Cap 4

2.4K 159 15
                                    

Narra t/n:
El primer dia las clases pasaron rapido,Naruto estaba dormido,Sasuke ponia atención en clase y yo,pues yo miraba a la vemtana metida en mis pensamientos,y recorde ese dia como habia perdido a mi hermana de otra madre,el dia que perdi a mi mejor amiga elizabeth..

Flashback:
Narra t/n:(8 años)
Estabamos en una mision de alto rango (anbus)mi mejor amiga (Elizabeth)y yo teniamos que perseguir a un ninja desertor (orochimaru (maldito))estabamos siguiendo sus pasos sin ser descubiertas esta que llegamos a una especie de cueva,el estaba fuera junto con uno de sus más leales aliados(kabuto),yo y Elizabeth estabamos mirando lo que hacian,mirabamos que tenian a un niño pequeño con ellos,al parecer experimentarian con el,mi mejor amiga al ver la cara del niño horrorizado y escuchando ayuda queria ir con el,salvarlo,pero la tome de la mano,le dije que si iba moriria y que yo no dejaria que eso pasara,pero no me escucho,izo un tipo de jutsu en el cual salio una especia de cadena y me ató eran muy resistentes no podía romperlas,Elizabethtown me dijo ~salvare a hace niño sin importar que~ la mire a los ojos tenia esa mirada decidida de cuando se le metia algo a la cabeza no podian sacárselo,la mire mal,tenia miedo,miedo de perder a mi mejor amiga,Elizabeth lo noto,me miro a los ojos y dijo ~pelearé con orochimaru dejare que el niño escape,mientras tu escanea sus movimientos con el sharingan,así te hare una señal para eliminar el jutsu de las cadenas y pelearemos juntas...Si no lo logro antes de que termines de escanearlos salva a ese niño y huye con el,por favor no pelees~ dijo...rápidamente la mire a los ojos,le rogué que no se fuera,sabia que no me escucharía así que en forma de un ~te vere luego~ le hice un poke ...(la más grande señal de afecto de un Uchiha)

Al ver que ella se lanzo contra orochimaru empezaron a pelear,Elizabeth le susurro al niño que huyera al bosque,que allí habria una chica que la ayudaría,y asi hizo el niño corrio lo más rapido que podia hasta llegar a mi,yo seguia escaneando los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver que ella se lanzo contra orochimaru empezaron a pelear,Elizabeth le susurro al niño que huyera al bosque,que allí habria una chica que la ayudaría,y asi hizo el niño corrio lo más rapido que podia hasta llegar a mi,yo seguia escaneando los movimientos de que se movia orochimaru al pelear cuando mire esa ecena,si la ecena que me destrozo..Kabuto habia aplicado chackra en los puntos de sus dedos y le atravesó el pecho a mi mejor amiga la cual no dejo de sonreir nunca,yo empeze a sentir como mis ojos ardian,me dolian,después mire sangre caer de ellos,para que despues el jutsu de mi mejor amiga desapareciera(el jutsu desaparece cuando el creador muere),mire esa ecena,estaba en shock,no podia asimilarlo,lo único que pude hacer fue tomar al niño que me miraba con un expresión de miedo sin saber qie pasaba,lo cargue en mis brazos y comenze a correr hacia la aldea,tenia que salvarlo eso queria hacer mi mejor amiga,mis ojos no dejaban de sangrar senti que iba a desmayarme en cualquier momento,pero no,tenia que aguantar,por ella por su voluntad,cuando iba corriendo se me empezaron a escapar muchos sollozos,queria creer que todo iba a estar bien,pero sabia la verdad,en el fondo,sabia que no iba a estar bien..En cuanto llegue a la entrada de la aldea senti como iba perdiendo la conciencia,desperte en una cama de hospital al dia siguiente a mi lado estaba Sasuke el cual estaba dormido,al parecer estaba en la aldea,el niño que habia traido conmigo tambien estaba ahi,solo que el estaba en otra cama internado pues tenia muchas heridas en su piel,Sasuke se empezo a despertar,miro que yo ya estaba despierta y salto a abrazarme,fue un abrazo tierno,calido,lo necesitaba,mi hermano empezo a soltar sollozos lo cual hizo que me preocupara y le preguntara que sucedió,a lo cual respondio (aun sin soltarme)~estaba preocupado llevas en esa cama una semana pense que te perderia~dijo Sasuke,lo cual hizo que reaccionara,dijo que habian mandado anbus a lugar donde me encontraban y que habian traido el cuerpo de mi mejor amiga,tambien me dijo que ya habia sido su funeral,...A la mañana siguiente me dieron de alta del hospital,lo primero que hize fue despedirme del niño que se encontraba aún en recuperación,no sin antes prometerle que volveria a visitarlo,despues de despedirme fue al cementerio,no podia creermelo,me habia perdido el funeral de mi mejor amiga,me acerque a la lapida con muchos sollozos y llore como nunca,no habia nadie,nadie me escuchaba,me desahogue hasta que mis ojos ya estaban secos habia estado ahi desde las 9:00am hasta las 8:00pm,antes de irme llegaron sus padres,ambos me miraban con horror y con enojo,comenzaron a golpearme alli en ese lugar oscuro no dije nada,deje que se desahogaran,solo escuchaba como me gritaban una y otra vez que era mi culpa,que por mi culpa si hija estaba muerta,me miraban con asco y desprecio,esos ojos que hacian que quisiera llorar más fuerte,rato despues dejaron de golpeearme,y se fueron,no sin antes decirme que no querian volver a verme nunca en ese lugar..Despues de ese dia no pudia visitarla de dia,pero iba a verla todas las noches,le contaba mi dia como si ella estuviera ahi,pero no volvi a llorar,no queria,sabia que ella me regañaria por que siempre fui yo la que le dicia que "un ninja no demuestra sus sentimientos "...

Algo paso..Un ruido me saco de mis pensamientos,era el timbre,era la hora de salida..

Desperte a Naruto ya que Sasuke nos estaba esperando para irnos,caminamos a la salida y al estar a punto de irnos escuche que alguien grito mi nombre,era Todoroki,les dije a los chicos que esperaran un poco a lo cual asistieron no muy convencidos,me acerque a el y le pregunte..

T/n:hola Todoroki-kun ¿que sucede?~pregunte con una sonrisa~

Todoroki:t/n-san disculpa haberte molestado pero tenia una duda,¿podria hacerte una pregunta?~dijo este al parecer estaba nervioso pero no entendia el por que~

T/n:claro Todoroki-kun dime..~conteste con intriga~

Todoroki:¿cual es tu relación con Naruto, t/n-san?(nervioso)

T/n:mmm..Naruto y yo somos mejores amigos,¿por que?(pregunte acercandome un poco a el)

-pude notar que Todoroki-kun estaba nervioso,lo cual hizo que se me escapara una pequeña sonrisa burlona esperando su respuesta-

Narra Todoroki:
Habian dado el timbre de salida,me apresure para guardar mis cosas,ya que queria preguntarle a t/n-san que era de Naruto,asi que me apresure a la salida,al llegar note que ella estaba un poco distraida,pero igual iba conversando con Sasuke y Naruto,lo cual hizo que sintiera otra punzada en el pecho,mirar como t/n le sonreia a Naruto,hacia que algo dentro de mi doliera,pero eso no importó,queria sacarme esa duda de la cabeza asi que le hable..

Todoroki:T/N-SAN!!~grite~
Lo cual hizo que ella se girara a verme me sonroje un poco por que cuando me miro tenia una sonrisa hermosa,al parecer les dijo algo a Naruto y a Sasuke lo cual hizo que ellos dos voltearan a verme serio y mire a t/n acercandose a mi..

T/n:hola Todoroki-kun ¿que sucede?~me pregunto~

Le hice la pregunta de verdad necesitaba saber si ella y Naruto eran algo,lo cual cuando t/n contesto:

T/n:mmm..Naruto y yo somos mejores amigos,¿por que?~el escucharla decir eso hizo qie sonriera como nunca y que me sonrojara pues me pregunto el por que y no sabia como contestarle hasta que respondi~

Todoroki:solo es intriga nada más(vi como ella acercaba su rostro más a mi como queriendo saber el por que le habia preguntado,lo cual hizo que me sonrojara mucho mas sentia que era un tomate y nadie me habia hecho sentir eso)

Todoroki:(vi como t/n-san soltaba una pequeña sonrisa burlona lo cual hizo que me pusiera aun mas rojo que el cabello de Kirishima)

Después de eso t/n se despidio y no siguio haciendo preguntas,mire como a lo lejos se iba con Sasuke y Naruto oara despues ya no verla,seguia mirando en direccion a donde se habia ido cuando algo o más bien alguien me saco de mis pensamientos:

Yaomomo:Todoroki-san,quieres salir hoy con los chicos ~pregunto la mire confundido a lo cual comenzaron a hacercarse los demas a hablar~

Uraraka:lo que momo quiere decir es que si quieres ir a casa de t/n- san..Los chicos tambien iran ya que como Sasuke y t/n son hermanos suponemos que viven juntos y despues le mandariamos un mensaje a Naruto para encontrarnos allá~me explico Uraraka a lo que los mire con una sonrisa y accedi,no sin antes preguntarle~

Todoroki:¿Pero como conseguiran su direccion?(se supone que hiriamos a visitarlos sorpresa para conocerlos todos mejor)

Yaomomo:le pedimos su direccion a Aizawa-sensei,fue muy dificil que Aizawa-sensei accediera a darnos la direccion de sus estudiantes pero la conseguimos..~contesto la chicha orgullosa de si misma por conseguir la direccion~

(narradora osea yo:Aizawa no les dijo a los demas que los 3 chicos vivian con el,simplemente les dio la direccion)

Todos habiamos quedado de ver a los chicos a las 3:00 pm,para comer en casa de los Uchiha..

Todos habiamos quedado de ver a los chicos a las 3:00 pm,para comer en casa de los Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Uchiha en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora