Goku sorprendido al saber que kale estaba en celo
Goku:E....
Este no podría terminar ya que kale lo había besado , completamente pedido en la lujuria.
Pov Goku
Sentí como mis fuerzas me abandonaban poco a poco ,sumiendo-me en el placer y aquel beso húmedo.
Recorrí su cintura con mis manos ,ella salto sobre mi entrelazado sus piernas alrededor de mi cintura, lentamente camine a la habitación ,al acostarla nos despegamos de aquel beso ,mis mejillas ardían ,sus ojos eran realmente muy hermosos .
Bese su cuello suavemente,sentí como sus delicadas manos recorrían mi pecho intentando despojarme de mi Gi superior .Pov Kale
Moví mis manos hasta llegar a su cadera para quitar su faja cosa que logré quitar.
Quite sus prendas superiores y apegue a mi ,sus suaves labios besaban mi cuello dejando pequeñas marcas .
Poco a poco se despojó de mis prendas dejándome solo con el sostén .Goku:Eres hermosa..
Fue lo que dijo mientras quitaba mi sostén y acariciaba mis muslos de una forma muy seductora .
*Aaah*gemí suavemente en su oído,sentí como sus labios tocaban mis pechos,los moldeaba como si fuera un pastel,sus manos se movieron hacia mi entre pierna.
Una sensación recorrió todo mi serPov Goku
Lleve manos a su pantis al llegar forte mis dedos contra sus labios sacándome uno que otro gemido de placer.
La besa de una forma muy salvaje, metiendo mi legua dentro de su boca ,la tela de sus pantis se mojaron,se las removí y introduje mis dedos dentro ,mire su rostro sonrojado sonreí y continúe en lo míoKale:Aaah!
Esos gemidos movían mis entrañas y me alteraban de sobre manera si más baje hasta llegar a su vagina ,la mire buscando un asentimiento de su parte cosa que recibí al instante,sonreí y comenzé a lamer.
Pov Kale
Sentí como su lengua rozaba mi intimidad ,me estaba volviendo completamente loca sus rosas y toques estremecían todo dentro de mi ,su lengua se introdujo dentro de mi .
*Aaah! *Gemí mientras sostenía su cabeza y alborotaba su cabello .
Ya muy excitada me vine en su boca ,el sonrió así que era mi turno de complacerlo,quite el resto de su Gi de combate dejándolo solo en ropa interior,me sonroje y baje sus hasta su entre pierna le quité lo único que le quedaba encima y me sorprendí por el tamaño de su miembro .
El me sonrió con malicia ,cosa que me asustó un poco ,bese la punta de su pene .Goku: Aaah!
Fue lo que escuché ya muy excitada metí todo dentro de mi boca y comenzé a bajar una y otra vez cada vez más rápido,mi lengua envolvía su pene y jugaba con el en todas direcciones
Pov Goku
Ya muy excitado tome su cabeza y la baje bruscamente una ,otra ,otra y otra vez hasta que me vine dentro de ella .
Kale:Cof...Cof*tosiendo*
La mire y observé como se tragaba todo sin problema algunos eso me excitó más aún.
Pov Normal
Kale:Te viniste mucho* sonriendo *
Goku:Perdón
Exclamó él sayajin apenado ,pero sería derribado por kale la cual rápidamente alineó correctamente el miembro del azabache con su vagina
Kale:No puedo más *Agitada*
Goku:Yo tampoco
La peli negra bajo de golpe provocando que el sayajin entrará completamente en ella
Kale:Aaah!
Exclamó entre gemidos ,poco a poco comenzó a moverse sobre el sayajin sacando muchos gemidos de parte del azabache
Gokuz:Aaah!aah!
Ambos sabían que ese momento lo recordarían para siempre .
Goku toma las caderas de la peli negra y las mueve más rápido ,dando de ves en cuando algunas estocadas sacándole muchos gemidos abogadosKale:Aaah!..Si..Dame..Más !!
Dijo provocando aun más al sayajin ,sin más rodeos el mismo coloco a la misma en una posición muy comprometedora ,kale ya sin conciencia propia lo besaría mientras esté arremete contra está agresivamente,entre besos y gemidos el sayajin manoseaba los pechos de kale
Kale:Aah!..Goku!!
Sus cuerpos ya sudados chocaba entre si con mucha agresividad,cada estocada cada beso y embestida estremecía a la sayajin el lugar estaba inundado en gemidos y gritos de placer.
Goku:K-kale..
Kale:Vente.. dentro.!!!
El peli palmera embiste una última vez corriendose dentro de ella
Kale:Aah..Se..ciente.rico..t-tus fluidos..están..dentro..de..mi !!
Goku:Aún..no..hemos terminado
Dijo sonriendo mientras metía nuevamente su miembro en el recto de kale sacándole un grito de puro placer.
Así estuvieron hasta la mañana del día siguiente.Bueno amigos espero y les allá gustado el cap de Hoy ,solo Lemón .
Un abrazo y nos vemos en el próximo cap .
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefla Guerra entre Pandillas
FanfictionTodos los derechos reservados al respectivo creador de la serie (Akira Toriyama) Goku tanto como kefla son de diferentes bandos ,a causa de un conflicto y la mala decisión de kelfa se forma un rivalidad entre ambos, como resultado ambos buscarán l...