~CAPÍTULO FINAL~
Viernes 13 de mayo del 2022
—¿Quien anda ahí?—dice el presidente o criatura llamada Crowe&.
—salga de ahí de inmediato. — dice el vicepresidente criatura Apone&
En ese momento se me salió todo el corazón ya habían descubierto que había alguien detrás de las puertas, era mi fin no podían atraparme necesito salvar a Chese que es lo único que está a mi alcance, ¿y si me comen? ¿Que me harán esos monstruos? Empecé a correr por mi vida y traté de salir lo más antes posible pero las criaturas encargar del servicio de limpieza detectaron que soy humano y juro que siento que me quieren comer y no se si es cierto que comen humanos pero no me quedare aquí para averiguarlo, corrí con todas mis fuerzas y tuve mucha ventaja porque como escuché, las criaturas aún no controlan completamente el cuerpo humano y apenas podían caminar y si es cierto, sentí a Dios de mi parte porque además había un taxi muy cerca de la casa de él presiente alias la criatura y era humano, fue como si Dios me lo puso ahí Para mi, lo sé porque actuaba normal me saludo y todo ósea que ¡es humano! Tengo mucha suerte y lo sé que es totalmente humano porque estás criaturas no hacen eso, aprendí mucho del comportamiento de Chese y estas criaturas son muy descorteses y ni hablan Solo se quedan mirándote.
Le dije al taxista que arrancara rápido, ya esta muy asustada y desesperada y también loca por liberar a Chese, en el camino le di las gracias al taxista y el muy amable converso conmigo y le advierte sobre los Chips no me creyó pero no lo culpo es algo muy difícil de creer pero si me dijo que no se lo pondrá, le pague de más por haber estado ahí en el momento preciso y me baje, fui directo a la casa de Chese y por suerte si hermano estaba en la puerta mirando hacia afuera y no sospéchelo de él porque tiene la misma de edad que yo, aún tiene 17 así que no se puede piense el chip aún y gracias a Dios que no.
Entre corriendo por esa puerta directo hacia la habitación de Chese con un gran enojo, no podía seguir así de tranquila sabiendo el monstruo que qie ha estado habitando en mi quería Chese, entre a su habitación y grite.
—!Dime que eres monstruo!
La criatura solo se quedó mirándome y volví a repetir aún más fuerte.
—¡Que me digas que eres monstruo!! No te hagas de que no eres mi Chese, de que eres un monstruo repugnante, oí hablar a Crowe&, ¡dime de una buena vez que eres!
La criatura me miró y sonrió con los ojos de mi quería Chese alborotados en lados opuestos.
—Así que escuchaste a nuestro reí Crowe& hablando, ¿hablando sobre que mocosa?
—Se que eres un monstruo de otro planeta así que habla ¿que tipo de monstruo eres?
—Jajaa así que la mocosa sabe todo, ya verás que nos apoderaremos de ustedes y su mundo es solo cuestión de tiempo niña, ustedes no supieron cuidar este planeta y escúchame claro lo que soy porque seré quien mande en ti, ustedes serán nuestros esclavos, soy un alienígena y no podrás hacer nada para detenernos.
Yo toda asusta lo único que se me ocurrió hacer fuer con una cuchilla fue sacarle ese chip a mi Chese, ese alíen trataba de ahorcarme para que no retirara el chip de Chese y ahí me cuenta que realmente si iba a funcionar, le saqué el chip a Chese y lo primero que hice fue derruir el chip pisándole y luego lancé a abrazar a Chese y decirle que la quiero mucho.
—Se que aún estás un poco aturdida pero tengo que pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes de esta catástrofe que está pasando y lo segundo Chese es que se hecho no te quiero yo te amo Chese me gustas mucho.
Le dije a Chese lo que sentía y parece que aún no puede entender bien lo que pasa, me puse a explicarle que si era cierto lo que pensaba desde el día que le habían insertado ese chip, que ese chip era para controlarnos y que de hecho si existe la vida desconocida en otro planeta y que si se están apoderando de nosotros, que son aliens los culpables de todo esto y que ese chip lo que hace es que los aliens puedan controlar todo tu cuerpo a la vez que pueden controlar el suyo donde quieran que estén, le explique que lo de viaje a Marte era solo una estrategia para deshacerse de nosotros y apoderase de nuestro planeta quedarse solo con los más débiles como sus esclavos, le explique que los extraterrestres saben como viajar en el tiempo y que nos iban a enseñar cómo hacerlo pero que como todo se salió de control decidieron no hacerlo, le recalqué que los aliens si son de verdad y que existen, que uno habito su cerebro y cuerpo por varios meses y que me perdone por no haberlo descubierto antes.
Un mes después.
A Chese le costó entender todo eso ese día pero lo logro entenderlo despacio y le conté que la amaba y que me gustaba mucho, que me di cuenta mientras estuvo habitada por ese alíen ya que la iba a cuidar todos los días y verla y sentir que no era ella me partía el corazón en mil pedazos los que hizo que me diera cuenta que me gustaba y mucho porque sentía ese sentimiento de salvarla y dar todo de mi para que ella volviera a ser ella y que volviera a habitar su cuerpo aunque me costara la vida, lo hubiera hecho por ella y lo hice porque la amo, y ella me confesó que ella también gustaba de mi y que no sabía como decírmelo, me contó que mientras ese alíen habitaba si cuerpo ella estaba en un lugar muy caluroso y como anaranjado a los que pensé que quizás si alma estaba en Marte también me dijo que en el único momento que volvía en si era cundo estaba en frente de un espejo y que cuando se miraba se reflejaba un alíen y que le hacía seña de silencio, dijo que pensé que se estaba volviendo loca pero que ahora sabe que no y que todo era cierto.
Decidimos se pareja, y somos muy felices nos amamos y aunque el mundo sigue yendo de mal a peor yo no puedo hacer nada lo único que estaba a mi alcance era salvar a mi Chese y quitarle ese chip, hemos intentado quitar algunos chips a algunas personas pero los aliens cada vez tiene más fuerzas y controlan mejor a los humanos, tratamos de contarle a los pocos que quedan sanos sin el chip de los estabas sucediendo y no nos quisieron creer, solo puedo proteger a mi familia y Chese es lo único a mi alcance no podemos hacer nada por el mundo, el padre de Chese se fue de su casa y fue lo mejor que podo haber pasos ya que es habitado por un alíen, Por lo menos Chese y yo somos felices juntas y nos cuidamos y ayudamos mutuamente, cuidamos de las personas que podamos pero no podemos cuidar a todos los que habitan este planeta de los aliens y tampoco los creen sobre los aliens.
Aún pasan los meses y no sabemos que pasará con el mundo, los aliens cada día más avanzan con su plan pero aun no sabemos si serán capaz de controlarnos por completo y si al final nos echarán de nuestro planeta, ¿será posible que los aliens acaben con nosotros? ¿De verdad se apoderarán de nuestro planeta por completo? Aún nadie lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
El mundo ya no es lo que parece
FantasíaEl mundo ya no funciona como antes todo ha cambiado, mucha tecnología, muchas desgracias, mucho calentamiento global, entre Otras cosas, mucho de todo pero ya el mundo lo normaliza. Una más o una menos ya no es algo impresionante para el mundo pero...