Xx:Llamen a un doctor la niña se ah enfermado de nuevo!
Zz:Enseguida.
Después de un rato el doctor contestó.
Jesús:Buenas noches en que puedo ayudar.
Zz:Buenas noches, mi hija a enfermado muy grave y no encontramos a ningún doctor que la venga a ver.
Jesús:Ahora no puedo ir pero mi ayudante puede ir igual es Doctor.
Zz:Cualquier ayuda es buena, muchas gracias Dios lo bendiga.
Jesús:No hay de que, buenas noches.
Xx:Que te dijo.
Zz:Que viene pronto.
Ella es TN una niña de 10 años que es muy enfermiza pero está vez esta peor de ve en muy mal estado parece que no pasará la noche así que sus padres están muy preocupados por su estado de salud.
Su madre se llama Paola y su padre es Luis.
Después de una espera muy larga para ellos de 30 minutos llegó un joven de apenas 20 años con una bata blanca y una maleta donde de seguro tendría sus instrumentos y medicinas.
Paola:que bueno que llega pase por favor.
Ambos acompañaron al apuesto muchacho hasta el cuarto de su hija.
Luis:Cree que se podrá salvar.
??:Claro no se ve tan mal así que haré lo posible para que este bien en poco tiempo.
Los padres se quedaron viendo preocupados lo que él joven hacía tenían toda su esperanza en que la salvaría del sufrimiento de la menor.
Después de un largo trabajo el término.
??:Su hija ya está bien solo tiene que reposar 5 días y darle este jarabe cada 6 horas.
Luis:Muchas gracias cuanto sera?
??:No se preocupe después vendré a ver como esta.
Luis:Aún así cuanto es viene de noche y a domicilio a demás hizo un buen trabajo señor...
??:Soy Michael Jackson y no hace falta que me diga señor solo dígame Michael.
Luis:Muchas gracias Michael pero insisto cuánto será?
MJ:Dejemoslo en $500
Despues de su paga el se despidió y salió de la casa de ellos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi doctor Jackson
RomanceEres una chica que todo el tiempo se la pasa enferma por eso ya tiene un doctor que siempre está contigo pero tu sientes algo mas por el.