Luffy se habia sentado pero al ver al mayor batallar un poco con la cocina, decidió socorreerlo, hecho que hizo sentir bastante avergonzado al mayor
—Perdona es que casi no cocino donde vivo —Y era real, normalmente comia poco aparte que no comia mucha comida casera, bueno ya no
asi empezó a familiarizarse con las tiendas al rededor de su apartamento.—Ah no hay problema —Le sonrió mientras lo apartaba un poco y el más joven se ponia un delantal de que tenia la casa uno de color rosa con muchos corazón —Veras que ver varios programas de cocina han servido.
El mayor sintió un miedo cuando vio que tomo. un cuchillo y se disponía a cortar una cebolla
pero en contra todo pronóstico habia podido hacer un desayuno bastante decente.—Pues sí, han funcionado esos programas de cocina... Por un momento pensé que quiza y podrias incendiar la casa.
—JAJAJAJA No Torao eso no podría pasarme —Se quedo pensativo unos momentos —Bueno ya no, de hecho casi una vez casi incendio donde trabajaba.
Law no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, al ver el rubor del menor al recordar el suceso, de verdad que estar con ese niño era bastante reconfortante.
—No te rias, fue horrible mi jefa al ver el fuego de la parrilla se desmayo, y yo no sabia que hacer asi que me puse a llorar para luego tuvo que venir un amigo a solucionar todo —Lo contaba con bastante vergüenza —Al final me despidieron ¿tu crees?
—Creo que seria lo minimo, ¿Acaso no te dijeron que debias cocinar?
—Bueno en mi defensa yo solo iba a lavar platos, pero como habían dejado algo ahi, quise moverlo pero no note como una toalla cerca empezó arder y después la cortina y... fue horrible Torao, no te rias... mira que no puedo pasar por ahi me lo tiene prohibido.
—Es que no puedo imaginarme tienes una muy mala suerte
—Me lo han dicho, por eso decidí aprender a cocinar un poco. Un amigo se comprometió a enseñarme y así pude entrar trabajar en otro lugar —El menor se introdujo un poco de comida y vio como el contrario se seguia riendo —Oi Torao ya no he incendiado nada no te rias.
Mencionaba el menor haciendo un puchero, esto para Law era bastante encantador.
—Ya, ya perdón
Alrededor se formo un silencio, no se podría decir incomodo pero en el menor se pudo ver un poco de seriedad en su rostro y Law se empezó a preocupar ya que había un tema que no estaban tocando ninguno de los dos y era: Corazón.
Debia admitir que esa mañana a comparación de las anteriores que había tenido, no se habia sentido tan a gusto como ahora, llegando que en un momento se cuestionara si era un sueño realmente, pero ahora sentía que en cualquier momento caeria en la realidad.
—Ey Torao una pregunta ¿Que eras de Corazón?
En cierto sentido era cierto, solo llego a la casa sin más de hecho el se sentía realmente como un intruso en ese lugar y no habia dicho que tenia que ver con Corazon de una manera sentía la necesidad de explicarse con el menor.
—Soy bueno, Era su Hijo, no compartíamos sangre pero la verdad siempre me trato como su hijo.
El silencio volvio a reinar Law se sentía un tanto desesperado por la contestación del contrario.
—Ya veo... Corazón me hablo de ti, se veia bastante orgulloso de ti —Dijo Luffy con una gran sonrisa es más parecía que el se sentía orgulloso del mayor también, el de ojos grises esas palabras le habian calado profundo que por un momento sintió que las lágrimas amenazaban en salirse asi que desvío un poco la mirada al ver como el contrario se distraía con la comida.
Como pudo calmo sus sentimientos y de hecho también queria saber como se habían conocido esos dos, Corazón pese a que no le gustaba estar solo, le costaba hablar con la gente y es mas, al ser tan alto se veia bastante imponente.
Aunque no le sorprendía mucho el joven se veía bastante confiado
—Ya, ¿y tu donde conociste a Corazón?
—Asqeu —Como el mas joven se habia metido comida casi no se le entendía, hasta que le dio una señal de espera y tomo un poco de agua
—Es que un dia—Hizo otra pausa un celular estaba sonando el joven se disculpo y dio para contestar
Law termina de comer hasta que un grito proveniente del celular hizo que este levantará la vista
—¡LUFFY! MALDITA SEA DONDE ESTAS ACUÉRDATE QUE TENIAS QUE AYUDARME COM UNAS CAJAS QUE NO PUEDO HACERLO SOLA!!!
—Ah Perdón, Perdón —El nombrado hizo una cara que era simplemente un poema, Law rio bajito al ver el horror de él mas joven.
—Esta bien ya voy, en unos 5 minutos llegóEste colgó, y tomo sus cosas mientras veia la hora en su celular
—Mierda, mejor le debí decir en 10 minutos, pero bueno Gracias Torao por la comida, Nos vemos luego — El pequeño salio corriendo tomando consigo la cosas que traía, Law se preocupo de que se fuera a estampar contra el concreto debido a la rapidez y despreocupación que había salido Pero para provocar esas reacciones podría asegurar que esa persona que le había marcado tenia que ser de temer, este saco una pequeña sonrisa ese chiquillo habia hecho que su mañana no fuera tan deprimente.
Tomo los platos y los lavo, para luego revisar algunas cosas que había dejado pendiente, aparte de revisar y tirar algunas cosas que habia en esa casa, aunque habia dos cuartos que no quería revisar, asi qué los dejo estar ya luego veria que hacía, ya habia pasado la mañana y parte de la tarde no sabía realmente qué hacer se sentía bastante aburrido. Asi que decidió ir tomar un paseo para si quiera ver que había alrededor, aparte que tenía comprar comida para si.
Habia caminado por un largo rato hasta que vio que llego cerca donde había comprado el cafe ayer, percatandose de que enfrente habia un pequeño parque. Podría deberse al frío pero no estaba algo vacío y eso le daba un tanto de tranquilidad solo sentir el aire, aun asi el vacío que sentía se hacía más grande cuando sentia esa soledad. Apreto los ojos sintiendo las lágrimas recorrerle y permanecio asi unos momentos hasta que sintió que alguien le tocaba uno de sus mejillas. Y al abrilos soltó una sonrisa
—Torao.
ESTÁS LEYENDO
Flor de invierno [LawLu]
FanfictionLaw habia decidido a mudarse por unos dias a su antigua casa de la infancia, debido a la muerte de su padre adoptivo hace unos meses atrás. Tenia que hacerse cargo de ella y pensar que hacer. Mientras tanto se pone a reemplantear su vida hasta aho...