pasaron 2 años:
en estos años pasaron varias cosas en las primeras semanas sus padres de boun y prem vinieron a ver como estaban, sus madres ayudaron a prem a que sepa todo sobre como cuidar a los bebes como darles de comer, vestir, cambiar, bañarlos, etc le explicaron cada detalle y prem habia aprendido bastante rapido, boun tambien estaba atento a todo y como podria ayudar a prem, en el primer año boun y prem se la pasaron cuidando a los bebes tenian que levantarse a horas de la madrugada a darles de comer, la mayoria de veces dormian con ellos en su habitación, cada dia se enamoraban mas de sus hijos era tan tiernos y tan tranquilos, habian crecido bastante y bueno boun se habia vuelto mucho mas sobreprotector, prem se la pasaba cuidando a shinner y kale, estaba pendiente a cualquier movimiento que hacian, sus padres siempre los llamaban para preguntarles como estaban sus nietos si les faltaba algo o si necesitaba ayuda, sabia que desde que nacieron sus hijos ya se habian ganado a sus habuelos, a finales del primer año shinner y kale empesaron a gatear, la emoción de prem y boun fue inesplicable estaban muy felices de que sus bebes ya quieran caminar grabaron ese momento tan lindo, al segundo año los amigos de prem habian venido a visitar a sus sobrinos, les trajeron varios regalos para los pequeños jugaron con ellos, se emocionaron cuando vieron que los bebes ya podian caminar, efrain el hijo de fluke y ohm se habia llevado muy bien con los mellizos.
a finales del segundo año la rutina fue casi la misma prem cuidando a sus pequeños de dia y cuando llegaba boun del trabajo le ayuda a hacerlos dormir a sus bebes, ayudando a darles de comer, ponerles el pijama y a cantarles como siempre lo hacia.
cuando prem estaba poniendoles sus ropitas a sus bebes escucho a shinner intentando hablar, la primera palabra que dijo fue "p-papá" prem al escuchar decir su primera palabra de su shinner se emociono hasta las lagrimas, lo primero que hizo fue llamar a boun para que viniera de inmediato al penthouse, boun llego rapidamente al llamado de prem, cuando llego, prem lo llevo hacia la habitación de los pequeños, y esperaron como 10 minutos y escucharon decir su primera palabra a kale dijo "p-papi" al escuchar eso se emocionaron un montón cargaron a sus bebes y dieron vueltas con ellos, les daban mimos, empesaron a jugar con ellos y sus juguetes era el dia mas feliz de todos.
en la sala:
boun: (abriendo la puerta, dentrando al penthouse)
shinner: papí (caminando hacia las brazos de boun)
boun: (cargandola) hola mi princesa
kale: papito( caminando hacia boun y su hermana)
boun: (cargandolo) hola mi principe, donde esta su papá prem?
shinner: allí (señalando la cocina)
boun: bueno vamos(caminando hacia la cocina, vio a su esposo decorando los postres que de seguro la habian hecho los tres)
prem: (dejando de decorar) hola amor
boun: (dejandole un casto beso en los labios a prem) hola mi amor, como se portaron los niños
prem: (cargando a shinner que estaba en los brazos de boun) se portaron muy bien, y como te fue en la empresa?(entregandole un leum kluen a shinner y kale)
boun: que bueno que se portaron muy bien, en la empresa todo esta bien hay muchos mas inversionistas que estan firmando con la empresa
prem: eso es bueno, vayamos a acostar a los niños ya es hora de que vayan a dormir
boun: esta bien vayamos(caminaron hacia las escaleras, subieron y caminaron hacia el cuarto de los bebes, cuando llegaron a la habitación habrieron la puerta y dentraron, dejaron a los bebes en la cuna sentaditos, mientras ellos traian sus pijamas, cuando encontraron las pijamas indicadas, los cambiaron, al terminar de hacerlo los acobijaron, le alcanzaron sus peluches favoritos un girasol🌻y un sol🌞y les cantaron una canción muy linda "quisiera"🎶🎶
Quisiera tener cada primavera poder amarte a mi manera y no dormir la noche entera cuidar tu sueños si asi Quisiera.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
obsequiarte cada segundo y asi un guión borrar un punto, para añadirme en el y asi por siempre estar juntos 🎶🎶
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Quisiera tenerte cada primavera poder amarte ami manera, desvelarme la noche entera cuidar tus sueños si asi Quisiera
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
tengo mil y una razón para que no te vayas si me dejas voya anclarte el corazon, que sean mio cada uno de tus besos y en las noches entregarte el universo todos los días el catorce de febrero cada mañana recordarte que te quiero🎶🎶
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
boun: (vio que los bebes se habian quedado completamente dormidos, cerraron con cuidado la puerta y se fueron hacia su habitación)nuestros hijos se quedaron profundamente dormidos (sacandose la corbata, desabotonandose la camisa)
prem: si jugaron todo el día estan exhaustos (quitandose la remera)ire primero a bañarme, o quieres ir tu primero?
boun: oh ya veo entonces dormiran hasta mañana, (quitandose la camisa y quitandose los pantalones, quedandose solo en boxer) tranquilo ve primero yo ire despues
prem: esta bien (poniendose una toalla a la cintura, caminando hacia el baño, dentrando)
boun: (escucho que prendieron la ducha)creo que hoy ahorraremos agua(caminando hacia el baño, entro y vio a su esposo de espaldas mientras que el agua caía por todo su perfecto cuerpo, de tan solo mirar a prem haci ya se habia puesto duro, se fue acercando hasta rodear su cintura)
prem: (dando un brinco por el susto, voltio y se encontro con boun mirandolo con deseo) boun que haces aqui
boun: los niños ya estan completamente dormidos y sabes a que me refiero con eso verdad(dejandole un beso en el cuello)
prem: estas seguro, no estas cansado ademas con nuestros hijos nunca se sabe ellos pueden levantarse en cualquier momento(poniendo sus manos alrededor del cuello de boun)
boun: estoy muy seguro ademas no estoy cansado y si no haces ruido no pasara nada y seguiran dormidos(lo beso apasionadamente, mientras levantaba a prem haciendole enrredar sus piernas a su cintura, fue bajando sus besos hasta el cuello de su esposo donde daba leves mordidas)
prem: (jadeando)boun...
boun: (seguia dejando besos en el cuello de prem, mientras similuba leves embestidas, enloqueciendo a prem) de quien eres amor?
prem: (jadeando) pense... q-que y-ya lo sa-bias
boun: (dandole un apreton en la nalga) lo se pero quiero que me lo digas tu(dandole una leve mordida a una de sus tetillas)
prem: (hechando su cabeza hacia atras) yo... soy tuyo, siempre fui tuyo mi amor
boun: (volviendolo a besar) y nunca lo olvides mi amor tu eres mio😈!
[esa noche los dos se unieron en uno solo se entregaron a la pasión y al amor tan fuerte que se tenian, ese amor que nacio desde el primer día que se conocieron fue de una manera no tan particular, desde el primer roce que tuvieron, desde ese momento sabian vuelto el uno para el otro el era suyo como el otro tambien lo era y para unirlos de por vida trajeron al mundo a dos hermosos bebes shinner y kale que son el fruto de su verdadero amor❤]
hola👋como estan? ahora si llegamos al fin de la historia "tu eres mío😈" mil gracias por todo el apoyo que le dieron a mi historia, y bueno les tengo una noticia hare una nueva historia (bounprem) pero esta ves sera omegaverse, todavia esta en proceso, recien la estoy escribiendo espero que les guste y el primer adelanto que les puedo dar es el titulo🥁🥁 "el novio de mi hermana es mi omega🐺"(bounprem)❤bye cuidense😚
ESTÁS LEYENDO
tu eres mío😈|bounprem|
Romantikesta historia esta basada en boun y prem donde boun se enamoro de prem el chico nuevo de la facultad donde se dio cuenta que prem tenia que ser suyo y de nadie mas