Intentaron contactarlo por teléfono pero no recibieron respuesta, según informes de los medios locales. El miércoles por la noche, la policía encontró el cuerpo del padre casado de tres hijos en una garganta del bosque. Se abrió una investigación, pero no hay sospechosos en esta etapa, dijo el fiscal, Bogdan Gabor, a la BBC. Podría haber sido golpeado con su propia arma, agregó el fiscal. El trono muestra que el bosque desaparecido en Rumania Polonia ha roto la derecha de la UE en el antiguo bosque Raducu Gorcioaia, de 50 años, fue encontrado muerto en su automóvil el mes pasado, a poca distancia de un sitio ilegal de deforestación del Distrito Forestal Pascani en el noreste del país. Según se informa, el guardabosques había sufrido graves lesiones en la cabeza causadas por un hacha. Tres personas, incluidos dos adolescentes, son sospechosas en el caso. "Los matones intentaron matarme" Gabriel Paun es consciente de la violencia asociada con la tala ilegal. "La mafia del bosque ha intentado matarme varias veces", dijo el jefe del grupo ambientalista Green a la BBC. Pasó décadas tratando de proteger el desierto de Rumania.
eso no tiene caso .......hay un 1% de que sean los proxys pero....nunca hay un cero.....
Es considerado uno de los casos más desconcertantes en la historia reciente de Rusia y muchos lo llaman el "expediente X" soviético.
Entre el 1 y 2 de febrero de 1959 nueve excursionistas, que eran estudiantes del Instituto Politécnico de los Urales y expertos en esquí de fondo, fueron hallados muertos en un campamento en un paso de montaña en los Urales, Siberia.
Sus cuerpos fueron encontrados dispersos alrededor del campamento, con varios traumatismos severos, y su tienda de campaña tenía un corte que había sido hecho desde el interior, sugiriendo que habían tratado de escapar de alguien o algo que estaba adentro.
En aquel entonces, los investigadores concluyeron que "una fuerza natural insuperable" había causado las muertes.
Tiempo después, las autoridades soviéticas nombraron el paso de montaña donde ocurrió la tragedia paso Diátlov, en honor al líder de la expedición, Ígor Diátlov, de 23 años.
En febrero de este año, cuando se cumplieron 60 años del hecho, la fiscalía rusa anunció que reabriría el caso, con el fin de poner fin al misterio que ha rodeado estas muertes.
La periodista Lucy Ash siguió la investigación para un documental de radio del Servicio Mundial de la BBC.
Ash habló con familiares de los estudiantes fallecidos y tuvo acceso a sus diarios, cartas y fotos que sacaron antes de emprender su viaje. Así pudo reconstruir las circunstancias que rodearon la fatídica excursión de esquí.
vale..sabemos que el gobierno o tambien la pólicia sabe de todo esto .......el caso se llama (expediente x) esto no deja ( o-x) es como un tipo de pista haber y me explico ......puede que el gobierno ya sepa que fueron los proxys o slenderman por eso le pusieron (expediente x) ......tambien ellos dijeron que una fuerza sobrenatural insuperable habia causado las muertes sera que ellos ya sabian que era slenderman y por eso pusieron expediente X y fuerza insuperable??? investigare un poco mas sobre esto
ESTÁS LEYENDO
investigación creepypasta,slenderman
Misterio / Suspensohola...aqui voy a hacer una pequeña investigacion creepypasta .....espero que les sirva de algo :)