final❤

1.6K 124 11
                                    

pasaron 2 meses:

al primer mes prem y boun acompañaron a ohm al hospital por que ya habia nacido su sobrino efrain haci le pusieron fluke y ohm, le compraron regalos a los bebes una cuna portatil ropas para invierno, etc, despues de eso fueron a descansar por que prem ya no podia estar tanto tiempo caminando ya le costaba, los semanas pasaron demasiado rapido prem empesaba a sentir pataditas mas fuertes, y mas cuando boun le hablaba a los bebes eran tan felices cuando pasaban tiempo juntos despues de que boun regresaba del trabajo, tambien prem estaba estudiando para su ultimo examen y gracias a boun que le ayudo a estudiar pudo pasar el examen con una buena calificación.
en el segundo mes prem habia estado hablando con sus padres y con los de boun por llamada estan muy emocionados ya que prem ya habia cumplido 9 meses de embarazo estaba muy atentos a todo llamandolos preguntandoles como se siente prem y si ya tenia las todas las cosas listas para la llegada de los bebes, y si ya habian alistado todo lo necesario, boun habia dejado a pruk de encargado de la empresa por que el tenia que cuidar a prem, lo engreia en todo, estaban buscando nombres para los bebes pero todavia no decian sus padres y sus amigos le dieron varios nombres pero todavia no elijan los dos nombres indicados para sus mellizos.

en la sala:

prem: (comiendo un bote de helado de vainilla)

boun: (bajando las escaleras) a que ora bajaste, sabes que tienes que descansar me hubieras despertado para que te traiga yo el bote de helado y no hagas esfuerzo para bajar (acercandose hacia prem)

prem: (llevandose una cuchara de helado en la boca) lo se pero yo queria hacerlo (sintio pataditas mas fuertes pero estas dolian mas que las otras) boun diles a tus hijos que dejen de jugar una partido de futbol adentro mio por que duele bastante

boun: (poniendo una mano en el vientre de prem) hijo deja de jugar con tu hermana a papá le duelen sus pataditas

prem: *adolorido* boun no te hacen caso me esta empesando a doler mucho mas

boun: estoy hablando encerio mis niños dejen de patear tan fuerte a papá(acarisiando el vientre de prem)

prem: (sintio como un liquido bajo por sus piernas) BOUN!! los bebes creo... que ya vienen...(soltando quejidos de dolor)

boun: QUE!! DIOS MIO!!(llevando a prem con cuidado hacia el sillon mientras boun corria por las cosas de los bebes subio rapidamente por las escaleras traendo todo, llevo a prem como pudo estaban nerviosos prem estaba que gritaba del dolor, lo subio con cuidado al auto para llevarlo al hospital)

«»

en el hospital:

[boun llamo a sus padres y a sus amigos de el y de prem (fluke, ohm, pruk, taylor, sammy), los primeros que llegaron fueron ohm y fluke luego los padres de boun y prem, despues llegaron pruk, taylor y sammy, que estaban en la sala de espera]

[cuando llegaron al hospital llamaron a los médicos qur inmediatamente lo llevaron adentro para hacerle la cesaría. llevaron a prem y le hicieron ponerse una bata, luego lo llevaron a una sala donde prem, estaba que gritaba de dolor, boun corrio junto a él para tomar su mano, para que sepa que estaba con el y no lo iva a dejar solo, prem estaba tranquilizando su respiración aunque era imposible el dolor era inmenso, le pusieron anestesia para que no sintiera dolor al momento de hacer la cesaria y al momento de sacar a los bebes, definitivamente dar a luz a dos bebes no era facil, sabia lo que tenia que hacer para tranquilizar un poco a prem]

doctor a cargo: bien, debemos empesar

boun: (agarrando la mano de prem, vio a su esposo tenia los ojos cerrados con fuerza y tenia una leve capa de sudor en la frente y tenia rastros de lagrimas en sus mejillas, agarro el rostro de prem con sus dos manos, haciendo que se miren fijamente cuando prem abrio los ojos) amor tranquilo todo estara bien, tu eres fuerte y lo sabes, estuvimos esperando nueve meses sus llegadas y hoy es el día que los podremos conocer como ellos a nosotros se que no es facil pasar por esto pero yo estoy contigo no me separare de ti en ningun momento, 🎶sabes que en todo momento a tu lado estare, si sientes miedo yo te protegere, dame tu mano que yo aqui estare🎶(juntando sus frentes) Estos días, A tu lado me enseñaron que en verdad, No hay tiempo determinado, Para comenzar a amar, Siento algo Tan profundo que no tiene explicación, No hay razón ni lógica en mi corazón🎶 (limpiamdole las lagrimas a prem, escucho el llanto de su primer bebe su niño(kale), despues seguido de otro llanto de su segundo bebe su niña(shinner), sintio caer las lagrimas que tenia retenidas y su corazón empeso a acelerarse demasiado rapido, giro su vista hacia los doctores a cargo, vio como dos doctores sostenian a sus dos bebes mientras ellos no dejaban de llorar, vio como envolvian en toallas a sus bebes y luego caminaban en dirección a ellos para dejarlos en los brazos de prem uno estaba en el lado izquierdo y el otro en el lado derecho, aunque prem no tuviera fuerzas los sostuvo en sus brazos como si su vida dependiera de ello, prem dejo salir lagrimas de emoción al ver a sus bebes, que cesaron sus llantos inmediatamente al sentir los brazos de prem.

tu eres mío😈|bounprem|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora