sueños

38 1 1
                                    

e visto en muchas investigadoras que tienen sueños con creepypastas pero eso no significa que "ho un crepy me acosa y sueño con el" NO puede que allas visto mucho a ese creepy por la laptop yo que se e investigado sobre el y allas soñado con el ....yo tuve un sueño raro .... era de bloody painter ......ayer no investigue sobre el...... la cosa era 

yo estaba durmiendo bien agusto.....y veo que alguien se asoma a mi puerta en ese momento yo estaba sola ....pense que era mi mama que habia llegado .........abri lo ojos y veo la mascara de bloody painter y yo como WTF ....me  quede paralisada durante unos segundos...y despues empeze a gritar "MAMAAAA"......el solo se me quedaba viendo y aveces se  reia ...y no se pero llego mi mama de repente me dijo " que que pasa por que gritas" yo obviamente no le hibaa decir que vi a bloody o si no me lleva a ....yo que se...le dije" es que ....vi una sombra fea"........aja e el sueño habia pasado el dia.....y sentia que alguien me acosaba yo traje a mis amigos y les dije "chicos......les tengo que decir algo muy inportante".....me acerque al oido de ellos y les dije......y mas tarde me encontraba como en un cuarto ......el cuarto parecia como donde guardan a los caballos en las fincas ....bueno alli estaba yo con una cadena en el cuello y no se quien rayos me golpeaba si era ben o bloody ...desde hay me desperte .........

si fue superrrrr raro pero NO significa que los creepys me acosan o algo asi NO ......cuando (ustedes sueñen algo parecido no se alarmen y traten de pensar lo mas logico (soñe eso por que ayer me la pase viendo creepypasta ) o algo asi solo.......no se alarmen si 

( perdón si tengo faltas de  ortografía )

investigación creepypasta,slendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora