ATENCIÓN!!
ESTE ES UN CAPÍTULO PARA MAYORES DE EDAD, ASÍ QUÉ, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO SÓLO SALTÉ DE LA HISTORIA Y YAP. SI TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO Y ERES BIEN HORNY PUES DISFRUTA. 🌚DRACO: ¡T/N Riddle! (Se acerca furioso) ¡¿Qué haces abrazada a este idiota?! (Los separa bruscamente)
T/N: D-Draco...!
DRACO: ¡¿Te dejo un día y ya estas de resbalosa con Potter?! (Enojado)
T/N: Pero Draco...no estábamos haciendo nada.
HARRY: ¿Porqué tan celoso Malfoy? ¿Inseguro de que yo la haga más feliz que tú? (Sonríe)
T/N: ¡Harry! ¡No le sigas el juego!
DRACO: ¡Nadie la puede hacer más feliz que yo, Potter!
T/N: ¡Basta! Harry hablamos mañana y tu Draco..(lo agarras de la muñeca) Nos vamos.
HARRY: Hasta Luego, T/N.¿Qué le sucede a Malfoy? Espero no sean celos, no quiero pelearme con el de nuevo.
DRACO: ¡Ya sueltame! (Se safa de el agarre)
T/N: ¿Qué te pasa? ¿Estás celoso?
DRACO: ¿Celoso? ¿Yo? ¡Claro que no!
T/N: Pues parece que si. (Sonríes)
DRACO: ¡Nunca me vuelvas a agarrar de la muñeca! ¿Entendiste?
T/N: No. (Sonríes pervertida) ¿Qué tal si me lo explicas aquí dentro? (Lo jalas de la corbata y entran a tu cuarto)
DRACO: ¿Q-Qué..Qué haces...T/N? (Nervioso)
T/N: ¿Qué crees que estoy haciendo, Malfoy? (Lo empujas a la cama)
DRACO: T-T/N... ¿Q-Qué haces? ¡Calmate!
T/N: ¿Nervioso, Malfoy?
DRACO: ¡Déjame, T/N!
T/N: ¡Shhh! (Lo besas y te responde el beso)
DRACO: T/N... Basta...
T/N: No quiero. (Sonríes)
DRACO: Esta bien, T/N Riddle. (Sonríe y te da la vuelta para que quedes debajo de el) Tu lo pediste. (Te comienza a besar, mientras que en la habitación no paraban de escucharse jadeos debido a la excitación)
T/N: D-Draco...(Te comienza a besar el cuello, mientras tu te quitabas la bata)⚠Aquí EMPIEZA la parte para mayores de edad⚠
Los dos se exitaban más y más al ritmo de los apasionados besos. La habitación ardía en llamas y se escuchaban cada vez más los jadeos y gemidos por toda la habitación. Mientras se quitaban la ropa, sus cuerpos se rozaban a lo que te estremecias.
DRACO: ¿Lista? (Agitado)
T/N: Si. (Sonríes)Draco entro en ti, de manera qué, gemias más y más fuerte cada vez. Draco te tapó la boca con su mano mientras el gemia. Empezabas a gemir su nombre lo que hacía que Malfoy se excitara y lo haga más fuerte. Entre gritos y jadeos, se escuchaba como gritaban que parará a lo que Malfoy simplemente ignoró. Llegaste al clímax mientras tus piernas temblaban y tu respiración aumentaba. Draco no aguantó más y llegó junto a ti. Se acostaron uno junto al otro en lo que recuperaban el aire y las fuerzas.
⚠Aquí ACABA la parte para mayores de edad⚠
DRACO: Eso...fue muy bueno, Riddle. (Sonríe)
T/N: Sí, Malfoy. (Ríen)
DRACO: (Voltea hacia ti) Eres hermosa. (Te acomoda el cabello detrás de la oreja mientras los dos sonríen)
T/N: Gracias, Draco. (Sueltas una risita) ¡Maldición! ¡Las clases! (Se paran rápido y se empiezan a cambiar) ¡Nos matarán!
DRACO: Tranquila... ¿Con quien es la clase?
T/N: Snape.
DRACO: Ah ok... ¡¿SNAPE?!
T/N: ¡Draco apurate! ¡Nos van a matar! (Preocupada)
DRACO: ¡Vámonos! (Fastidiado)No se muy bien si sea buena idea contarle esto a alguien, aúnque, fue lo más increíble que me haya pasado en toda mi vida. Si se llega a enterar Parkinson, no salgo viva de aquí. Salimos de ese cuarto y nos dirijimos rápido a la clase de Snape, ya qué, llevavamos 15 minutos de retraso.
DRACO: Si nos pregunta que pasó, le decimos....
T/N: ¡Qué estábamos con el profesor Dumbledore!
DRACO: Hummm... De acuerdo. Entremos, Riddle. (Entraron con cuidado y en silencio al salón)
SNAPE: ¿Dónde estaban? (Serio)
DRACO&T/N: Con el profesor Dumbledore.
SNAPE: ¿Porqué estaban ahí? (Serio)
T/N: Por qué... Quería... Queríamos saber sobre... ¡Las vacaciones de Navidad!
SNAPE: ¿Creen que las vacaciones de Navidad son más importantes que mi clase?
DRACO: No, profesor.
SNAPE: Tendrán un castigo. (Serio)
DRACO&T/N: Ok, profesor.
SNAPE: Tomen asiento.
T/N: Gracias, profesor.Sentí que mi vida terminaba ahí, ver la cara de seriedad de el profesor Snape me causa escalofríos.
DRACO: ¡Psst! ¡T/N! (Susurrando)
T/N: ¿Sí? (Susurrando)
DRACO: ¡Mira esto! (Hace volar un pajarito de papel hacia ti)
T/N: ¿Qué es esto? (Abres el papel y lees lo que tiene dentro)(Lees la carta y te sorprendes)
^-. Okey, Hola :D
Sólo para decir que me había tomado un pequeño descanso de como 2 meses JSKSKAJS, pero volví. 😳
Trataré de 2 o 3 subir capítulos a la semana, ya qué, pues estoy ocupada con la escuela y con otras cosas jijiji :>
Espero les guste esté capítulo por que en verdad se me hizo muy difícil escribir esto xd.
Tengan una bonita vida y tomen awa. Chao jsjkajs 👍
-iambellinaydw
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no me amas! |🍒| Draco Malfoy
FanficVives encerrada con tu padre, Voldemort, hasta que un día llega ese rubio de ojos azules y cambia tu vida con lo que parece ser un engaño por su padre. ¿Aceptará hacerte daño? Capítulo nuevo cada semana porque no soy activa JSJKSJ Inicio: 24/09/20 F...