Capítulo-15

699 55 21
                                    

En el capítulo anterior kale fue en busca de Kefla ,la cual la recibe.
Pero kale tenía planeado vengar a su amigo .

Actualidad

Kale comenzó a liberar ki de forma bestial de-estabilizando el lugar .
De forma repentina arroja a kefla hacia la pared , incrustando-la en ella .
La peli negra al hacer contacto inevitable escupe sangre y se queja de dolor .

Caulifla:Espera kale ?!,podemos arreglar esto sin pelear

Dijo intentado calmar la situación ,para evitar que se eleve a mayores .

Kefla:Tu no te metas ,el problema es conmigo .

Reprocho la sayajin mientras se despegaba de la pared .

Kefla: VAMOS!!VEN!!

Grito elevando su ki intentado golpear a kale ,la cual ni se inmutó y la toma del brazo y hace presión con el objetivo de romperlo .
Los gritos de Kefla no cesaban ,cada vez más fuertes .

Kefla:kk!! HÁZLO!!!

kale son ningún tipo de expresión le rompe el brazo ,el grito desgarrador de Kefla no tardó en escucharse .

Kefla:AAAAAA!!!

Caulifla:Detente kale!!

Tomando el brazo de kale intentado apartarla .
Pero un golpe contundente la saca de la casa .

Kale:No te metas!!!

Kefla:....

Kale:Acaso no piensas pelear !!

Kefla:.....

Kale:RESPONDE !!!

Kefla:No....

Kale:Por que ?!!

Kefla:P-Por que.....

Sus ojos se empañaron en lágrimas ,está acción sorprendió a kale

Kefla:Q-quiero verlo de nuevo !!! Y si me matas al menos podré estar con el

Dijo mientras lloraba .

Kale:*enojada*Deja de fingir!!

Hablo kale desesperada

Kefla:No es cierto!!

Con Goku

El azabache estaba en el planeta de kaiosama del Norte, entrenando arduamente desde que murió estuvo entrenando .

Kaiosama:Goku !!

Goku:Si kaiosama?

Kaiosama:La comida está lista !!

Goku:Ya voy !!

Dijo saliendo en un destello apresurado .
Apenas llegó se sentó y comenzó a comer como siempre .
Kaiosama ya se había acostumbrado a el ,aunque a veces puede ser un tonto es de buen corazón.

Goku:Que mira kaiosama,tengo algo en la cara ?

Pregunto el sayajin algo desconcertado

Kaiosama:No es eso...son cosas mías .

Goku:Ok...

Dijo el sayajin despreocupado , volviendo a concentrarse en su comida .

20 Minutos después

Goku:Aaa!!que rico estubo

Hablo el sayajin mientras se sobaba el estómago .

Kaiosama:Oye goku?

Goku:Que pasa kaiosama?

Kaiosama:No te molesta estar muerto ?

Goku:*Rascando su nuca *

No realmente,No me arrepiento de nada ,tal vez por dejar sola a kale pero fuera de eso no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No realmente,No me arrepiento de nada ,tal vez por dejar sola a kale pero fuera de eso no.

Kaiosama:Ya veo....

Goku:Bueno kaiosama tengo que entrenar

Kaiosama:Claro,pero ten cu.....

Goku en un movimiento apresurado habría destrozado la mesa y arruinado parte del jardín .

Kaiosama:GOKU!!!!

Con Kale y Kefla

Kale:....

Kefla:TU NO SABES COMO ME SIENTO!!!

Kale:.....

Kefla:Ese idiota era mi objetivo ,el cual siempre fue estar por encima de el ?!!

Kale:Por que ?!

Kefla:Por que, si me superaba ya no tendría motivos para seguir viéndome como su rival como su enemiga pero sobre todo no volvería a verme y me aria a un lado ,por esa misma razón me comportaba tan arrogante con el ,no quería que viera lo frágil que puedo ser por dentro .

Dijo llorando

Kale:Si realmente sientes eso por qué lo mataste ?!

Kefla:Como dije el objetivo era que murieramos los dos y así poder estar solo con el ,en el paraíso .

Bueno amigos espero y les guste el cap de hoy,un abrazo y nos vemos en el próximo .

Goku X Kefla Guerra entre Pandillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora