Cambio de planes.
Es sábado en la mañana, el cielo esta gris y el viento se hace oír en cada rincón de la casa. Es el clima perfecto para los planes que tiene Lyra para ese día, quedarse en su casa sin hacer nada mas que leer en su cama.
Es por eso que se levanto temprano junto a su madre, desayunaron un yogurt sabor frutilla cada una con tostadas y mermeladas. Luego de eso , Lyra se despidió de su madre que se fue al trabajo, se ato el pelo en un rodete mientras buscaba en su armario uno buzo negro gastado que usaba para estar en la casa junto a una remera gris lisa. Se vistió y procedió a realizar la limpieza, primero empezó con su cuarto. Comenzó juntando la ropa del suelo y poniendo lo que estaba sucio para lavar, abrió la ventana para que entrara aire fresco y luego tendió su cama, barrio el suelo y acomodo sus útiles escolares, cuando termino de limpiar su cuarto continuo con la cocina y sala de estar.
Prendió el pequeño parlante verde agua que le habían regalado sus amigas para su cumpleaños y puso la primera canción que le apareció en su lista de canciones. Se estaba colocando unos guantes de goma amarillo para lavar los platos cuando escucho el sonido de una puerta azotarse y acto seguido apareció su despeinada hermana mayor, Emily. Ella era alta (posiblemente por los tacones que siempre usaba), su pelo rubio y normalmente lacio estaba atado en un rodete alto bien peinado dejando al descubierto su largo cuello rodeado por una gargantilla con flores bordados a mano por ella misma. Llevaba puesto un jean negro tiro alto con una remera blanca lisa con los hombros arremangados que le caía por un hombro y dejaban a la vista que debajo llevaba un corpiño con encaje negro que le quedaba bien y todos sus tatuajes.
-Menos mal que aparte la mano de la puerta porque me hubiera cortado los dedos.- dijo mientras una sonrisa blanca se formaba en su bello rostro.- El viento esta tremendo.
Colgó su bolso en el respaldo de una de las sillas que estaban junto a la mesa y se acerco a Lyra, la saludo con un beso en la mejilla y se sentó en la mesada junto a ella.
-¿Viniste para ver a mamá o porque necesitas lavar ropa?.- le pregunto Lyra con una sonrisa mientras tomaba la esponja con jabón para comenzar a lavar los platos. La verdad era que su hermana se había mudado con su novio del secundario, Victor. Los suegros de Emily le habían regalado un lavarropas que tenían sin usar en su casa pero les había llegado roto, así que cada semana la pareja iba a la casa de los padres de Emily para lavar su ropa y de paso pasar el rato con ellos.
-No, vine por Noel y Lessie.- le contesto mientras se rascaba la nuca.- Mamá dijo que los tenía que llevarlos de compra porque necesitaban un regalo y ropa para un cumpleaños y que papá no podía llevarlos porque viajó hoy temprano para ir a una reunión con sus socios de Buenos Aires.- rodeo los ojos y luego paso su mirada por la sala.- ¿Todavía no se levantan?.
Lyra negó con un gesto de su cabeza y continuo lavando los últimos platos que le quedaban mientras que por el parlante empezaba a sonar "How You Like That" de Blackpink, Emily sonrió mientras se bajaba de la mesada y agarraba el pequeño equipo verde.
-Préstame tu celular, ya es hora de que despierten.- le dijo su hermana mientras le extendía la mano. Lyra se quitó los guantes de goma, saco el celular de su bolsillo y se lo desbloqueo antes de dárselo a su hermana.- Ya vuelvo
Emily desapareció por el pasillo que daban a los cuartos, se escuchó como se reproducía de nuevo la misma canción pero esta vez muchísimo más fuerte mientras la hermana mayor gritaba:
-¡Buenos días, estrellitas! ¡Ya es hora de despertar!
Lyra no pudo evitar reír cuando su hermanos empezaron a gritarle a Emily que los dejara en paz. Luego de un rato, aparecieron sus hermanas. Emily llevaba una gran sonrisa mientras que Lessie se frotaba los ojos con cara de odio antes de sentarse en una silla junto a la mesa. A diferencia de Emily, Lessie era alta gracias a la genética a pesar de tener solo 13 años, llevaba su pelo corto de color azul revuelto y lagañas en sus ojos pardos. La madre de las chicas, Andrómeda, había tenido problemas con la directora del colegio primario de los gemelos por dejar que Lessie fuera con el pelo de colores en su último año, tanto fue el drama que casi los expulsan del colegio pero luego de que su padre, Gabriel, hablara con la junta directiva haciéndoles entender que eso no perjudicaría en nada en las notas de mi hermana, les permitieron graduarse.
ESTÁS LEYENDO
Vivieron felices por siempre.
Roman pour AdolescentsEn algún momento de nuestras vidas soñamos con encontrar a nuestro amor verdadero y en como sería nuestro final feliz. En si es como las películas no los muestran o, si es como en el caso de Lyra, en como lo muestran los libros. Dicen que la expect...