¡Macksant Quintana!, profesora de Literatura y Lengua Castellana.
¿Qué hay en la vida de Macksant Quintana?,..... ¿Habrá algo más allá de unos hermosos tacones punta aguja negros?,..... ¿Será qué tras ese caprichoso rostro de mejillas rojas y mirada enigmática, habrá más de lo que dice?,...... Esa mujer con un solo hoyuelo en su mejilla, su carácter "especial", y el olor de su perfume han tenido mi atención con sus lindos tacones y sus lindas piernas.
Me llamo Santiago Scared y soy el profesor de matemáticas.
————///———<><><><<<
— Disculpe, no hay porqué quejarse de la imagen, y menos un accidente con tan generosa vista, pero necesito pasar, ¿me permite exhibicionista de parqueadero? — una voz burlona y una risa me hizo alzar la mirada para luego enderesarme con los libros en mano, el auto a mi lado ya tenía piloto, uno que además se estaba riendo de mí. Levanté una ceja y lo reparé hasta que caí en cuenta de que era el prefesor nuevo —. ¡Lindos tacones!, lindas piernas y lindo….
— ¿Lindo qué? — lo interrumpí antes de que terminara. Su sonrisa creció aún más, tanto que se le entrecerrarón esos ojos verdes que tiene.
Me llamo Macksant Quintana y soy profesora de Literatura y Lengua Castellana.
————///———<><><><<<
La llama que llevo dentro, se heló en el exterior.
Llevo el alma bifurcada..., el corazón deshecho por no lograr sentir.
Tengo los sentimientos tras una atmósfera del pasado, que si se quita no deja respirar, y llega la oscuridad. Se fortalece con una fuerza oculta y silenciosa que me escuece en lo más profundo.El hielo a mi alrededor, quema en mí interior.
¿Será qué brillarán estrellas en el cielo de Macksant... Aunque sea uno de dos lunas?
—Macksant Quintana.
ESTÁS LEYENDO
¡2 Lunas Macksant!
RandomLa llama que llevo dentro, se heló en el exterior. Llevo el alma bifurcada, el corazón deshecho por no lograr sentir. Tengo los sentimientos tras una atmósfera del pasado, que si se quita no deja respirar, y llega la oscuridad. Se fortalece con un...