2003 - Mónica Serrano: niña panameña desaparecida el 8 de febrero de ese año. Se encontraba de en el patio de su casa, ubicada en el poblado de Loma Bonita, corregimiento de , distrito de , desplazándose hacia el hogar de una tía. Se le perdió el rastro en torno a las 6:00 de la tarde, iniciándose una búsqueda policial que no consiguió recabar pistas sobre su paradero.
2007 - Adolescente británico brillante con asistencia casi perfecta. El viernes 14 de septiembre salió de su casa para ir al colegio, pero se quedó esperando en un parque cerca de su casa, cuando sus padres se fueron a trabajar y su hermana se fue al colegio, el volvió a su casa, dejó su uniforme en el lavarropas. Tomó su sin el cargador, se puso una camiseta negra de , unos jeans negros y un reloj negro en la mano izquierda. Fue al cajero y sacó 200 libras de su cuenta de ahorros, y luego fue a la estación de tren a comprar un boleto para ir a Londrés, la vendedora le ofreció una oferta para comprar el boleto de vuelta también por solo una libra mas, pero el lo rechazó. Se subió al tren y estuvo todo el viaje jugando con la consola portátil. No se confirmaron avistamientos desde que dejó la estación de tren de Londres.
2007 - : niña inglesa, se encontraba de vacaciones en Praia da Luz, un complejo turístico ubicado en la región de , , junto con sus padres, Kate y Gerry McCann, y sus hermanos mellizos de dos años de edad. Desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de alquiler vacacional de ese complejo. Aún se desconoce su paradero.
2009 - Haleigh Cummings: niña estadounidense de 5 años de edad, desapareció la madrugada del 10-11 de febrero de este año, estaba bajo el cuidado de la novia de su padre, Misty Croslin, de tan sólo 17 años de edad, las dos se encontraban en la que habitaban en , . Según Misty, la había acostado en su cama y ella se acostó a tan sólo unos metros, horas después despertó para ir al baño y se percató que la niña ya no estaba, la puerta trasera estaba abierta. En el lugar de los hechos no se encontró ninguna evidencia forense, se siguieron varias líneas de investigación pero ninguna resultó fructífera.
2010 - Kyron Horman: niño estadounidense de 7 años de edad que desapareció en , , después de ser llevado a la escuela por su madrastra, Terri Mourton Horman, quien fue la última persona en verlo. Terri declaró haberlo dejado a las puertas de su escuela, la Skyline Elementary, en torno a las 8:00 hrs. La búsqueda tardó 12 horas en iniciarse. Hasta la fecha el paradero del menor es desconocido, no ha habido ningún arresto relacionado con el caso. En agosto de 2018, la madre de Kyron habría publicado un mensaje críptico en donde aseguraba que "algo grande estaba por suceder" con respecto al caso.1546 - , explorador español y conquistador. Desapareció mientras exploraba el en noviembre. Se cree que murió de enfermedad y fatiga alrededor de noviembre de 1546, pero su cuerpo nunca fue encontrado.
ESTÁS LEYENDO
investigación creepypasta,slenderman
Mystery / Thrillerhola...aqui voy a hacer una pequeña investigacion creepypasta .....espero que les sirva de algo :)