Domingo 2 de enero del 2022
Akame
Estoy muy preocupada porque mi amiga Chese va a cumplir 18 años precisamente el mes en el que ya será obligatorio esa cosa y no quiero que se lo inserten, Chese es un poco depresiva y rara pero aún así la quiero como si fuera mi hermana, yo no la quiero ver mal y menos por ese chip lava cerebros, yo tengo un poco de suerte porque mi cumpleaños es en mayo y aún tendré un poco de tiempo con mi cerebro intacto para poder investigar sobre ese tal chip, el mundo se está saliendo de control cada vez más y la verdad creo que mejor iré a la casa de Chese para mantener la mente ocupada y antes de que llegue la hora del toque de queda.
Mientras iba de camino a casa de Chise puede notar gente golpeándose la cabeza contra lo que sea y ya me imagino cuál es el motivo de todo esto y otros hasta se quedaban viéndose como si nunca se hubieran visto yo no sé qué carajo es lo que le hacen esos chips a la gente a parte de ponerlas locas, vi muchos accidentes y gente corriendo al revés ósea si esto no es el fin del mundo yo no sé que es y yo que había salido de mi casa para mantener la mente ocupada sobre este tema pero solo veo caos por todos lados y cosas que solo se relacionan con ese tema.
Ya aquí frente a la casa de Chese veo unos locos frente a su casa también es que ya en este mundo lo se puede salir en paz porque cuando no son estas personas con esos chips que parece que se les cruza los cabrea es este virus ósea por favor ya mundo danos un break, llame a mi amiga para que bajara con su hermano a buscarme porque yo de ese Uber no salía sola ni loca, ellos ya estaban saliendo y uno de los locos que estaba fuera de su casa empezó a abrazar a Chese muy bruscamente ósea ahora entiende por qué yo no iba a bajar sola de Uber ni loca, el hermano de Chese se tuvo que encargar del tipo porque ya parecía hasta un acosador pobre Chese siempre tiene que pasar por cosas como estas.
Ya por fin dentro de la casa de Chese le di la gracias a ella y a su hermano por salir a buscarme y también me disculpe por el rollo que tuvo que pasar por salir a buscarme, Chese es una chica muy atractiva y al parecer el tipo no estaba tan ido del planeta porque de todas las cosas que se pudieron ocurrir se le ocurrió abrasarla ósea tan mal no estaba aunque yo hubieras hecho lo mismo jjj, bueno ya dejaré de pensar tonterías y mejor consuelo a mi Chese.
—Chese ¿estás bien?
—Si Akame gracias por preguntar y tú ¿estás bien?
—Gracias a ti y a tu hermano si, tenía un terror de salir de ese Uber es que ¿viste a ese hombre? Te dije que algo raro está pasando con lo que está haciendo el gobierno.
—Si Akame, la verdad es que si ese hombre estaba como desquiciado, siempre te creí sobre lo que piensas del gobierno pero ahora te creo más.
—Si Chese y por favor te lo pido no te pongas ese chip tengo miedo y no quiero que nada malo te pase.
—Sabes que si por mí fuera no me lo pongo pero sabes que ya seré mayor y justamente en el mes que ya será obligatorio ponérselo pero te prometo que haré lo hasta imposible para que no me lo pongan.
—Enserio Chese tú sabes que te quiero mucho y que si algo malo te pasa no me lo perdonaría eres lo más importante que tengo después de mi madre Chese de verdad, si después hacer todo lo imposible no logramos que no te ponga el chip te juro que te cuidaré y que intentaré descubrir si en realidad esos chips hacen algo útil por nosotros.
—Gracias Akame, te quiero muchísimo y gracias por quererme y cuidarme tanto, también eres muy importante para mí. —dice Chese y le da un beso en la mejilla a Akame.
¿ !Wow me acaba de besar en las mejillas!? Chesee ¡qué hiciste! Bueno es normal ¿somos amigas no? Pero ¿por qué me pongo tan nerviosa? solo por un beso en la mejilla, si es que soy una tonta es normal Somos mejores amigas es normal que me bese en la mejilla porque nos queremos mucho como AMIGAS.
—Es más sabes que Chese desde ahora me pondré a investigar sobre esos chips haré lo imposible de saber algo antes de que cumplas años te lo prometo.
—Ojalá Akame que puedas descubrir algo porque todo esto está fuera de control y nadie hace nada ni pregunta nada, mejor veamos tele y dejemos ese tema por un momento porque me pone nerviosa.
Chese enciende el televisor y aparece un canal de noticas, —Noticias de último momento, el gobierno decide cambiar la fecha de uso obligatorio de los chips y este martes ya serán obligatorios y todo aquel que no los use no podrá comprar en los supermercados y tiendas, no podrá trabajar ni entrar a sitios públicos, estas son las noticias más recientes de hoy, si quiere tener más información busque el sitio web Noticas22.com.
— ¡Queee! Lo que nos faltaba Chese ¿y ahora que haremos? Ya sólo faltan dos días para que Sean obligatorios y el gobierno se está pasando. —dice Akame alterada.
—Lo se Akame pero ¿qué podemos hacer? Si ya oíste el que no los use prácticamente no podrá vivir porque sin los chips no estarás a lugares públicos ni podrás comprar comida no ropa y muchas otras cosas más sin esos Chips.
—Pero mejor calmemos si Chese y si ya sé que soy yo la que está alterada pero sé que tú te pondrás peor si sigo de histérica aunque tengo razón para estarlo pero tú me entiendes a que me refiero.
Nos pasamos la tarde viendo pelis y escuchando música y al menos me enteré de esa noticia en casa de Chese porque a su lado me siento en paz y con ella puedo asimilar las noticias impactantes más rápido y con un mejor humor, ella es muy importante para mí y a pesar que ella muchas veces le dan ansiedad estas noticias hoy se mantuvo serena para poder ayudarme a mí con esa notica, aww es tan linda no se qué haría sin ella.
—Bueno Chese como siempre tuve la mejor de las tardes contigo y me encanto verte pero ya me tengo que ir a casa esta tarde y ya saber que lo del toque de queda es solo hasta las 8 de la noche ósea que solo me quedan 15 minutos para llegar a casa a tiempo y además las perdonas que ahora anda un poco des ubicadas. Te llamo cuando llegue a casa.
—Bien Akame pero me llamas ¿ehh? Que no se te olvide, cuídate mucho, te quiero y hasta mañana.
El Uber que me toco estaba un poco raro sus ojos se iban en direcciones opuestas y juro que casi me aventó del carro pero al menos llegué a casa sin ser comida o no sé que por ese ¿hombre o cosa? Bueno y al llegar a casa mi madre estaba llorando en el sofá y yo ya sabía porque, ella me dijo que estaba muy preocupada porque no quería ponerse el chip pero que si no lo hacía no iba a poder sacarnos a delante pero le dije que se calmara y que ya veíamos como salíamos de esta pero que de ninguna manera se iba a poner ese chip luego al rato llame a Chese y me dije que llegue y le conté todo incluyendo lo del Uber raro, me alegra mucho tenerla como amiga.
ESTÁS LEYENDO
El mundo ya no es lo que parece
FantasíaEl mundo ya no funciona como antes todo ha cambiado, mucha tecnología, muchas desgracias, mucho calentamiento global, entre Otras cosas, mucho de todo pero ya el mundo lo normaliza. Una más o una menos ya no es algo impresionante para el mundo pero...