capitulo 28

1.6K 112 2
                                    

resumen de lo que pasaron estos 2 meses:

en el primer mes boun llevo a prem a su empresa, por que habia escuchado rumores de que el seguia soltero y bueno eso no era verdad y hablandolo con prem llegaron a la conclusión de que ya era ora de que lo digan y lo oficializen ante todos no era necesario rendirle cuentas a nadie pero para que las otras personas que quieran pretender a boun o a prem sepan que se tienen que mantener al margen por que estan casados, y bueno tambien la prensa ya se habia enterado de la boda de boun pero no sabian quien era su esposo, ese dia cuando llegaron todos los empleados se sorprendieron al ver a boun agarrando la cintura de su esposo que llevaba 4 meses de embarazo, al llegar pruk habia hecho todo lo indicado y que la prensa se comporte de manera tranquila si querian saber la noticia de quien era su esposo, ese dia los periodistas tomaron un foto de ellos juntos estaban sorprendidos de que el esposo de boun este embarazado, procedieron a hacer la pregunta que tantos medios se preguntaban "¿ el empresario Boun noppanut, se caso y ahora los esposos estan en la dulce espera?", la respuesta de Boun fue la siguiente" asi es estoy casado con mi esposo prem warut (entrelazando sus dedos mostrando los anillos) y tambien como lo acaba de decir la pregunta estamos en la dulce espera de nuestros bebes y eso es todo lo que tienen que saber".

boun despues de que hayan regresado de comprar ropa para prem por que ya no le quedaban por que su vientre habia crecido bastante, tambien habia hablado con prem para contratar a alguien para que le ayude y no haga tanto esfuerzo y bueno prem se habia negado el decia que no era necesario ya que sammy los cuidaba a fluke y a prem y bueno el podia hacer sus cosas muy bien y logro converser a boun aunque seguia preocupado.

las primera pataditas de los bebes:

al segundo mes prem estaba en la habitación tranquilo comiendo los bocadillos que habia hecho, boun ya habia llegado a la casa estaba terminando de quitarse la camisa, cuando escucho gritar a prem "Boun!", preocupado fue hacia prem preguntandole que pasaba a lo que prem solo pudo contestar "senti una dos patadas muy fuertes aqui" (poniendo una de las manos de boun en el lado donde sintio las pataditas), pasaron como tres segundo cuando volvio a sentir las patadas, boun y prem empesaron a derramar lagrimas de felicidad, a lo que boun se puso a pasar su manos por el grande vientre de prem habia crecido bastante empeso a acarisiar el vientre de prem dejando un beso en el vientre de prem, subio la mirada hacia prem diciendole un "te amo" a lo cual prem respondio "yo tambien te amo" y se pasaron dandose pequeños besos y mimos.
a finales de el segundo mes boun estaba luchando por no caer en las tentaciones de su esposo por que las hormonas tenian a prem necesitando mas atención de boun, iso lo imposible para no caer, prem siempre buscaba el momento de provocar a boun, pero siempre boun terminaba ganando le traia los bocadillos que mas le gustaban.

el ultimo día del segundo mes tenian una cita con la ginecologa de prem para saber el sexo de los bebes, estaban demasiado emocionados y nerviosos

obstetra: muy bien señor prem que bueno que este aqui, ahora si empesemos ya sabes cual es el procedimento pero ahora veremos el sexo de los bebes okey

prem: (levantandose la remera, agarro la mano de boun, el estaba al costado de prem)

obstetra: (pononiendole un gel en la sonda que se pone encima del vientre emitiendo una serie de ultrasonidos que rebotan y devuelven la imagen al monitor)aver (viendo la imagen del monitor moviendo la sonda) tranquilos ya los vi el primer saco de gestación es niño y el segundo saco de gestación es niña felicidades!

prem: (empeso a llorar) seran niño y niña boun *emocionado*

boun: *emocionado* ( dejandole un beso en los nudillos de prem) es mas que perfecto! un niño y una niña(empesando a llorar junto a prem)

tu eres mío😈|bounprem|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora