Capítulo 21: Del otro lado de la puerta

2.6K 401 49
                                    

- ¡Tamaki! Vamos a llevarle los apuntes a Nejire. - Llamó su atención Mirio, Tamaki guardo la carta de Anónima de ese día en su mochila como de costumbre.

- Bien, vamos. - Ese día la peliazul no asistió a clases, había pescado un resfriado y debía quedarse en cama.

En el trayecto compraron algunas cosas para llevarle y así se recuperará más rápido. Al llegar se quitaron los zapatos mientras Hado los recibía, no se veía muy bien que digamos.

- ¿Estás sola? Es que me pareció ver la puerta de tu habitación moverse. - Dijo Mirio haciéndose el detective.

- ¡Es mi gato! - contestó la chica muy alterada. Bueno, vaya metiche que era el rubio.

- Tú no tienes gato. - Y al decir eso se dieron cuenta de la situación sospechosa.

- ¡Espera! No será que Anónima está aquí ¿Verdad? -

Tamaki y Nejire voltearon a verlo como la niña del Exorcista, una aterrada y el otro sorprendido. Un escalofrío recorrió el cuerpo del chico, ¿Podía ser? No, ¿O si? Hado era bastante sociable pero no tenía muchos amigos tan cercanos como para que vayan a verla después de la escuela. Si había alguien ahí, las posibilidades de que estuviera Anónima eran muy altas.

Tembloroso, Tamaki se acercó a la puerta y trato de abrirla. Claro que esta no cedió, se apoyo en la madera.

- ¿Estás ahí? ¿Anónima? -

//Ufff que capítulo...
¿Cómo están gente bonita? Yo estoy a full, tengo mil tareas y lo mejor ¡Una amiga me propuso trabajar en el guión de un cómic y otra en el guión de un anime! Por eso tarde tanto en actualizar.
Ya no falta mucho para finalizar la historia, ¿qué creen que vaya a pasar?

Posdata: Eres increíble (Amajiki Tamaki x reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora