Cap 5

2K 146 32
                                    

Narra t/n:
Acabábamos de llegar de nuestro primer dia de la UA..Sasuke, Naruto y yo nos pusimos a entrenar un poco ya que nos hambre,fuimos a darnos un baño y al salir me puse esto:

Sasuke, Naruto y yo nos pusimos a entrenar un poco ya que nos hambre,fuimos a darnos un baño y al salir me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje para encontrarme con los chicos,nos pusimos a hablar de cosas triviales,hasta que sono mi celular..

T/n:¿bueno?~conteste Sasuke y Naruto se quedaron en silencio y me miraron para que pusiera el alta voz,lo cual hice~

Aizawa:mocosos hoy llegare tarde,asi que no me esperen hagan la comida o pidan algo,llegare colo a las 7pm~respondio~

T/n:de acuerdo Aizawa-san nos vemos más tarde~me despedi~

Seguido de mi se despidieron Sasuke y Naruto y cortamos la llamada..

Los 3 nos quedamos viendo a lo que empezamos a pelear..

Sasuke:quiero sushi ~dijo este~

T/n :yo quiero pizza~respondio mirando a los chicos~

Naruto:Yo quiero ramen~los 3 empezamos con una pelea de almohadas,pero al final terminamos accediendo por el ramen, ya que desde que llegamos no hemos comido~

(Sasuke,Naruto y yo nos dirigiamos a la cocina para prepararlo,a lo cual los unicos que sabiamos cocinar era Sasuke y yo,pero Naruto queria ayudarnos para aprender a hacer ramen,a lo cual terminamos accediendo)

Nos dirigimos a la cocina por que ya eran las 3:00pm cuando escuchamos el timbre,los tres hicimos piedra,papel y tijera a lo cual perdio Sasuke y fue a abrir la puerta..

Narra Sasuke:nos dirigiamos a la cocina para hacer ramen cuando se escucho el timbre,mi hermosa hermana y estúpido amigo ganaron asi que tuve que ir a abrir la puerta, mientras ellos dos sacaban los ingredientes para hacer el ramen,...
Al abrir la puerta me encontre con los chicos de la clase eran casi todos hasta bakugou estaba ahi,les di el "pase"y entraron a la casa,me miraron y dijeron..

Yaomomo:queriamos venir a visitarlos si no hes mucha molestia..~contesto al ver mi cara de confusión~

Sonrei y le dije~esta bien,no nos molesta~

Pasaron a la sala y se sentaron todos ahi,pero a lo lejos mire como Naruto venia corriendo y detras de el una t/n muy enojada,me rei un poco ante la expresion de miedo de Naruto al correr y los pare(aunque con t/n fue muy dificil)y les pregunte que sucedia..
Primero saludaron a los chicos y despues me empezaron a explicar..

Narra t/n:
Flashback:
Sasuke se habia ido a ver quien llamaba a la casa mientras que Naruto y yo sacabamos los ingredientes para hacer ramen,mientras yo acamodaba las cosas que iba a utilazar Naruto ayudaba buscando en la alacena lo que nesicitariamos,pero de un momento a otro Naruto dejo de sacar las cosas voltee a verlo y SE ESTABA COMIENDO MIS DANGOS,los mire molesta a lo que solo me miro con cara aterrada y empezo a correr,lo persegui para golpearlo por comerce mis dangos cuando senti que alguien me agarro por la cintura y me atrajo hacia el haciendo que no pudiera perseguir a Naruto,voltee a mirarlo y era mi hermoso hermano el maldito no me soltaba por más que forsejeara,hasta que le dije que ya no perseguiria a Naruto,me miro con los ojos entrecerrados y asintio bajandome lentamente,mire a Naruto el cual se habia puesto detras de Izuku y Todoroki voltee a ver a Sasuke sin saber que pasaba y dijo que los chicos vinieron a visitarnos,me pregunto por que perseguia a Naruto y ya..
Fin del flashback..

Una Uchiha en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora