- ¡¿Acaso estas loco?! Es algo muy arriesgado -
- Vamos es solo poner a prueba a Peter Parker, es divertido ver como los seres de esta dimensión son tan débiles - Lucifer sabía que el simple hecho de alterar las cosas en la dimensión alteraria a cierto hechicero, ya tenía suficiente con la humillación que le hizo pasar su hijo Black hearth al ser derrotado por este
- ¿Y que será apostado?
- Si Parker es capaz de sacrificar su amor por la chica para mantener la paz en esta dimensión, prometo no tratar de destruirla, al menos por un momento
Eterno sabía que el chico tenía un corazón débil por esa mujer, no por nada lo había estado observando los últimos días - ¿Aceptas? - Dudó por un momento, si aceptaba Strange intervendrá sin lugar a duda, pero si no aceptaba destruiría esa dimensión, no le gustaba admitirlo pero no quería iniciar una guerra.
- Dos semanas, en ese lapso de tiempo el muchacho demostrará su compromiso con la tierra -
- Entonces es un hecho...- Peter...- se escuchaba la voz de tía May al otro lado de la puerta- alguien pregunta por ti en el teléfono.
Peter recién despertaba de su largo sueño, esta vez sin pesadillas o sin preocupaciones, tenía varias noches sin poder dormir. Pero era la hora de que nuestro héroe se preparara para lo que le vendría.
- En un momento tomo la llamada.
Peter se paró de prisa y estaba tan adormilado que ni siquiera le preguntó a su tía quien lo estaba buscando.
- Hola soy Peter, ¿quien habla?
- Buenos días Peter, mi nombre es Kate y soy la encargada de las inscripciones en la universidad, leí tu caso y bueno vemos que eres un chico muy listo, pensamos en ofrecerte una beca. Tendrías que estar cumpliendo ciertos horarios para apoyarnos.
- ¿ Esta hablando en serio?preguntó Peter sin haber creído nada. Ya hacía tiempo que había metido papeles pero nunca le respondían así que el joven perdió la esperanza.
- ¡así es Peter!- exclamó la joven- podemos apoyarte siempre y cuando tu nos apoyes. Es muy sencillo, es nuevo programa que estamos implementando así que eres uno de los primeros que está teniendo esta grandiosa noticia.
Peter hizo todas las preguntas que se le cruzaban por la mente, la joven respondía cada una de ellas atentamente.
Por fin una buena noticia que darle a la tía May.
Comentaron cuando se verían para comenzar. Al colgar corrió a abrazar a tía May y le contó todo. También le mencionó que debía ir a vender las fotos que tomaba para un periódico, tal vez no era gran cosa pero ganaría algo.Mientras tanto en alguna otra parte de la ciudad de Nueva York...
MJ caminaba por la calle, dando solo miradas a los aparadores de vestidos. Buscaba un vestido perfecto para la ocasión, su boda tenía que ser inolvidable.
Probó todos los que le gustaron hasta que uno la convenció. Sin embargo el precio era algo irracional pero a MJ no le importó, así que decidió que le comentaría a Peter para que le pudiera pagar el vestido. Ya que el se había comprometido a comprárselo.Lo que MJ no sabía es que su vida pronto daría un giro de 180 grados. Peter había ido al Daily Bugle a entragarle unas fotas a JJ, no era mucho lo que recibía pero le servía para sustentar los gastos, además que debía pedir otro empleo para poder costear la boda, con algo de tristeza caminó rumbo a su apartamento, sabía que los gastos eran muchos y tenía muchas deudas, en eso iba pensado cuando nuevamente pensó que había visto a Gwen pasar cerca suyo, volteó algo consternado pero no había nadie parecido a la chica,de repente sintió un enorme dolor en la cabeza, tal vez estaba enfermo o algo por el estilo no le dio importancia y siguió caminando.
Al llegar a su apartamento su acostó por un momento y miró el retrato de MJ, la amaba eso no lo dudaba pero... Aún no se podría sacar de la cabeza a Gwen, aunque ya habian pasado algunos años de su muerte, Peter seguia culpandose por ello.
No tenía tiempo para pensar en eso, tomó su traje y se cambió rápidamente, por más triste que estuviera debía salir a vigilar la cuidad.
Subió al piso más alto del edificio y saltó para posteriormente columpiarse entre lo rascacielos de Nueva York.
Unas horas después por fin decidió tomar un descanso sentándose en una terraza, había sido algo tranquilo muy pocos robos y hasta ahorita ningún villano había aparecido.
En eso su sentido arácnido se activo, algo se acercaba
- Spider man - Asombrado el chico miró como se abría un especie de portal y de él salía nada más que Stephen Strange - Necesito que vengas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad / Peter Parker/
FanficBasado en los comics de The amazing Spider-Man creado por Stan Lee. Actualizamos los sábados ¿Qué hubiera pasado si todo lo que crees es mentíra? Esto es lo que le ocurre a nuestro trepamuros, a tan solo un mes de casarse con Mary Jane, Peter Parke...