En el capítulo anterior no paso nada Interesante así que no tengo nada que poner aquí ,vamos directo al cap
Actualidad
Al día siguiente de lo ocurrido con kale y kefla nuestro sayajin se encontraba descansando tranquilamente sobre su cama hasta que los rayos de un aparentemente sol lo despierta,algo enojado se levanta de su cama y hace todo lo respectivo con higiene .
Goku:Ayer sin....duda fue un día aburrido
Dijo entre bostezos.
Al colocarse su gi de combate decide salir hacia afuera a entrenar como hacia habitualmente .
Al elevar levemente su vista quedó en shock una esfera gigante de ki estaba a punto de colisionar con el planeta .Goku:Si eso toca la tierra lo destruirá todo !
Rápidamente se eleva llendo a por la súper Nova y coloca sus manos sobre el .Al hacerlo parte de sus brazos sufrieron graves quemaduras
Goku:Kkkkk!!
Con cada segundo el ataque se aproximaba más hacia la atmósfera
Goku:DONDE ESTÁN TODOS !!!
Grito desesperado pero fue en vano a tal altura nadie lo escucharía .
En un intento desesperado paso al súper sajin para contrarrestar la inercia del ataque ,todo era inútil, mientras más fuerza aplicaba más era la presión que ejercia hacia abajoGoku:VAMOS!!!
Parte de su Gi ya se había pulverizado hasta el punto de dejarlo sin nada en la parte superior ,sus brazos cada vez se separaban más unos de otros haciendo que el mismo termine abrazandolo completamente.
Nada parecía que detener aquel ataque masivo .
Al tocar tierra goku se apoyo sobre está con todas sus fuerzasCon Kale y Kefla
Ambas sayajin estaban durmiendo plácidamente en sus respectivas habitaciones hasta que el grito de la multitud y el temblor en todo el lugar la despertaron , rápidamente salieron quedado estupefactadas al ver semejante Nova ,estaban dispuestas a ayudar pero la multitud los empujaba hacia atrás impidiendo que se movieran de allí .
Kefla:APARTENCE ESCORIAS, DÉJENME SALIR !!!
Kale estaba en las mismas condiciones que kefla la cual a los lejos pudo divisar a goku intentado evitar la destrucción del plantea veggeta .
???:JOJOJOJO,pero que espectáculo
Kefla:Freezer ?!!
Freezer:Mueran simios repugnantes !!
Goku:N-NOOOO!!!
Ya casi sin energías eleva aún más su ki
Goku:KAIOKEEEN X 3!!!!!
Una fuerte energía rojiza cubriría el cuerpo del sayajin y tensando cada músculo de su cuerpo hasta el punto que la sangre saliera de sus biseps,boca,gemelos y pectorales
Kefla:Goku!!!
Kale al escuchar tal nombre miraría hacia la dirección de kefla y un más allá a lo lejos divisó a goku intentado frenar con lo que podía aquella Nova .
Kale: Goku!!!
Goku:NO DEJARE QUE DESTRUYAS TODO LO QUE CONSIDERO PRECISADO PARA MI,MI FAMILIA Y AMIGOS !!!! KAIOKEEEN X 4!!!
Kefla:No!!!!!
El ataque consumiría por completo el a goku al ver que perdieron de vista a su amigo rápidamente corrieron pateando y empujando personas hasta que.....
Goku:Aaaaaaahh!!!
Con poca energía que le quedaba separaba la súper Nova del suelo y forzando su cuerpo aún más,lentame separa una de sus manos y golpea con impotencia el ataque ,al colisionar su puño con la gran esfera de energía está explotaría mandado a volar casas y al mismo sayajin el cual fue atrapado por kefla .
Kefla:Estás bien ?!*preocupada*
Goku:L-lo estoy no te preocupes
El sayajin se separa de kefla y levanta su mirada
Goku: FREEZER!!!
Bueno amigos espero y les allá gustado el cap hoy ,un abrazo y nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefla Guerra entre Pandillas
FanfictionTodos los derechos reservados al respectivo creador de la serie (Akira Toriyama) Goku tanto como kefla son de diferentes bandos ,a causa de un conflicto y la mala decisión de kelfa se forma un rivalidad entre ambos, como resultado ambos buscarán l...