Capítulo 6

54 2 0
                                    

"Tengo que casarme Peter"

"Tengo que casarme Peter"

Esa frase estaba dando vueltas constantemente en la mente de peter, el chico se sentía confundido la mayor parte del tiempo pero ahora esto le había ganado a todos sus problemas anteriores.
El chico sólo se limitó a decir "Prometo regresarte a casa" pero en el fondo eso le dolió, eran tantos sentimientos emcontrados por una persona que a veces olvidaba el hecho de que estaba muerta, y todo había sido su culpa.

- Gracias peter parker - respondió amablemente Gwen
- Ahora debes descansar Gwen... Mañana tendremos un largo día.

Peter le había mentido a Gwen, tomando una y otra y otra vez excusas para no regresarla. Sabía a dónde ir, sabía que podía hacer. Tenia todo en sus manos y nada al mismo tiempo.
La primera semana, trato de darle pistas falsas a Gwen y ella le creía, ¿que más opciones le quedaban?
Spiderman finalmente se columpiaba de un edificio a otro mientras en un brazo llevaba al amor de su vida.
Por unos momentos sonreían y aunque ambos sabían que lo correcto era seguir insistiendo en el plan principal de regresarla a su dimensión, no querían que nada los interrumpiera.
Ambos jóvenes ilusos que en algún momento se sentían miserables, volvían a sonreír y sonreír genuinamente.
Las siguientes semanas pasaron a ser un mes. Un mes en el que bromeaban, un mes en el que se enamoraban, un mes más en el que Spiderman debía hacer su trabajo de defender a la ciudad y al mismo tiempo ser Peter Parker pero ahora con otro dilema más.  Mj.

Strange sabía que Peter no había regresado a la joven a su dimensión ¿Cómo lo supo se preguntarán? Fácil, la visita de Mefisto hacia su santuario no fue la más agradable de todas, es decir era el príncipe del inframundo y estaba buscando a Peter, ambos sabían que esta vez el chico estaba actuando erroneamente, por el que el hechicero debía actuar antes que las demás dimensiones comenzaran a manifestarse.
Pero es obvio que sería difícil, sabía de sus sentimientos y lo último que quería era lastimarlo aún más.
- Sabes que no puede quedarse la chica - dijo ancestral - Ella es de otra realidad Stephen, no podemos ignorarlo.

Strange miró sin ánimos al anciano, por mucho que le agradara el chico debía hacer lo correcto - ¿Cómo puedo llevarla de regreso sin que Peter se de cuenta? -
- Tendrás que pensar Strange - El ancio le dio un nuevo libro de hechizos, pero no uno cualquiera - Sólo por esta vez tendremos que usar el poder de la dimensión oscura...

Queríamos actualizar diario pero con tantas cosas en mente colapsamos ;-; escriban que les pareció, saludos.

Una Nueva Oportunidad / Peter Parker/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora