capitulo 17

2K 148 9
                                    

resumen de lo que paso en estos 12 días:

narra prem:

dentre a mi habitación molesto, ya que estoy arto de la actitud de boun ya pasaron 12 días si 12 días que me evade o me es indiferente su actitud conmigo no es la misma de antes y se la pasa todo el tiempo con esa chica leriné que no se despega de el, pero claro el podia alejarla o hacer otra cosa para mantenerla alejada pero al contrario el acepta gustosamente todo los actos cariñosos de esa chica, al inicio los primeros días no le tome importancia a la lejania de boun pero al pasar los días me empeso a hacer falta. pense que esto iba a ser lo mejor pero ahora no lo veo haci aveces pienso en lo que dijo dorn sobre que yo fui solo una aventura para boun pensandolo bien eso es lo que fui por que el y yo no somos nada pero por que cambiar su actitud asi conmigo acaso se aburrio de mi y por eso cambio asi por asi pero acaso eso no era lo que queria?, la verdad ya no se que quiero estoy hecho todo un lío, pero es que no se que me pasa cuando veo a boun con leriné ella se la pasa abrazando a boun, le da de comer en la boca se cuelga del cuello de boun como si fuera un mono es que esa chica a logrado caerme demasiado mal siempre lo espera a la ora de la salida y se van juntos y quien sabe para donde se van. ya no se que hacer para pensar en otra cosa que no sea boun por que me tiene asi de mal su lejania por que molesta el solo saber que ya tiene a alguien a su lado es que la verdad ni yo mismo me entiendo que cambio por que ahora me afecta si antes hasta lo queria lejos de mi pero ahora no hasta siento que ¿lo extraño?

<le llega una llamada>

prem: hola fluke que paso

fluke: hola prem oye me llamo sammy y bueno me dijo que nos invitaba mañana a salir con unas amigas mas que dices vamos?

prem: no lo se fluke no tengo animos de salir al contrario quiero quedarme en casa y dormir todo el dia

fluke: vamos prem te hara bien salir que dices te animas?

prem: ya okey vamos donde y a que ora

fluke: ya te envie la dirección y la ora donde nos encontrarmos

prem: okey entonces nos vemos mañana fluke

fluke: okey mañana nos vemos prem

narra boun:

acabo de dejar a leriné en el aeropuerto, agradesco que se haya quedado mas tiempo de lo que ella tenia planeado por que haci no me fue tan dificil estar lo mas alejado de prem, pero en estos días en lo poco que pude ver a prem me di cuenta que no le afecto mi lejania estaba normal como si nada hubiera pasado pero que estaba esperando que hiciera que corriera hacia mi diciendome que me extrañaba o pedirme explicaciones del por que cambie mi actitud, fui un completo imbesil al pensar que eso pasaria y si estos dias me di cuenta que no soportaba estar lejos de prem y bueno a leriné le conte lo que me pasaba y me dijo que enrealidad sentia algo muy fuerte por prem y que yo mismo me iba a dar cuenta que es y si tenia razón al pasar los días senti que lo que siento por prem va mas alla de una simple pasión o calentura pero veo que prem no siente lo mismo y me duele, no pense que no ser correspondido era algo muy doloroso pero que mas puedo hacer la verdad yo no pense que este día iba a llegar lo vi muy lejano pero no se que paso pero cuando prem llego cambio todo si admito que primero solo lo queria seducir y bueno ver a donde llegaba pero despues ya no fue asi no me gustaba que las personas lo tocaran con otras intenciones o que sean muy cariñoso con el, y bueno antes tambien lo vi como alguien dificil lo tome como un reto y si jugue con fuego y sabia que en algun momento me debia quemar pero no pense que en el transcurso de seducir a prem yo mismo termine enamorandome, ya no estoy confundido como antes por que estuve días pensando y la verdad llegue al punto en quererme dar por vencido y seguir como antes pero ya no puedo pienso en prem todo el tiempo y bueno no puedo seguir como si nada hubiera pasado...

<le llega una llamada>

boun: hola pruk que paso?

pruk: hola boun como mañana es fin de semana que dices si vienes a mi casa vendra tambien ohm que dices vienes

boun: si esta bien ahi estare

pruk: okey entonces mañana nos vemos y que haces despierto a esta ora

boun: okey, esque no puedo dormir y lo mismo te pregunto que haces despierto a esta ora

pruk: en que piensas tanto que no puedes ni dormir y bueno yo estoy despierto por que tome cafe por equivocación

boun: en varias cosas pruk, otra vez te confundiste

pruk: no pienses tanto y si otra vez me volvi a pasar pero bueno descansa

boun: okey igual tu

hola👋este fue el resumen de los doce días narrada por cada uno de su punto de vista de prem y boun y bueno actualizare pronto bye😚

tu eres mío😈|bounprem|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora