#12

959 125 11
                                    

Me tomé un súper descanso de todo...

El colegio me tiene loquisima y no tengo casi tiempo..

Espero que les guste y ya saben 100 🌟 y sigo..

ATTE:LA WACHA DE WOS

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟



Mordi la funda del celular algo preocupada por la no llamada de Valentin preguntando por Lena. Alma jugaba con Lucas y Lena dormía plácidamente en mi cama cubierta de almohadas para evitar golpes; mire la hora 12:30 del mediodía.

-A que hora tenes que llevar a Lena?.- Pregunto Alma desde su lugar en el piso. Hundí los hombros.

-Espero la llamada de Valentin...

-Capaz sigue durmiendo..- Dijo ella y yo asenti. Aún sin creer que no preguntara por Lena.

La gorda ni se enteró que su papá no estaba; desde que llegó a casa jugo e intentó hablar con Lucas obviamente en su idioma de bebé. Con Alma la mirábamos no podíamos evitar lo parecida que era a Zoe; sus ojos; su manera de fruncir el ceño cuando se enoja o dice no. Era la copia exacta de su mamá.

Estábamos en la misma situación pero esta vez habían pasado 2 horas y seguia sin saber nada de Valentin. Suspire y apoye la cabeza en el respaldo del sillón.

-Gorda Lena..- Dijo Alma gritando desde el baño mientras duchaba a Lucas. Me levanté de inmediato y corrí a buscar a la beba que sollozaba.

-Ey ey... ¿Que pasa mami?.- Dije tomándola en mis brazos mientras está sollozaba. Le acaricie la cabeza.- Shhh ya esta.. ya esta..

-¿Que le paso?.- Aparecio Alma detrás mío en la puerta gire.

-No se estaba sentada llorando.- Dije mientras la pequeña tenía su carita en mi cuello y su bracitos me rodeaban.- Lena mi amor... ya esta gorda...

-Debe a ver soñado algo feo..

-¿Que pasha ma?.- dijo Lucas con su voz hermosa.- Tuvo pesadilla?

-Parece hijo... Dale vamos a cambiarte...

Mi amiga tomó de la mano a su hijo y me dejó sola consolando a Lena. Me sente en la cama y la acomode en mi pecho mientras la mecia.

-Ya pasó amor.- Susurre mientras le daba su chupete y besaba su cabeza. Suspire mirando de nuevo el celular.- ¿Querés una meme?

Su cabecita se movió dándome por respuesta un si. La abrace aún más y me pare.

Con Lena en brazos prepare y puse la leche al microondas para que se calentará. Alma apareció con Lucas ya cambiado y este se acercó a nosotras.

-Vamo' a jugar Lena?.- Le pregunto mientras estiraba su manito. La gorda lo miro; y la tomo.

Baje a Lena al piso y tomados de la mano con Lucas caminaron hasta los juguetes. El microondas sono y camine a sacar el líquido. Alma se sentó en frente mío.

-Sabes que debe ser también?.- Dijo mirando a Lena que tenía sus ojos rojos de llorar. La escuche atenta mientras ponia azúcar y batía la mamadera.- Extrañitis...

-Yo creo que también..- Dije dándole la razón. Cerre la meme.- Anoche cuando me acosté dormida me decía "papá"... casi me muero..

-No te llamo todavía?.- Preguntó. Y yo negué caminando hasta Lena y dándole la mamadera.- No te atiende tampoco? - Negué volviendo a su lado.

Ella, el amor de mi vida (Valentín Oliva- Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora