El viaje habia sido cansado y hasta cierto punto desesperante, el solo hecho de estar rodeado de tantas personas le ponia bastante inquieto, no es que odiara a las gente como tal, es que simplemente, el sentirse sin escapatoria le hacia sentir nervioso, por eso
tomo su maleta rápidamente y se dirigio a una parada cercana para poder esperar un transporte que lo llevaría a su antigua casa.Ya en la parada mientras esperaba se percató del el aire frío a su alrededor, al contrario de adentro que se encontraba mas o menos cálido. Fuera hacia un frio que te congelaba los huesos, trato de acomodarse lo mejor que podía el abrigo junto con el gorro blanco con manchas negras que portaba, lo último que quería era perderlo, habia sido algo que le habia regalado Corazón
Además que aparte del frio noto que habia poca movilidad de las personas, y eso le relajaba bastante, eso le hizo soltar una pequeña risa burlona ya que irónicamente habia pasado un tiempo debatiendo si venir o no, dentro de si no quería realmente venir a este lugar pero tenia que hacerlo no podría seguir alargando la venida y eso lo sabia bien, aunque algo le decia que tal vez no era tan malo como pensaba.
El sonido del motor lo hizo despegar la mirada del piso, se había centrado bastante en sus pensamientos que este al final le había sorprendido, subió y se sento en la parte trasera del autobus, junto con ello se acomodó los. audífonos mientras llegaba a su destino
El paseo ahi fue bastante tranquilo a comparación de antes, dentro solo se encontraba un señor y una joven repartidos en ese mismo espacio, así que desvío la mirada a la ventana veia toda la vegetación a su alrededor, por momentos llegaba a notar varios cultivos, en otros solo notaba vacas y por momentos solo veia varios árboles.
Hasta que por fin empezo a ver personas caminando o haciendo sus cosas pero, habia algo en ellas que le llamaba particularmente la atención y era que en cierta parte, se veian tan ajenos, tan... despreocupados era como si fueran a su propio paso, eso era realmente diferente a donde estaba viviendo. Toda la gente avanzaba a una velocidad increíble, que si te distraías podrias ser aplastados.
Y es ahora cuando empezó a pensar en Corazón ya que nunca se habia acostumbrado a ese estilo de vida.
"Por eso siempre venia cuando ponia a Flevance"
Pensó y tenia en parte tenia razon, el mayor cada que podía optaba por quedarse unos dias en ese lugar relajarse, de dejar aun lado la contaminación de la ciudad y limpiar sus pulmones junto con su mente para luego regresar, y si siempre regresaba con una sonrisa. Pero siempre había algo que se había llegado a cuestionarse, era de que nunca le había pedido venir, aún pese a que no le ilusionaba mucho estar solo, y otra que al ser tan distraído se metia en problemas.
Como el dia en que se prendió fuego a su propia ropa al querer prender su cigarrillo, recordo que corrió por el lugar sin saber que hacer hasta que como pudo metió la camisa en un jarron que tenia unas flores que acaban de poner
El joven soltó una pequeña carcajada al recordar ese momento, para luego sentirse un poco avergonzado al ver que una persona sentada cerca suyo le volteaba a ver.El autobús se detuvo oportunamente en una esquina, el joven repaso por las calles y trato de ubicarse pese a que habia pasado tiempo que no venía habia cosas que recordaba vagamente, asi que confiando en sus recuerdo trato de llegar a la casa sin seguir el gps del celular asi también aprovechaba de seguir mirando el lugar.
Aunque no quisera admitirlo tenia que decir que este lugar habia cambiado bastante aun asi, sentia que no perdia su esencia como tal, en parte no sabia si sentirse aliviado o le inquietaba un poco.
Pero eso no era realmente un problema si no que habia algo que le estaba molestando un poco más y era que la mirada de algunas personas se desviaban en el, tampoco era que me extrañará mucho al fin y al cabo resaltaba un poco debido a su estatura y que era una cara nueva, aparte de vestir casi todo de negro y los aretes pero que podia hacer, quería intuir que realmente de una u otra manera las personas de aquí se conocían entre sí trataba de consolarse a si mismo ya que resaltar en la mirada de las personas no era algo que le gustara mucho.
ESTÁS LEYENDO
Flor de invierno [LawLu]
FanfictionLaw habia decidido a mudarse por unos dias a su antigua casa de la infancia, debido a la muerte de su padre adoptivo hace unos meses atrás. Tenia que hacerse cargo de ella y pensar que hacer. Mientras tanto se pone a reemplantear su vida hasta aho...