Cap 7

1.5K 109 10
                                    

Después de todo lo que sucedio con (Dabi chikito :v),nos dirigimos a clases,en el camino seguimos hablando para no creo un silencio incomodo cuando senti que alguien se acerco a mi,me tomo de la mano causando que ambos quedaramos detrás de todos,era Denki,le pregunte que sucedia a lo cual me miro con una sonrisa y me dijo ~hoy en el descansó hay que hablar tu y yo a solas~,no entendia el por que pero asenti algo confundida,al llegar a la UA saludamos a los demas chicos,llego Aizawa-san y nos sentamos en nuestros asientos,toda la clase estuve distraida,estuve pensando en el pasado de Dabi,el en realidad era Todoroki Touya,no sabia si decirselo a Todoroki,no sabia como el reaccionaria,(Todoroki Touya habia sufrido mucho por culpa de su padre Endervor,siempre sobreexplotaba el don de su hijo para que "fuera fuerte",hasta que Todoroki desarroyo su kosei y Endervor dejo de sobreexplotar a Touya,después de que ingresaron a su mamá unos meses despues el fingio su muerte,asi convirtiendose en Dabi)tenia tantas dudas en mi cabeza,~¿deberia decirle a Todoroki o no?~ ~¿debería de hacer como si nada hubiera pasado?~de tanto tiempo que estuve pensando,sin darme cuenta se dio la hora de descanso,senti como las chicas y los chicos se acercaron a preguntarnos si comiamos juntos a lo cual senti que alguien me jalo del brazo y les dijo a los demás~yo comere con t/n,tenemos algo de que hablar~me jalo del brazo y salimos corriendo del salón hasta llegar a un tipo escenario,estaba solo,no habia nadie,era un lugar realmente hermoso..

Después de todo lo que sucedio con (Dabi chikito :v),nos dirigimos a clases,en el camino seguimos hablando para no creo un silencio incomodo cuando senti que alguien se acerco a mi,me tomo de la mano causando que ambos quedaramos detrás de todos,e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo asi,pero con un microfono en medio)
Nos sentamos cerca y Denki comenzo a hacerme preguntas,como ~¿por que estaba arriba de las piernas de Naruto en la mañana?~ ~¿si Naruto y yo eramos pareja?~etc..
Le platique lo que sucedio en la mañana lo cual hacía que estuviera muy atento,cuando termine de explicarle lo sucedio solto un gran grito estilo fangirl,a lo cual solte un carcajada y me le quede viendo,mire como se levantó de donde estabamos sentados y empezó a gritar ~LE GUSTAS!~ ~LE GUSTAS!~,cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme y voltear hacia otro lado,se dio cuanta y me dijo ~oh por dios,a ti tambien te gusta ~y comenzo a gritar aun más fuerte,lo mire,lo calle y le dije,~no,no me gusta,o no lo se,es raro,complicado y confuso~ le dije,me miro para formar una gran sonrisa en su rostro y decir,~yo apoyaré su relación~,me sonroje a más no poder y voltee al escenario,me miro a lo ojos,empezamos a almorzar y después me dijo..

Denki:~te reto a que cantes una canción~..A lo cual acepte su reto y me dirigi al escenario..

Narra Bakuguo:
No se que carajo me pasa pero se que quiero estar cerca de la nueva extra,por que me pongo nervioso cuando estoy con ella,por que sonrio tan seguido cuando estoy cerca de ella,por que me dan celos cuando miro que habla con otro hombre..Me Levante de mi lugar para preguntarle si quería almorzar junto con Kirishima y conmigo,pero mire como todo el mundo comenzó a acercarse para preguntarle lo mismo,hasta que vi que el maldito rayo la tomo del brazo y se la llevo,no sin antes decir que tenía que hablar con ella en privado,vi como todo el mundo comenzaron a correr detrás de ellos,a lo cual yo y Kirishima también lo hicimos al llegar al parecer todos estábamos en un mismo lugar y nos hablamos perdido,voltee hacia todos lados hasta que todos escuchamos una voz linda y hermosa,nos acercamos a una especie de escenario y ahí la encontramos a ella cantando,nos quedemos en silencio para que no se percatara de nosotros ya que tenia los ojos cerrados,mire al maldito rayo en primera fila escuchándola cantar a lo que todos nos acercamos y nos sentamos ahí para escucharla mas de cerca,tenia una voz muy linda que hacia que me relajara..

Narra t/n :
Cuando termine de cantar abri los ojos y escuche mucho aplausos eran todos los de la clase,me sonroje de inmediato y voltee a otro lado,senti como todos se subian al escenario diciendome que cantaba hermoso,excepto por Yaomomo que me miraba enojada (mas bien celosa ╮(╯▽╰)╭)voltee a otro lado y senti como Todoroki se me acerco al oido y me dijo: cantas hermoso,espero que algun dia me hagas un concierto privado lo cual hizo que me sonrojara de inmediato,y en ese momento senti aun mas punzante la mirada de Yaomomo,no le quise tomar importancia,baje del escenario y mire como Bakugou se acercaba a mi,se acerco a mi,me abrazo lo cual hizo que me sorprendiera de inmediato,me sonroje,pero correspondía,se acerco a mi oido y susurro~a la proxima solo cantame a mi y no a ese maldito pikachu~me sonroje aun más, pero le segui la corriente              (͡° ͜ʖ ͡°),me acerque a su oido y le  dije ~¿celoso?~ y ~cuando quieras~,le di un beso en la mejilla y vi como volteo hacia un lado todo sonrojado y queriando evitar que lo mirara pero fue en vano,unos segundos después mire que todo el mundo me miraba sorprendido y unos que otros tenian su celular en la mano,no le tome importancia y agarre de la mano a Bakugou y sali corriendo ya que Todoroki,Izuku,Naruto,Sasuke,Mineta,Kirishima y hasta Denki nos perseguian enojados,excepto Kirishima el nos perseguia para evitar que mataran a si mejor amigo,llegamos al salon seguidos de los demas y llego Aizawa-sensei asi que no se cometio ningun homicidio y todos estabamos bien,pero aun sentia muchas miradas en mi,era todos los chicos(celosos) que me miraban intentando saber el por que habia besado a Bakugou en la mejilla,las chicas que estaban sorprendidas todavia(intriga),Yaomomo que me miraba mal desde que habia terminado de cantar(envidia),y yo solo voltee a ver a Bakugou el cual al parecer seguia sonrojado todavia,solte un pequeña risa y voltee a la ventana intentando no sonrojarme por todo lo ocurrido..

Una Uchiha en Boku no Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora