin, a lo que vine, vas a volver.

Me quedé en silencio viendo el techo.
Y rei.

— Jaja, ¿en serio lo dices? Me creen un asesino, y hasta que no demuestre lo contrario no iré.

— ¿Crees que no lo sé imbécil de mierda? Por eso quiero que vuelvas.

— A ver, ¿que haremos encontrar al imbécil de Esteban y obligarlo a qué confiese?

— Si.

— Como si fuera tan fácil.

— Lo es. 

Pasaron las horas, hasta que me convenció y emprendimos un viaje de vuelta.

— ¿Estás listo para la guerra civil?
Dijo ochyna.
A lo que respondí.
— No, nací por cesárea, ni siquiera supe nacer y ¿quieres que participe en un golpe de estado?
Dije para luego quedarme dormido en el auto.

Pasaban horas y no llegábamos, después de todo estábamos en otro país.

Memorias comenzaron a aparecer en mi mente, todo fue una lluvia de sangre.

Eran las 4 de la mañana y desperté de la nada, ochy me vio durante unos segundos y seguido siguió viendo para delante.

Una patrulla de policía comenzó a rondarnos, comencé a asustarme y luego recordé que íbamos a iniciar una guerra en una misma ciudad y me calme.

Fingi dormirme mientras ochy se encargaba de la situación.

Se aproximaba algo, algo grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is my realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora