Viernes 13 de mayo del 2022
Wow ya hace dos meses casi desde que mi Chese se insertó esa cosa me duele mucho verla así pero hoy me di cuenta de algo que no hubiera podido lograrlo si Chese no estuviera en ese estado, es muy feo ver a una persona que quieres mucho así pero juro que hoy descubriré todo sobre ese Chip y ese presidente que parece buguiado cuando sale en la tele y tan rato siempre con la misma expresión.
Y lo que descubrí sobre mi fue muy importante y todo por la situación ya que no hubo ni un día al que no fuera a la casa de Chese a cuidarla para que no hiciera nada extraño por cómo se encuentra con ese chip, y bueno ella solo de queda mirándome todo el rato y moviendo si cabeza como un perrito y me ponía muy nerviosa pero nunca supe porque, aveces creía que era porque tenía ese chip y su actitud pero realmente era porque a pesar de que ya no es la misma por dentro cosa que me duele en el alma sigue viendo igual por fuera y es que me gusta Chese me gusta mucho y nunca me di cuenta por tonta hasta ahora que la veo sufrir y aún no eh podido hacer nada y por eso es que ya no pienso aguantar un día más y me pondré las pilas y descubriré todo lo que pueda porque la amo y no puedo verla un día más así porque siento como se me parte el corazón todos los días y más que tengo el tiempo limitado por esta puta cuarentena de mierda que ya llega 2 años y nunca termina.
La gente de muere del virus y hay tornados, temblores de tierra, se incendian los bosques, hay maremotos, el mundo se está cayendo a pedazos y ahora esto de los chips controladores de cabeza, ya hay que pararle al menos con lo q ie hace el gobierno mi plan es escabullirme como una empleada de mantenimiento en la cada del presidente ya que son varias y como hay que usar mascarillas obligatorias pues no Sabra que no soy una empleada más.
Me pase toda la tarde preparando el plan y me vestí de blanco como las del servicio de presidente y me dirigí derechito a si casa, cuando ya estaba ahí con las demás del servicio me miraban raro y algunas hasta me olían y es obvio trabajan para el loco del presidente me imagino que tiene esa cosa paletada en su cuello y entonces ahí fue cuando tuve que empezar a actuar raro como ellas, duramos una media hora haciendo el protocolo de disinfectacion
Y ash odio todo esto odio el virus, odio la cuarentena, odio estos protocolos, odio las mascarillas y lo que más odio aún es que esto nunca se terminara andaremos con esas mascarillas toda ta vida aunque algunos nos cansaremos y la dejaremos de usar así nos enfermemos.Después de varias horas haciendo me pasar por servicio de limpieza y literal limpiar todo y esos baños asquerosos por fin llegue a una parte muy cerca de la oficina del presidente y se que esta es mi única oportunidad de poder averiguar algo, el presidente estaba tenido una reunión con el vicepresidente y estaban muy raros sus cuello estaban más largos que te costumbre ósea como salen en la tele y obviamente muy diferente a una altura normal es como si no fuera humano sus cuellos, también noté que sus ojos eran extremadamente grandes y sus cabezas también eran más grande que sus cuerpos ya de por si estaba muy impactada y asustada pero no podía rendirme así de fácil tengo que poder saber algo y salvar a la chica que amo y necesito que ella lo sepa pero primero necesita regresar a la normalidad, si de por si ya estaba impactada lo que venía era aun más impactarte e incluso imposible de creer, el presidente comenzó a hablar de todo con el vice presidente y esta fue su conversación...
—Entonces Apone& ¿que piensas hacer para ayudarme a insertar a los demás?
¿Apone&? Que nombre tan extraño ¿y no que el vicepresidente se llama gorge ? Todo esto es muy raro ¿y de que rallos hablan? ¿Insertar a los demás?
—No se Crowe& sabes que todo se nos está saliendo de las manos, necesitamos cuanto antes empezar a hacer los viaje a Marte y dejar a varios humanos viviendo allá lo más antes posible.
¿Que? ¿Como que humanos? ¿por que hablan así si ellos también no humanos? Y el presidente tampoco tiene el nombre con el que se presenten, todo esto es muy raro.
—Lo se Apone& necesitamos arreglar esto lo más rápido posible, porque una, los humanos ya se están acabando para poder insertar a nuestras familia en su cuerpo y cerebro, dos, tampoco podemos poseer el cuerpo de los humanos y tener el control completo no ves que estos humanos que habitamos tú y yo por momentos salen comienzan a hacer de que que está pasando que donde se fueron, esto ya está siendo muy difícil.
—Si hay que mandar a los humanos a Marte lo más pronto posible porque esto se nos está saliendo de las manos y como sabes bien que íbamos a presentarles la manera de viajar en el tiempo a los humanos ya es mejor que no lo hagamos ellos también son muy inteligentes y sabes que no todos están siendo manipulados por nuestra especie y esos que están libres pueden viajar al futuro y podrán ver que estamos haciendo con ellos.
—¿Entonces me estás diciendo que ya tendremos que mandarlos a marte y traer a nuestra especie al planeta tierra? Sabes que ese no era el plan, sabes que el plan era tomar el control de los humanos y hacerlo nuestros esclavos y apoderarnos del planeta tierra.
—pero es que Crowe& pronto nos descubrirán porque lo de nuestra especie ya no está siendo capaz de poder controlar el cuerpo humano, yo creo que ya hay que deshacernos de ellos y quedarnos con los más débiles para que sean nuestros esclavos además sabes que los humanos poco a poco han destruido este planeta ya no son dignos de poseerlo.
¡Que está pasando aquí! ¿Como que los de nuestra especie? ¿No podemos controlarlos? ¿Los humanos más débiles? ¿Apoderarnos de planeta tierra? Entonces si era cierto lo que pensé hay vida desconocida fuera de este planeta y que están intentando controlarnos y eso de los chips es solo para apoderarse de nosotros metiendo a los de su especie en nuestro cerebro, entonces es cierto que están tratando de apoderarse de nosotros, no creo que fuera cierto los que pensé, entonces lo que están tratando de hacer es sacarnos completamente del planeta tierras y mandarnos a Marte a morir, sabia que no era posible todo eso, solo era un engaño para mantenernos segados de que la tecnología estaba abrasando pero no es así ellos solo quieren apoderarse de nuestro planeta y extinguirnos, pero ¿que son? Y claro ahora entiendo porque Chese me dijo que se sentía como si no fuera ella es que no era ella era esas cosas raras y ahora entiendo porque actúan raro y se golpean en la cabeza, el porque no sabían caminar bien y también el porque de los ojos alocados, claro ahora entiendo todo y al final no estaba loca, tengo que interrogar esa cosa y luego tengo que sacarle ese chip del cuello a mi Chese lo más pronto posible, me tropecé por salir corriendo de ahí y...
— ¿Quien anda ahí?—dice el presidente o la criatura llamada Crowe&
ESTÁS LEYENDO
El mundo ya no es lo que parece
FantasyEl mundo ya no funciona como antes todo ha cambiado, mucha tecnología, muchas desgracias, mucho calentamiento global, entre Otras cosas, mucho de todo pero ya el mundo lo normaliza. Una más o una menos ya no es algo impresionante para el mundo pero...