[08]

711 126 45
                                    

Los dias siguientes fueron bastante tranquilos entre los cuatro, el menor habia podido hacer un hueco en su horario para ir a la casa de Torao, en súplica casi del pelirrojo y la pelinegra pese a que se había negado en un inicio no se pudo negar al ser Law que se lo pedía. Asi que estaba tranquilo o al menos eso pareciera.

Era ya de noche habian terminado de comer, Luffy se habia sentado a lado de la peli negra que escuchaba con atención las historias que esta le contaba de hecho estos dos habian conectado como si se hubieran conocido de toda la vida eso le hacia sentir bastante feliz al pequeño que disfrutaba hacer amistades.

Law nunca en su vida habia deseado la atención de una persona como en estos momentos. Lo que este no sabía era que sí, el joven prestaba atención a lo que Robin decia pero de vez en cuando se perdia en el rostro de aquel de ojos grises. Pero este parecía que estaba bastante a gusto jugando con su amigo. No se sentía molesto más bien le gustaba que Torao se divirtiera, se veia bastante animado y eso le alegraba. De hecho Corazón le hablaba mucho de su hijo y cuanto lo quería, pero también le preocupaban ciertas cosas de él. Nunca habia entendido que cosas pero luego cuando lo conoció lo entendió, ese chico traia una mirada triste y ojos vacios.

Cuando le habia dicho sobre corazón sintió su corazón reventar, y ahora no se imaginaba cuando habia sufrido Torao ante la muerte de este, de hecho Luffy en las noches se acordaba del mayor y soltaba a llorar.

Y aun con todo... El joven sintió la culpa carcomer su piel porque deseaba también la atención de Law, de hecho se sentía egoísta el solo hecho de desearlo. Un poco si quiera, pero se veía bastante inalcanzable para él, siempre habia tenido su orgullo y autoestima muy alta en enfrentar a las personas sin tapujos ahora simplemente se sentía intimidado por esa mirada fugaces que el mayor le regalaba. Y eso hacia dudar si estaba bien lo que sentía.

Se sintió aprisionado y un pequeño nudo se le atravesó en la garganta, queria que algo lo salvará de la frustración que estaba sintiendo, y como si algo superior le escuchara sonó su celular.

Luffy fue corriendo a por su celular como si su vida se fuera en ello, y contestó.

—Oe Luffy, ya es muy tarde. Se que quieres mucho a Torao pero no puedes estar metido en su casa siempre, debes estudiar aparte si quieres irte al Nuevo Mundo, debes pasar el examen. —Era Ace que le hablaba al otro lado de la linea, el mayor era un tanto consciente de los sentimientos del menor. Solo faltaba qué lo confirmara por eso mismo no quería que este fuera muy impulsivo y terminara por sofocar a Torao, lo dudaba mucho pero aun así.

—Sí... entonces llego en un rato. —Ace tenia razón de cierta manera habia descuidado algunas cosas, pero no iba atrasado es más Torao habia veces que le ayudaba, en otras Robin por su parte Kid lo confundía en sus explicaciones.

—¿Estas bien? —La voz del mayor se hizo presente muy cerca de el, Luffy al voltear y verlo tan cerca hizo que se sonrojara y por tanto el mayor también

—Eh si, es solo que tengo que ir a casa

—Pero ya es muy noche ¿Quieres que te acompañé?

—No, como crees, tranquilo yo puedo ir solo. No te preocupes —El menor tomo sus cosas, se despidió de los mayores y salio

—Yo opino que debes ir con el —Se expreso Kid y por primera vez estuvo de acuerdo con él. Tomo su abrigo y fue tras el muchacho, recorrió un poco y a lo lejos pudo notar la figura del muchacho que iba a paso despacio mientras tenia la cabeza baja.

Law fue hasta él, lo llamaba pero este estaba tan inmiscuido en sus pensamientos que no hacia caso a los llamados del mayor, hasta que este le tomo de la mano para que notara su presencia.

—Mugiwara-ya te estaba hablando ¿Quieres que te haga compañía? —Luffy lo miraba un poco sorprendido, no esperaba que este le hubiera venido a verlo. Podria mentir y decirle que se regresara a su casa pero se sentía tan feliz que solo le sonrió

—Torao, perdona. Pero sí, me gustaria. —El de ojos grises le devolvió la sonrisa, queria estar junto a ese chiquillo que le ponia todos su mundo de cabeza, que sentía que ese vacío a su lado se podía llenar. Y cuando quiso separar su mano, aunque le gustaba estarla sosteniendola no quería incomodar al contrario. Pero a lo que esperaba, Luffy sostuvo con firmeza la mano del mayor y siguió su camino agarrado junto él.

Ambos eran un manojo de nervios, el mayor se sentía feliz de vez en cuando acariciaba la mano del otro y de reojo miraba sus reacciones. Se notaba claramente sonrojado pero era tan hermoso que no podía evitar mirarlo.

El menor, queria tener la presencia del mayor junto a él, queria sentir su cercanía, experimentar eso. La mano del mayor era grande y lo hacía sentir seguro de vez en cuando sentia sus caricias y aunque en parte le hacia sentir cosquillas le agradaba demasiado y lo relajaba pensaba que tal vez alejaría su mano, pero al ver que no era asi. Tal vez si tenia una posibilidad, de que ese mayor que tanto queria y se había ganado el corazón del menor lo mirará y correspondiera sus sentimientos.

Law en un momento le invadió la angustia, tenia al pequeño casi a su disposición y se preguntaba si este seria capaz de compartir su mismo sentir o solo habia tomado su mano por que lo ve como alguien meramente cercano de forma fraternal y no como un hombre alguien a quien tener una relación. O si tenía pareja o algún interés. Pero no sabría si no preguntaba ¿no es asi?

—Oye Mugiwara-ya —El menor miro a la dirección del de la voz y solo hizo un pequeña afirmación para que este le dijera

—¿Tienes o estas saliendo con alguien en estos momentos? Hablo de forma romántica ya sabes—Pregunto, no sabia que respuesta pudiera recibir y se sentía un tanto nervioso en esa noche de invierno

—No, no tengo. —Hizo una pequeña pausa para después seguir —De hecho nunca he mantenido una relación, se me han declarado pero nunca habia correspondido o pensado en enamorado hasta ahora sabes

Law se sorprendió ante la última declaración. Entonces alguien le gustaba ¿Quien era entonces? Sabia de sus amigos ya que se los habia presentado, ¿podría ser la peli naranja? O no le gustaran las mujeres y fueran los hombres ¿quien quien seria? el Peliverde o el rubio. Cuestionó bastante en hacer la siguiente pregunta. Porque podria acabar con el corazón roto en esos momentos por primera vez y por alguien tan inocente que de cierta manera tenia el control de sus emociones.

—Oh Torao esa es mi casa, no sentí la verdad que llegamos muy rápido. —Luffy lo despertó de sus pensamientos y vio como le señalaba su casa que estaba a unos pocos metros de él, sabia qué no faltaba para que llegaran asi que tomó el valor para hacer la siguiente pregunta.

—Entonces ¿Quién te gusta? —Paró. El menor freno de golpe, miró a los ojos del mayor. Siempre había sido un torbellino, no le importaba nada y trataba de conseguir lo que quisiera siempre que pensara que fuera correcto. Tampoco le temía a la gente pero en esos momentos se sentía tan pequeño, solo hania dos opciones en su cabeza o las dos que el queria hacer. Simplemente decir nada o otro nombre. O decir la verdad. Aunque quería evitarse el dolor de que sus sentimientos fueran rechazados, el quería ser escuchado. También que sus deseos iban un poco más allá, tenerlo tan cerca de él habian despertado el deseo de probar sus labios. Era todo o nada.

—Tu. —Dijo por fin, miro a su dirección del mayor este estaba sorprendido ante la confesión. Y ante el nerviosismo no pudo resistir más y tomó del cuello del abrigo y se paró de puntas lo suficiente para pudiera alcanzarlo y...

Lo beso.

Flor de invierno [LawLu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora