-¡Eres un jodido idiota! –Grito enojada.
-No me llames así, ¿entendido? –La miro desafiante.
-No te voy a tener miedo por ser un puto monstruo. –Sonrió fría. –Ahora…. ¡Suéltame de una maldita vez! –Grito nuevamente, retorciéndose en su lugar ya desesperada.
-¿Por qué crees que te haría caso? –Pregunto irónico.
-Pues… porque si no le diré a todos quien eres. –Sonrió.
Una repugnante y fría risa resonó en el chico cuarto. A Camile se le puso la piel de gallina.
-Y yo que pensé que eras inteligente. –Le hecho una mirada sin sentimientos alguno. –Si te mato o te dejo aquí para siempre no podrás hacer ni decir nada. –Harry sonrió satisfecho, él tiene la razón, en cambio Camile borro la sonrisa de su pálido rostro.
-Eres un jodido monstruo. –Susurro, ya no sabía que decir.
Harry ya no la aguantaba más, trato de lidiar con ella ya desde hace dos días, hace dos putos días que la tiene encerrada en ese sucio lugar; la conoce hace ya varios meses por un estúpido accidente, pero ella es imposible.
Camile cree que antes de ser amiga de ese idiota preferiría morir, pero según ella a “tratado” de lidiar con él, por algo que paso hace varios meses.
-¡Mierda! –Grito Styles, su pulso empezó a acelerarse, golpeo la pared dejando una gran marca allí y acorralo a Miller entre ellas. Trato de tranquilizarse mientras la piel de Camile se tornaba más pálida de lo normal por el miedo; Harry respiraba agitado, su pecho subía y bajaba a una velocidad muy rápida. Hasta que hablo. –Te dije que no me llames así. –Dijo algo dolido.
-Como si fuera que te duele estúpido. –Dijo fríamente enfrentándolo. –Eres un monstruo, no tienes sentimientos, lo único que haces desde que nos conocimos es arruinarme la… ¡Vida! –Dijo gritando la última palabra. –Ahora, aléjate de mí. –Puso sus manos frías en el pecho desnudo de Harry, su piel era suave.
Él tenía los puños cerrados con mucha fuerza, sus nudillos se tornaron blancos.
-Yo si tengo sentimientos. –Dijo con la mandíbula tensa.
Camile retiro sus manos del frio pecho del chico con pelo rizado, se cruzó de brazos y lo miro incrédula.
-Mentira.
Y esa fue la gota que derramo el vaso, fue su peor error; Harry la agarro de la nuca atrayéndola hacia él, la miro a los ojos, en ella se veía el miedo y en él un brillo de deseo.
-Eres imposible. –Sonrió.
Y sin más la beso, con furor y… ¿Amor?
ESTÁS LEYENDO
"You're impossible."
FanfictionEsta es la primera vez que hago una novela de este aspecto, espero que la lean y les guste. x:) Camile Miller es una joven de estatura mediana, ojos de color cafe, pelo castaño oscuro, facciones finas y delicadas, piel blanca algo tostada, labios fi...