hola mucha gente dice que aqui hay una creepyhause ....aunque solo puede ser un asesino normal pero bueno ..miren
La reserva natural de Argentina...
La última cinta de los guardabosques en la reserva...
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
Guardabosques (Alex): se han reportado asesinatos allí, engaños y animales muertos ¿Estas allí?
Guardabosques (Lucy): No se reportó nada allí solo que encontraron a turistas donde no debían de estar.A parte yo estoy con ellos no te preocupes...
Guardabosques (Alex): ¿¡Turistas allí,contigo?!
(Alex)-¿Lucy?
-Finalización la llamada-
Esto pasa por meterse en lugares no correspondientes como el pequeño bosque de la reserva natural de Argentina...Quien sabe a donde ahora está Lucy...
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
Reserva natural de Argentina...
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
La historia cuenta de la reserva natural de Argentina,hubicada en Puerto Madero es más conocida por sus pequeños bosques, flor y fauna y aparte porque es el lugar ideal para caminar o dar un paseo en bicicleta.
Se cuenta que como toda gente, an habído casos en los cuales se mostraban gente asesinada o encontrada muerta decapitada como algunos animales que se encontraban muertos y tirados sin patas allí.
❈•≫──≪•◦ 1° Caso ◦•≫──≪•❈
Animales desmacrados...
"El otro día, an habído reportes los cuales figuraban la muerte de un topo se dice que se encontró el topo muerto sin patas,flotando en una pequeña laguna de un bosque sumamente pequeño dentro de la reserva dijo el guardabosques N° 15 de la reserva.
El hombre mostró terror, espanto y pena en su cara al ver a este pobre ser muerto allí.
❈•≫──≪•◦2° Caso◦•≫──≪•❈
¿Se pueda pasar?
Normalmente en la entrada figura un cartel el cual dice:
"Prohibido pasar"
Concretando con el cartel, en el final (La salída) de la ás pusieron un cartel que diga que no se podía pasar así que más gente entró por allí.Algunas personas salieron otras se quedaron allí pero...¿Por qué?...Bueno yo te explicaré...Mucha gente dentro de ese bosque opta por suicidarse (No se sabe el porque), se suicidaban...
❈•≫──≪•◦ 3° Caso◦•≫──≪•❈
La casa de madera...
Mucha gente que entró al pequeño bosque rodeado de cercas asumir que habían visto una pequeña casa de madera, la cual se da la hipótesis de que era una casa donde aguardaban animales o quien sabe en realidad...Luego por detrás, adelante o al costado de la casita se pueden ver pisadas o como si alguien hubiese esparcido "Droga" o un líquido color blanquecino...
❈•≫──≪•◦ 4° Caso◦•≫──≪•❈
Guardabosques misteriosos...
Pasemos a algo menos lógico, se dice que en la reserva aguardan guardabosques los cuales tienen acceso a toda la incluye donde guardan motosierra o machetes, normalmente se los puede ver a ellos talando madera seca o hojas del matorral...Pero no descartemos, que ellos eso lo hacen de noche, así que nadie sabe lo que hacen en realidad...
❈•≫──≪•◦5° caso ◦•≫──≪•❈
Casos de asesinatos...
Afirman que el día 24/08/16, fue encontrado un hombre el cual tenía 40 años y rasgos encontrado en graves condiciones ahorcado y con piedras en los bolsillos, la gente que investigaba asumió con una simple hipótesis...
"Creemos que las piedras fueron colocadas por alguien que quería sumergirlo"
❈•≫──≪•6° Caso•≫──≪•❈
Caminos infinitos...
En la reserva al principio no conté sobre que si te metes, en el pequeño bosque aguarda allí una serie de caminos infinitos, técnicamente tiene un final pero estos caminos se convierten en pleno bosque el cual no sabes si regresará vivo de allí...
¿Te atreverías a...entrar allí?
eso es todo aunque -.....solo puede ser un asesino normal pero...no descarta la idea de que puede ser algun creepy
ESTÁS LEYENDO
investigación creepypasta,slenderman
Mystery / Thrillerhola...aqui voy a hacer una pequeña investigacion creepypasta .....espero que les sirva de algo :)