[09]

724 95 13
                                    

Tu. —Le escucho decir al monito, Law no se esperaba eso para nada. Estaba sorprendido demasiado, pero fue despertado de sus pensamientos cuando sintió como este lo jalo hacia sí y puso sus labios sobre los suyos. El beso era dulce, se veia que no tenía experiencia, pero para el mayor no le importaba era como estar en el cielo. Levantó su mano y tomo la nuca de este para tener más control y decidió tomar las riendas de ese beso. Luffy sostenía con fuerza al mayor, y cerraba con fuerza los ojos, no entendia muy bien que estaba haciendo aun asi lo disfrutaba. No tardaron mucho en separarse pero cada uno habia entrado en calor, y sus respiración se escuchaban algo pesados con un sonrojo de parte de ambos, Law aun lo tenía sostenido y le miraba directamente queria perderse en la oscura mirada del menor.

—Mugiwara-ya tu también me gustas—Soltó, Luffy le sonrió con timidez. Law estaba por volver a besar sus labios, pero fueron Interrumpidos por el tono de celular del menor. Este se sobresalto y se alejo para poder contestar.

—Luffy ya tienes que venir

—Sí, ya estoy llegando no te preocupes.

—Esta bien.

Ahora que lo pensaba, estaba feliz pero no sabia que hacer. Tenia que irse pero queria estar más tiempo con él mayor, ya que a partir de ahora no podria estar como habia estado, pese a las vacaciones que habían tenido hace unos meses habia solicitado un cambio de escuela para irse al Nuevo Mundo y estudiar lo que queria ahí con más libertad. Asi que había prometido el estudiar mucho.

—Luffy... yo —Empezó Torao un tanto temeroso era consciente de los planes del pequeño, pero tampoco quería que se quedará asi la situación. Y ver que cosa seria de ambos, pero a la vez tampoco queria ir tan rápido que el menor se sintiera sofocado. —¿Podríamos el sabado, en el parque cuando tengas tiempo?

—... —El joven se lo pensó, no porque no quisiera era lo contrario pero no sabía como actuar frente a él o como actuar si iba seria su primera cita formal prácticamente. —Me gustaría Torao

Le sonrió tiernamente para luego separarse e irse corriendo para su casa, este a lo lejos se seguía despidiendo del mayor. Law sonreía, no pensaba que esa persona le pudiera hacer sentir tan bien.

Regreso a paso tranquilo, y al llegar noto la mirada de sus amigos. Pues notaron todo el aire que emanaba este siendo ofuscado contó lo que ocurrió.

Ellos le animaron mucho que hablaran bien sobre que cosas querian y que fuera paciente con el chiquillo el sabia eso. Pero no dejaba de sentirse nervioso, el pequeño había soltado sus sentimientos y para su suerte habían sido satisfactorios pero que le gustaba estaría obligado a ser su pareja.

~~~~

Los dias pasaron ya era Sabado, los amigos de Law se despidieron de él. Deseando lo mejor con e chiquillo y esperaban verlo pronto.

Ya era tarde, habian quedado cerca de las 6 decidía que cosa vestir. Aunque a decir verdad no importaba del todo ya que el dia estaba tan frio que seria imposible disfrutar de afuera sin llevar un sueter. Habia pasado un tiempo que se sentía tsn emocionado y feliz por una salida, pero es que el. hecho de pensar en la sonrisa, en la calidez y la presencia de esa persona le hacía cambiar la perspectiva de todo.

Busco su sombrero y se lo puso, luego cerro bien la casa para disponerse a caminar a el lugar acordado. Irian a comer y luego caminar un rato por ahí, quería saber la opinión del joven de mantener una relación ambos. Era la primera vez que quería algo serio de verdad, pero no sabía si era podria intimidar.

Aparte estaba el hecho de que el se iría de ese lugar, y que podría ser que el se mudaria también al nuevo mundo.

Llego al lugar y a lo lejos pudo notar al joven que estaba sentado en una banca con los ojos cerrados y con unos audífonos, perdido en su mundo. Al acercarse noto como su rostro lucia bastante cansado. Sabia del esfuerzo que estaba haciendo de hecho en esa semana le había estado ayudando mucho para que le quedarán claros los temas, el chico era inteligente pero bastante flojo a su parecer.

Estába por solo sentarse a su lado y dejarlo dormir tal vez no era una buena idea después de todo habero invitarlo en estos momentos. Cuando disponía a dar un paso el chiquillo abrió los ojos y como si tuviera resortes y toda la energía regresará asi

—Torao ya llegaste —Le sonreia de una manera tan dulce que el mayor tuvo que resistir las ganas de poseer de nuevo sus labios.

—Sí, Mugiwara-ya. ¿Estas bien? si no en otra ocasión salimos cuando no estés tan cansado —El menor nego con la cabeza

—Estoy bien quiero estar contigo —Le sonrió y lo tomo de la mano —Mira por aquí hay varios negocios que se ven muy bonitos de noche, aparte de un restaurante que hacen una rica comida

Le decia mientras seguí tomado de la mano de Torao mientras caminaba animadamente y bailaba de vez en cuando mirando a Torao a los ojos, el mayor le miraba con ternura. Estuvieron hablando y conversando hasta terminar las doce de la noche.
Y ahi fue donde cuando venian de regreso se estaba poniendo nervioso, ahora estaban pasando de nuevo por el parque no habia ya nadie caminando solo la luz de algunos negocios que iluminaban de forma hermosa esa noche de invierno.

—Luffy-ya—El menor se detuvo de golpe, este nunca lo habia llamado por su nombre y se volvió a él quedando frente a frente sin soltar su mano. Expectante de lo que podría decir

—Puedo decir que no tenemos mucho de conocernos, pero como ya he confirmado tanto tus sentimientos como los mios. Y me sentí bastante feliz aun asi quería saber si querías dar un paso más, yo estoy dispuesto hacerlo por ti. No puedo asegurar mucho y tampoco que sería algo fácil pero si me permites ¿Quisieras ser mi novio?
—Luffy le miró de forma aun más penetrante y este alzo la mano para la mejilla del mayor y le dio una suave caricia cosa que el contrario se acomodo al contacto de la piel

—Claro que sí, Law —Y como si ambos pensarían lo mismo se dirigieron a los labios del contrario y se besaron lo que estaban esperando ambos, se deseaban primero fue un beso dulce, luego este empezó a subir de nivel. El menor trataba de seguir el ritmo que el mayor marcaba y quería fundirse aun más con él de hecho si no fuera por la falta de oxígeno ellos no se separarian de el uno del otro querían estar asi por más tiempo. De hecho para Luffy todo esto era nuevo y sentía que tocaba el cielo, y tenia una mezcla de emociones que le encantaban. Para el mayor sentía que la que no estaba solo, ese niño habia logrado alejarlo de esa fria soledad que sentía ahora todo era diferente.

-----------

Hola aqui la escritora. ¿Como están?

Bueno debo decir que no falta mucho para el final de este fanfic, tal vez otro capitulo y el epílogo. Desde un inicio no pensaba hacerlo tan largo. Espero que les vaya gustando y por cierto después de esta historia estare publicado una nueva un LawLu pero va hacer con Luffy en femenino

 Espero que les vaya gustando y por cierto después de esta historia estare publicado una nueva un LawLu pero va hacer con Luffy en femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si alguien le interesa ahi estára casi después de que termine con Flor de invierno :) ❤️❤️❤️Besos

Flor de invierno [LawLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora