Mi visión de las cosas comenzaba a oscurecerse, ya no confiaba en nadie.
Sonó la alarma, desperté, me puse el uniforme y salí para el instituto. Al llegar abrí el casillero de Vic, encontré su teléfono y varias cosas más.
Entre a WhatsApp, lo mismo que Francisco, hay algo raro detrás de esta escuela.Sono la campana, entre a clases.
- ¿Y.. Que tal estas?
Dijo Esteban preocupado.
- Mira, mi mejor amigo está desaparecido, ¿Que te digo?
Lo mire indiferente para luego voltear y seguir con la clase.
Luego lo normal, sonó la campana y volví a mi casa, de repente un mensaje de instagram cae en mi buzón.
- ¿Quieres saber que le pasó a tu amiguito pelo de arbusto?
Eso decía el mensaje, me agite un poco al verlo, pero rápidamente respondí.
- ¿Quien eres? ¿De que hablas?
A lo que el/ella me respondió.
- No te diré mi identidad aún, pero puedo ayudarte a descubrir la verdad.Esto me dejó un poco atónito, no sabía que hacer ni decir, pero respondí.
- ¿Que sabes, y por qué me ayudarías?
Y me dejó sin respuesta por varias horas, hasta las 3 AM.
- Se lo que estás pensando, estás sacando conclusiones sobre la escuela, y si tal como crees, hay una red de tráfico de droga y niños detrás de la organización de la institución. ¿Que por qué te ayudo? Por qué quiero justicia.Con la nueva información no sabía que hacer, me dejaba parado en la nada, decidí dormir para calmarme.
Al otro día volvió a sonar la alarma, como lo normal me vesti y salí para el colegio.
Pasadas las clases pase por la oficina del consejo escolar, las cinco integrantes me atendieron.
Kennia, Juliana, Mark, Camila e Eileen.
- ¿Que buscas por aquí pibón?
Dijo Kennia.
- Solo quiero contactar con algún oficial del colegio, gracias.
Mark soltó la carcajada
- ¿Por qué quieres contactar con un oficial? ¿De verdad crees que te atenderan?
A lo que respondí.
- No es de tu asunto, por favor dime cómo contactarlos.
Nipona callo, y Camila respondió.
- No podemos contactarte ahora mismo con un oficial, vete niñato.
A esto Eileen veía a lo lejos.
Juliana se metió en la conversación y dijo.
- Tendrás que esperar unas semanas, perdona.
Me lleno de impotencia este trato de parte del consejo estudiantil.
- ¿Creen que pueden seguir ocultando la verdad de este colegio?
Dije para luego salir y dar un portazo. Todo quedó en un silencio vacío.Al otro día la persona ""misteriosa"" me escribió otra vez.
- Me enteré de tu atentado al consejo, eres valiente.
No respondí hasta el otro día.- No fue un atentado, y no, no soy valiente, solo quiero que se demuestre la verdad.
Tardo horas.. y más horas en responder...Eran 5 PM, escuché golpes fuertes en la puerta y cuando fui a abrir..
[Si te está gustando porfa no olvides darle estrellita y seguirme, me ayudaría:(]
ESTÁS LEYENDO
This is my reality
Mystery / ThrillerEsta historia se ubica en Madrid, España. Traiciones. Secretos. Un amor prohibido. Crimenes, asesinato. ¿Necesitas mas? Ya empieza a leer.