Sinopsis

17 5 1
                                    

Todo en la actualidad ha perdido el impacto del asombro, las cosas ya no son como solían ser y al precio de eso los humanos ya tampoco son lo que eran, han habido muchos cambios en las personas pero como dije ya todo a perdido su impacto en las personas.

Todo ha sido normalizado tanto al punto que si confirmarán que los vampiros existen no se sorprenderían, las catástrofes que han pasado estos últimos años han hecho perder el interés de los humanos en las cosas realmente importante como su vida, ahora hay unas reglas las cual tienen que ser cumplidas o de una manera u otra puedes morir.

Yo si tengo mis pies en la tierra para darme cuenta de las cosas, voy a cumplir 18 años de edad y ya tendré que insertarme esa cosa horrible que parece que lava cerebros pero antes de eso lograre descubrir lo que está pasando, será difícil porque hace dos años cuando tenía 16 años de edad comenzó una pandemia y hasta la luz de hoy la cuarentena sigue en pie y no ha sido encontrada la cura aún, desde el 2020 han pasado cosas realmente horribles.

¿Será verdad lo que estoy pensando?
¿Realmente hay vida desconocida en otro planeta?
¿Ellos se están apoderando de nosotros?

Acompaña a esta chica en su historia y descubre las respuestas a estas preguntas.

El mundo ya no es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora