No se donde estaba Malfoy, ¡Estoy furiosa! Lo he buscado por todo Hogwarts y no lo encuentro... sólo quedan 2 cuartos por averiguar.
T/N: ¡¿Donde demonios estas Malfoy?! (Entras a un cuarto y ves algo que te llama la atención)
T/N: ¿Y esto? (Recoges la moneda brillante)
DRACO: (se acerca a tu oreja y te dice) ...esa moneda es mía...
T/N: ¡MALFOY! (Gritas) ¡ME ASUSTASTE IDIOTA!
DRACO: Eso quería hacer (ríe hasta que se acuerda de la moneda)¡Hey!
¡Dame eso! (Te la quita bruscamente)
T/N: ¡Eso es mío! (Se lo quitas y lo pones detrás tuyo)
DRACO: ¡Damelo! (Camina hacia a ti haciendo que retocedas)
T/N: ¡Es mía!Caen a la cama que estaba detrás haciendo que toquen sus labios accidentalmente.~~
Nos quedamos en silencio por unos segundos mientras nos veíamos a los ojos hasta que el.. decidio besarme.
~Draco~
Nuestros labios chocaron accidentalmente y, la verdad, se sintieron bien. No se que pasó, de la nada estaba arriba de T/N en una cama y vi su carita tan cerca mía que no pensé en otra cosa más que en besarla.
¡Sus labios perfectos! Son realmente suaves y sabe besar bien.~Tú~
¿Qué esta pasando? ¡¿Porque de la nada Malfoy esta encima mío en una cama?! Cuando chocamos los labios sentí algo en mi estómago, como ¡¿mariposas?! Me estoy enamorando de Malfoy... NO NO NO ¡Eso no puede ser!
De la nada nos besamos apasionadamente, y ¡Dios Mío! Sus labios son como el paraíso. Este chico si que sabe besar.T/N: Draco ¿Qué estamos haciendo? ¡Nos pueden ver!
DRACO: Shhh (te tapa la boca con un dedo) Sólo relajate T/N.*Se besan de nuevo*
Xx,Xx y Xx: ¡¿Draco?! ¡¿T/N?!
T/N: ¡Ron! ¡Harry! ¡Hermione! (Draco y tu se levantan)
DRACO: ¡No es lo que parece!
HARRY: ¿Entonces Draco? ¿T/N?
T/N: Ehhhh... es que...¡Draco me estaba ayudando a encontrar mi barita!
DRACO: Ehhh...exacto...y... me iba a pagar con esta moneda. (te quita la
moneda)
T/N: ¡Oye! (Draco te hace caras) Cierto...le iba a pagar... bueno, gracias
Draco. ( Se van los 4)
DRACO: De nada, T/N.Buenas gente uwu sólo para decir que la idea de esta parte la tomé de el siguiente "imagina", por si lo quieren ver (Realmente está bueno) Es todo, Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me amas! |🍒| Draco Malfoy
FanficVives encerrada con tu padre, Voldemort, hasta que un día llega ese rubio de ojos azules y cambia tu vida con lo que parece ser un engaño por su padre. ¿Aceptará hacerte daño? Capítulo nuevo cada semana porque no soy activa JSJKSJ Inicio: 24/09/20 F...